McDonalds: Los regalos más absurdos del Happy Meal

McDonalds lleva muchísimos años regalando juguetes a los niños al comprar su Happy Meal, es más, este es uno de los principales reclamos que tiene la cadena de comida rápida. A los niños no les interesa tanto las hamburguesas de McDonalds como los juguetes que regalan.

Pero, ¿Son siempre buenos los juguetes que traen estas pequeñas cajitas? Lo cierto es que no. Hay veces que McDonalds se ha columpiado muchísimo y ha metido regalos muy absurdos para los niños. ¿Quieres conocer cuáles son los regalos más absurdos que McDonalds ha metido en los Happy Meal?

1
La pasta dental de Mc Hammer en McDonalds

McDonalds

En los años 90, McDonalds decidió hacer una campaña a favor de la salud dental. Fue una idea muy buena, sin duda alguna, y es que a los niños les suele dar mucha pereza lavarse los dientes después de cada comida, a pesar de que los adultos les insistamos muchísimo. Ahora bien, aunque era una buena idea, meter en la caja de Happy Meal una pasta dental no lo fue tanto.

Hoy en día sería un regalo impensable, sobre todo porque, además, esta pasta de dientes tenía sabor a uvas, un sabor que no a todos los niños les gusta. No es que sea una mala idea, ya que la salud dental es un tema bastante serio, pero, ¿De verdad pensaron que sería una buena opción introducir una pasta de dientes en la cajita de la hamburguesa? Los niños, claro está, no querían ese regalo.

Atrás