Utilizan la imagen de la reina Letizia para vender pañuelos en China

Letizia Ortiz y Felipe de Borbón han puesto fin a uno de los veranos más convulsos y agridulces de su vida. El pasado 17 de agosto, los reyes de España tuvieron que volver de sus privadas (y secretas) vacaciones para poner rumbo a Barcelona como consecuencia de los atentados que sacudieron a la Ciudad Condal y a la pequeña localidad costera de Cambrils.

Y no es el único contratiempo con el que la reina Letizia se ha tenido que topar últimamente. Su imagen es atractiva, aporta confianza, seriedad, pero… ¿Cómo sentará a la reina de España que hayan utilizado su imagen para vender pañuelos en Shanghái?

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Ajena a todo, Letizia retoma su actividad

La reina Letizia ha retomado su agenda oficial este martes 5 de octubre con los deberes bien hechos y con mucho trabajo acumulado. En Zarzuela ha despachado tres audiencias en un mismo día: una reunión con la Confederación ASPACE de atención a las personas con parálisis cerebral, por otro lado ha recibido a Idai Nature y a las expedicionarias del proyecto Reto Vida Polar 2017.

Letizia, en su línea de austeridad, ha reutilizado un vestido de Hugo Boss en tono gris medio plisado que ya llevó en su visita de Estado a México en el año 2015. Y no es la primera vez que la esposa del rey Felipe tira de Hugo Boss en segundas nupcias…