Ocho series que desaparecen de Netflix en octubre

Nada es para siempre, amor, o eso es lo que decía Luis Fonsi en una de sus canciones. Pero la cuestión es que tenía razón. Nada dura eternamente, ni siquiera las series en Netflix. Cada mes vemos como van desapareciendo algunas series de la plataforma online, sean o no sean populares, debido a los derechos. Esto, obviamente, no es plato de buen gusto para todos ya que suelen avisar con poco tiempo de antelación.

Así que, para que no os pille de sorpresa, ahora vamos a conocer algunas de las series de Netflix que dicen adiós en Octubre. Series que, en un principio, tienen una audiencia importante, a pesar de haber terminado todas las temporadas. Sin más, vamos a conocer esas series de Netflix que desaparecen el próximo mes.

2
The Walking Dead

series de Netflix

Otra de las series más populares de la plataforma dice adiós. The Walking Dead desaparecerá el próximo 10 de octubre, unos días después que The Big Bang Theory. La serie basada en el cómic de Robert Kirkman ya no tiene un sitio guardado en Netflix, por desgracia para muchos fans.

The Walking Dead ha sido una serie bastante polémica, y seguida, pero sus días en Netflix acabaron. No obstante, podréis seguir viéndola en otras plataformas. Esta serie de zombies lleva en activo desde el día 31 de octubre de 2010, que parece que fue ayer mismo, pero no, ya hace siete años.