domingo, 14 agosto 2022 3:16

Javier Cámara, que ya disfruta de sus mellizos, y otros famosos que recurrieron a la gestación subrogada

Javier Cámara está de enhorabuena. Sus mellizos, que nacieron el pasado mes de agosto mediante gestación subrogada, ya se encuentran junto a él en España. Según ha publicado y confirmado ‘La Otra Crónica‘ de ‘El Mundo’ al actor se le pudo ver paseando con sus hijos y uno amigo por las calles de Madrid.

Si bien, desde la agencia de representación del artista han rehusado hacer declaraciones, por lo que de momento, se desconoce el sexo y el tiempo exacto que tienen los dos bebés. El protocolo natural en estos casos es que los niños recién nacidos pasen al menos los primeros treinta días en el país en el que nacen, ya que no pueden tomar aviones con los oídos tan sensibles. 

El actor, de 50 años, está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida. En lo personal, junto a sus hijos, y en lo profesional, Cámara ha conseguido una repercusión internacional por su fichaje con Netflix, una situación laboral que lo ha llevado a participar en series como ‘El papa joven’, ‘Narcos’ y en última instancia en la película ‘Fe de etarras’, que se estrenará el próximo 12 de octubre.

“Que personalidades de esta talla se estén decidiendo por utilizar este método tiene una parte positiva, pero también tiene otra cara negativa“, explica Aurora González, portavoz de la Asociación por la Gestación Subrogada en España. Lo cierto es que gracias a estas figuras se está dando visibilidad a un sistema que hasta hace poco era desconocido -o sobre el que se tiene poca y mala información- entre la opinión pública. En definitiva, termina por normalizar esta cuestión. Y no es Cámara el único que ha recurrido a la gestación subrogada para conseguir el sueño de ser padre.

1
Kim Kardashian y Kanye West

La influyente y millonaria pareja formada por Kim Kardashian y el rapero Kanye West serán padres mediante el proceso de gestación subrogada en los próximos meses. Las redes sociales ponían el grito en el cielo cuando se publicó tal información, incluso tacharon a Kardashian de “superficial” y “frívola” por querer tener un tercer hijo a través de un proceso que no fuese otro embarazo propio, teniendo en cuenta que ella ha experimentado dos.

Pero lo cierto es que Kim Kardashian, y quienes han seguido el reality sobre su vida son testigos, ha sufrido dos embarazos de riesgo. Sus hijos North y Saint han llegado al mundo con complicaciones durante los nueve meses de gestación, y por supuesto, en el proceso del parto. Sus médicos le recomendaron no volver a quedarse embarazada ya que padece placenta accreta, una complicación de alto riesgo que puede provocar sangrados vaginales y hasta un aborto espontáneo.

Atrás

- Publicidad -