Magdalena de Suecia confunde un cochecito de bebé con el carro de la compra

La princesa Magdalena de Suecia ha sido sorprendida por cotilleo.es merodeando por los alrededores de Londres en avanzado estado de gestación y cierto grado de confusión. La princesa, que está previsto que dé a luz a principios del mes de marzo, recorre las calles de la capital inglesa enfundada en un chándal color negro que acentúa todavía más su embarazo y cargando su compra en un cochecito de bebé.

1
De candidata para Felipe de Borbón a un ‘workalcoholic’

Magdalena de Suecia
Magdalena de Suecia, una de las perlas de las monarquías escandinavas.

Magdalena de Suecia siempre ha estado en las listas de las más bellas princesas de las casas reales escandinavas. De hecho, varios ‘zarzuelólogos’ la metían invariablemente en la lista de aspirantes al corazón de Felipe de Borbón, cuando éste era Príncipe de Asturias. Pero Felipe eligió finalmente a Letizia Ortiz y Magdalena de Suecia voló a los brazos del empresario británico Christopher O’Neill, con quien se casó en 2013. Una joya como esposo, pero con el grave inconveniente –según desvela la prensa sueca– de su fuerte adicción al trabajo. Según aseguraba Stoppa Pressarna! el pasado año, la pareja estaba peor que nunca debido a la adicción de su marido al trabajo.

En la imagen se puede apreciar, pese a su loock informal, el parecido de la princesa sueca con Isabel Sartorius, el primer amor del hoy Rey Felipe VI.

Atrás