La Reina Letizia y sus miradas asesinas

A pesar de que en algunas ocasiones parece que nuestra reina no tiene expresión en el rostro de tantas cirugías a las que se ha sometido, realmente se puede identificar a la perfección cuando la Reina Letizia está alegre, triste, enfadada o disgustada. Pues bien la Reina Letizia lanza unas miradas asesinas que matan. 

¿Y quién sufre estas miradas asesinas? Pues, por norma general, su marido, el Rey Felipe VI, aunque tampoco se salvan las niñas, su suegro, el Rey Emérito Juan Carlos I e incluso Doña Sofía. ¿Quieres conocer las miradas asesinas de la Reina Letizia? Pues no te las pierdas a continuación.

3
La mirada de enfado de la Reina Letizia es inconfundible

Letizia

Si hay algo inconfundible en este mundo, es la mirada de enfado de la Reina Letizia. En muchas ocasiones no está provocada por la situación que está viviendo en esos momentos, sino que ya viene así de casa, enfadada, por alguna pelea matrimonial o, simplemente, porque algo no ha salido como ella ha querido.

Hay que recordar que la Reina de España es bastante caprichosa, por lo que si algo le sale mal, se le notará en la cara de forma inmediata. ¿Qué le pasaría en esta ocasión? ¿Quizá no le gustó el peinado que llevaba ese día o es que las niñas no se comportaron bien cuando debían? Un auténtico misterio, sin ninguna duda.