Beyoncé, Cristiano Ronaldo y Selena Gómez son los Reyes. Pero, ¿de qué?

Hace años parecía impensable tener acceso a la vida privada de algunos de tus ídolos. ¿Qué habría sido de The Beatles si al fenómeno fans se le hubiesen añadido redes sociales?

En estos días de Siglo XXI pleno y avanzado, no eres nadie si no tienes una cuenta en Twitter o Instagram donde mostrar tu trabajo, tus logros, tus éxitos y de paso, promocionar tu arte. Tal es el caso de Selena Gómez, Cristiano Ronaldo y Beyoncé, quienes se coronan en 2017 como los reyes de Instagram. ¡Os contamos los motivos!

1
Selena Gómez

Partamos de la base de que Selena Gómez es la persona más seguida de Instagram. Tal cual. Es la persona física con más followers en el Planeta Tierra y en el Cibermundo de Internet y las redes sociales: 130 millones posee la intérprete de ‘Come & Get it’. Nada más y nada menos que 260 millones de ojos observan las aventuras de esta joven ex actriz del mundo Disney que ahora vuelve a ser noticia más por su vida personal que por su música.

Su posible reconciliación con el siempre polémico Justin Bieber ha hecho que Selena vuelva a la picota de la actualidad. Tras graves subidas y bajadas en su salud, Gómez tuvo que dejar aparcada su red social precisamente en este punto. Una foto promocionando una famosa bebida refrescante por la que se conoce que cobró 550.000 dólares. El impacto es real.

Atrás