McDonalds: Los regalos más absurdos del Happy Meal

McDonalds lleva muchísimos años regalando juguetes a los niños al comprar su Happy Meal, es más, este es uno de los principales reclamos que tiene la cadena de comida rápida. A los niños no les interesa tanto las hamburguesas de McDonalds como los juguetes que regalan.

Pero, ¿Son siempre buenos los juguetes que traen estas pequeñas cajitas? Lo cierto es que no. Hay veces que McDonalds se ha columpiado muchísimo y ha metido regalos muy absurdos para los niños. ¿Quieres conocer cuáles son los regalos más absurdos que McDonalds ha metido en los Happy Meal?

2
Medusas del espantatiburones dentro del Happy Meal, una mala idea

McDonalds

Las medusas del espantatiburones fue otro de los regalos absurdos que McDonalds incluyó en sus cajitas para niños. Estas medusas, hechas en color azul y en color morado, dejaban mucho que desear y no gustaron ni a padres ni a hijos, es más, muchos dejaron de comprar el Happy Meal al saber que incluía este juguete.

Pero no solo el aspecto y la inutilidad de este juguete echaba para detrás a niños y a adultos. Estas medusas, además, tenían una forma bastante obscena para los padres, por lo que, además de ser uno de los juguetes más absurdos, también fue uno de los más criticados. Lo mejor hubiese sido que el juguete no se hubiese creado.