Los grandes secretos de Mercadona revelados por sus trabajadores

Todas las empresas tienen secretos, tanto buenos como malos, y Mercadona no iba a ser diferente. Ahora bien, ¿Cuáles son esos secretos de Mercadona? Eso solo lo saben los empleados y los que están a cargo de la empresa. Hay que tener en cuenta que el supermercado valenciano es uno de los más importantes dentro de España, por lo que secretos seguro que tiene, y no pocos.

A continuación vamos a detallar algunos de los grandes secretos de Mercadona revelados por sus trabajadores, algunos mejores que otros aunque, por norma general, parece que los empleados de Roig están muy contentos con su trabajo y con la empresa, o eso es lo que dicen mientras están contratados, ¿Qué pasa con los que despiden?

2
Los precios ‘siempre bajos’ de Mercadona

Si de algo presume Mercadona es de tener unos precios bajos, en ocasiones los más bajos del mercado, pero, ¿Es eso cierto? Realmente no. Con el paso de los años se han ido subiendo los precios, en algunos casos de forma exagerada, que han logrado que Mercadona ya no sea el supermercado de referencia en cuanto a precios.

Y esto es algo que los empleados admiten. Los precios de Mercadona no son los más bajos y, además, hay productos que no están en buenas condiciones para su consumo. La empresa de Roig ya ha recibido varias denuncias por gusanos en sus pescados congelados y frescos. ¿Quién se fía de comprar productos frescos en Mercadona?