Lo más chulo de Star Wars que puedes comprar en Amazon

¿Eres fan de Star Wars? Entonces te interesará ver los productos tan especiales de la saga que traemos a continuación. Podrás ver lo más chulo de Star Wars que puedes comprar en Amazon, con todas las ventajas que eso supone como, por ejemplo, el envío en 24 horas si con la opción Amazon premium.

Así que si quieres ver esos productos para comprar, o regalar alguno, sigue leyendo. ¡Te encantarán incluso sin ser fan de la saga de Star Wars!

2
Luz de noche, ¡Qué el lado oscuro no te impida dormir!

Si eres un fan de Star Wars sabrás qué es la Estrella de la Muerte y, por tanto, te encantará esta lámpara. Se trata de una luz de noche que se coloca en la pared. La lámpara tiene una especie de ‘pegatina’ que provoca un efecto de pared desquebrajada muy chulo.

Tiene iluminación LED en 3D, se mantiene fría y tiene, además, un temporizador, que también viene muy bien para dejarla encendida hasta que el pequeño de la casa se duerma. Su precio es de 52,92 euros en Amazon, un precio que no está nada mal para una lámpara con estas características.

darth Merca2.es

La lámpara de Darth Vader es también muy divertida y genial como objeto de decoración. Funciona con pilas AAA, usa una luz LED que dura más de 40.000 horas, no quema e incluye las pegatinas que harán que la pared tenga un aspecto muy curioso. Además, hay que añadir que la luz de esta lámpara de Star Wars es de color rojo, ¿No es gracioso?

El precio de está lámpara es de 32,99 euros un poco más económica que la de la Estrella de la Muerte.

Amazon Lampara espada laser Star Wars

La lámpara del Sable Láser de Star Wars tiene una pinta muy divertida, genial para dar un poco de luz a los niños pequeños antes de dormir, ¡Con esta luz no podrán tener ningún tipo de miedo a la oscuridad! Incluye las pegatinas para la pared, es de color verde, como el maestro Yoda, y nunca se calienta, por lo que es muy seguro para los más pequeños.

¿El precio de esta original espada que bien podría servir como un regalo? 29,99 euros. en Amazon ¡Una ganga!