Productos muy alemanes de Lidl que cuesta que los comamos los españoles

Lidl es el supermercado alemán por excelencia en nuestro país. Es cierto que Aldi también es un supermercado de origen alemán, pero, sin ninguna duda, siempre solemos escoger Lidl para las compras diarias. Eso sí, parece que, aunque nos encanta el súper alemán, nos cuesta muchísimo probar algunos productos muy alemanes.

A continuación vamos a conocer esos productos que nos cuesta mucho probar por norma general por el simple hecho de ser de origen alemán. ¿Te animarás a meterlos en la cesta de la compra ahora que los conoces?

1
Salchichas Bockwurst

Uno de los alimentos que destacan en Alemania son las salchichas, especialmente las famosas Frankfurt, aunque no son las únicas. Existen también las salchichas Bockwurst que son un poco más gruesas y contundentes, ideales para un perrito caliente bien completo, especialmente estas que vienen ya en conserva.

Los alemanes consumen una gran cantidad de salchichas, y es por ello por lo que esta sección siempre está llena de múltiples variedades. Prueba a comprar algunas variedades diferentes y haz una cata en casa con los amigos y algunas cervezas. Puede ser un plan muy entretenido.

Atrás