Los secretos del éxito de la Casa de Papel y lo que sabemos de la nueva entrega

La serie de ‘La Casa de Papel‘ ha sido todo un éxito, es más, ha tenido más del que se esperaba en un principio. Los productores, como es obvio, deseaban que la serie triunfara, pero se han llevado una grata sorpresa al ver la respuesta de la audiencia. Han triunfado más de lo que esperaban.

Pero, ¿A qué se debe este éxito de ‘La Casa de Papel’? Los diálogos, las interpretaciones y la banda sonora son algunos de los ejemplos de su éxito. Aún así, ¿Cuáles son los secretos de que han hecho que ‘La Casa de Papel’ triunfe? Vamos a conocerlos así como alguna que otra curiosidad sobre la serie. ¡No te lo pierdas!

3
El canal de emisión de la serie de ‘La Casa de Papel’

Casa de Papel

Esto fue cuestión de suerte. La serie de ‘La Casa de Papel’ estaba pensada inicialmente para retransmitirse en Antena 3. Pero a Netflix le gustó la idea y decidió comprar la serie. Es por eso mismo por lo que ha llegado a tantos rincones del mundo y no se ha quedado solo en España (y, por tanto, ha tenido ese éxito que ha dejado a los productores alucinados).

Además, en principio, la serie estaba dividida en dos temporadas con 9 capítulos cada una, pero eso a Netflix no le hacía mucha gracia. Es por eso por lo que decidieron ampliar los capítulos a 15. Para los actores fue trabajo extra, sí, pero para los seguidores de la serie fue toda una alegría.