La Reina Letizia y sus miradas asesinas

A pesar de que en algunas ocasiones parece que nuestra reina no tiene expresión en el rostro de tantas cirugías a las que se ha sometido, realmente se puede identificar a la perfección cuando la Reina Letizia está alegre, triste, enfadada o disgustada. Pues bien la Reina Letizia lanza unas miradas asesinas que matan. 

¿Y quién sufre estas miradas asesinas? Pues, por norma general, su marido, el Rey Felipe VI, aunque tampoco se salvan las niñas, su suegro, el Rey Emérito Juan Carlos I e incluso Doña Sofía. ¿Quieres conocer las miradas asesinas de la Reina Letizia? Pues no te las pierdas a continuación.

2
La mirada que pone cuando algo no le gusta a la Reina Letizia

Letizia Ortiz

Cuando no nos gusta algo, todos ponemos una mirada seria y un gesto que puede dar incluso miedo, ¿No es cierto? Y es que a nadie le gusta estar en un sitio en el que no se sienta cómodo o hacer algo que no quiere. Pues esto es precisamente lo que sentía la Reina Letizia en esta ocasión.

No sabemos en qué estaba pensando, pero lo que sí queda claro es que no quería estar ahí en esos momentos. Seguro que prefería estar en casa leyendo un libro o practicando un poco de deporte para seguir tonificando sus brazos esculturales, ¿No crees? Como dice la canción, se le nota en la mirada que ya está cansada.