Concursos que nos hicieron morir de risa y echamos de menos en Televisión

Cómo olvidar aquellas noches en las que toda la familia se reunía delante de la televisión para ver sus concursos favoritos. Abuelos, padres e hijos lloraban de risa con las pruebas a las que eran sometidos y, en muchas ocasiones, envidiaban los premios que muchos concursantes ganaban.

Era una cita que nadie se perdía. Son concursos que desaparecieron con el paso de los años y que muchos, incluida una servidora, echamos de menos. He aquí esos concursos que nos hicieron llorar de risa y que echamos de menos.

2
La parodia nacional

Al igual que las murgas, chirigotas y comparsas en carnaval, a los compositores de La Parodia Nacional no se le escapaba ni una. Cotilleos de los famosos, la Casa Real y los políticos. Habría interpretaciones y canciones para todos.

Durante la semana siguiente y hasta el próximo capítulo tarareábamos sus canciones. Nos preguntábamos dónde esconde la pasta Mario Conde o animábamos a Cristina de Borbón a seguir con Urdangarín porque estaba ‘cañón’. Aunque esto último se nos ha ido un poco de las manos.

Telecinco ha lanzado la semana pasada un programa similar a este clásico de televisión. Pero con famosos. Y para qué negarlo, jamás será como el de hace años.