Paula brilla y Bustamante se apaga: la cara y la cruz de la separación del año

La mayoría de revistas especializadas en prensa social recogen en portada esta semana, como si del juego de las siete diferencias se tratase, la forma en la que Paula Echevarría está afrontando su nueva vida versus cómo lo está haciendo su todavía marido, David Bustamante.

Eventos multitudinarios frente a pequeños encuentros privados, acercamiento con la prensa frente a comunicados oficiales cargando contra los medios, un aspecto físico impecable frente a una apariencia un poco más dejada… David Bustamante y Paula Echevarría: el contraste de la (ex) pareja más mediática de 2017.

2
Sus declaraciones lo dejan claro

Paula Echevarría

Ni contrato de confidencialidad, ni capitulaciones, ni nada que se le parezca. Paula Echevarría ha zanjado por fin el asunto que llevaba meses coleando. Su vida personal es suya (y en este caso, también de David) y la asturiana ha preferido marcar una línea y explicar a los medios de comunicación lo siguiente:

«¿Qué queréis que aclare si yo no lo tengo claro? No considero que sea obligatorio tener que decir lo que nos pasa. Estamos en un momento nuestro. Si no tenemos nada claro qué queréis que digamos».

Es obvio, por ende, que la decisión de continuar o no depende exclusivamente de ella.