Productos muy alemanes de Lidl que cuesta que los comamos los españoles

Lidl es el supermercado alemán por excelencia en nuestro país. Es cierto que Aldi también es un supermercado de origen alemán, pero, sin ninguna duda, siempre solemos escoger Lidl para las compras diarias. Eso sí, parece que, aunque nos encanta el súper alemán, nos cuesta muchísimo probar algunos productos muy alemanes.

A continuación vamos a conocer esos productos que nos cuesta mucho probar por norma general por el simple hecho de ser de origen alemán. ¿Te animarás a meterlos en la cesta de la compra ahora que los conoces?

2
Smocked Wild Sockeye salmon en Lidl

Lidl

Aunque el salmón no es un producto típico de Alemania, también tienen algunas variedades de salmón de muy buena calidad en Lidl. El Smocked Wild Sockeye Salmon es una muestra de ello. Los alemanes consumen una gran cantidad de salmón diariamente debido a lo sano que es. Es por eso por lo que no puede faltar en sus neveras, y menos aún en las de su supermercado.

Ahora bien, ¿Por qué no nos atrevemos a probar el salmón de Lidl? Realmente es igual que cualquier otro, solo que su origen es diferente. Además, el precio es bastante bueno, mucho mejor que en Mercadona, donde los precios siempre son ‘baratos’. ¿Te animarás a partir de ahora a coger el salmón de aquí?