Los secretos del éxito de la Casa de Papel y lo que sabemos de la nueva entrega

La serie de ‘La Casa de Papel‘ ha sido todo un éxito, es más, ha tenido más del que se esperaba en un principio. Los productores, como es obvio, deseaban que la serie triunfara, pero se han llevado una grata sorpresa al ver la respuesta de la audiencia. Han triunfado más de lo que esperaban.

Pero, ¿A qué se debe este éxito de ‘La Casa de Papel’? Los diálogos, las interpretaciones y la banda sonora son algunos de los ejemplos de su éxito. Aún así, ¿Cuáles son los secretos de que han hecho que ‘La Casa de Papel’ triunfe? Vamos a conocerlos así como alguna que otra curiosidad sobre la serie. ¡No te lo pierdas!

2
El nombre de ‘La Casa de Papel’

Casa de Papel

Los nombres de las series influyen en su éxito. No es lo mismo ver un título atractivo que uno que no te dice nada, ¿No es cierto? En el primer caso seguro que terminas viendo la serie, al menos el primer capítulo, en el segundo es posible que pases de largo y que te decantes por otro título, también atractivo.

Es por eso mismo por lo que decidieron cambiar el nombre de esta serie de Netflix. En principio, el nombre iba a ser ‘Los desahuciados’, pero se dieron cuenta de que con ese nombre no iban a llegar muy lejos. Así que después de pensar tanto, llegaron a la conclusión de que ‘La Casa de Papel’ era un nombre mucho más atractivo y optaron por él. Y menos mal.