Beyoncé, Cristiano Ronaldo y Selena Gómez son los Reyes. Pero, ¿de qué?

Hace años parecía impensable tener acceso a la vida privada de algunos de tus ídolos. ¿Qué habría sido de The Beatles si al fenómeno fans se le hubiesen añadido redes sociales?

En estos días de Siglo XXI pleno y avanzado, no eres nadie si no tienes una cuenta en Twitter o Instagram donde mostrar tu trabajo, tus logros, tus éxitos y de paso, promocionar tu arte. Tal es el caso de Selena Gómez, Cristiano Ronaldo y Beyoncé, quienes se coronan en 2017 como los reyes de Instagram. ¡Os contamos los motivos!

2
Selena Gómez

La foto que hemos seleccionado para ilustrar el texto tiene todo el sentido del mundo y explicamos el porqué: en la imagen se observa cómo Selena y una amiga se dan la mano en una habitación de hospital. Se trata del momento en el que Francia Raisa, amiga de Selena, se presta para donar su riñón a su amiga, que padecía una grave enfermedad.

«Un día ella vino a casa y estaba muy emocionada. No pregunté nada porque sabía que no estaba pasando por un buen momento, así que traté todo con normalidad, hasta que ella no pudo abrir una botella de agua. Tiró la botella al suelo y simplemente empezó a llorar. Me dijo: ‘No se que hacer, la lista de espera para los transplantes son de entre 7 y 10 años.'», explicaba Francia en una entrevista para la NBC. La imagen subida a Instagram es la tercera foto más likeada de la historia de red social con 10’3 millones de me gustas.