Una reforma de oficina con la ayuda de Unik

El tiempo pasa en la oficina y llega un momento en el que esta necesita un cambio, ya sea porque ha quedado anticuada, más miembros en el equipo, desperfectos, etc. Puede ser una inversión importante en la que elegir buenos profesionales será crucial

Unik es una empresa que ofrece un servicio completo de reformas de oficinas en Barcelona, donde se tiene en cuenta la iluminación (tipo LED), calefacción y refrigeración eficiente, muebles de últimas tendencias y cualquier tipo de acabado que se requiera de la reforma.

El cliente solo tiene que exponer sus necesidades y un equipo de profesionales gestionan un proyecto que se moldea a cada necesidad. En el caso de las reformas en oficinas existen dos tipos de proyectos:

Diseño de oficinas en Barcelona con ambientación y adaptación a los diferentes espacios necesarios como salas de reuniones, de espera y mamparas de oficina.

Diseño de despachos de gerencia y operativos.

Dentro de estos proyectos se engloban infinidad de soluciones y diseños. El éxito de la empresa reside en que se integran los valores así como la marca en el resultado, espacios más aprovechados que hacen un uso adecuado de los recursos. Las características de lo que incluyen los trabajos:

Iluminación LED, se apuesta por este tipo de iluminación con la que se logra consumir un 85% menos de energía y una larga vida útil. Aportará diseño ya sea en espacios interiores como exteriores. Este ahorro energético se complementa con el alcanzado con los sistemas de calefacción y refrigeración.

Mobiliario de oficinas en Barcelona: se divide en las categorías de mobiliario de alta dirección y el mobiliario operativo. Con técnicas avanzadas los clientes podrán ver el resultado del proyecto en 3D y ver cómo quedaría.

Alta Dirección: aquí se engloba las mesas, salas de reuniones, salas de espera y recepciones.
Operativo: donde también están las mesas, grupos de trabajos y armarios.

Dentro del mobiliario también están las sillas donde según su función se hará uso de unos u otras: las operativas, confidentes y de espera.

Unik se adapta a las necesidades actuales, tanto a nivel profesional como particular. Crear un espacio confortable y de diseño para todas las horas de oficina es posible. Los datos para poder contactar serían:

Teléfono: 937 635 649
Dirección de Exposición y ventas: Av. Ciutat de L’Hospitalet – 5 Local 7. 08950 Esplugues de Llogbregat, Barcelona
Email: info@uniksl.com
Página web : https://www.uniksl.com/es

Fuente Comunicae