Dulces y otros productos de Mercadona para Semana Santa

Mercadona quiere unirse a la Semana Santa, pero no sacando procesiones a la calle, sino creando nuevos productos para la Semana Santa, productos que, por otra parte, seguro que te encantan.

La marca de Hacendado ha decidido incluir en su catálogo para estas fiestas unos dulces, y otros productos, que harán que las tardes sean mucho más entretenidas. Podrás disfrutar de estos productos o bien en casa con la familia o bien en la calle, viendo los pasos de Semana Santa. ¿Conocemos estos nuevos productos de Mercadona?

2
Figuras y piruletas de Pascua

Mercadona

Las piruletas y las figuras de chocolate son típicas en la época de Pascua. Es un regalo que se les suele hacer a los niños en esta época del año para que disfruten de la tradición y, cómo no, de su semana de vacaciones. Es por eso por lo que Mercadona ha sacado a la venta una serie de figuras de chocolate y de piruletas.

Lo cierto es que no es la primera vez que lo saca ya que hemos visto como en años anteriores, Mercadona ha sacado algunos productos de chocolate para la Pascua. Encontramos figuras de conejitos, gallinas, pollitos y gatitos. El chocolate de estas piruletas es con leche y, como es habitual en Mercadona, son sin gluten.

Los precios varían dependiendo de la figura que se escoja, pero oscilan entre los 2 euros y los 2,40 euros. Una diferencia mínima.