domingo, 3 julio 2022 10:02

El vino verde, un vino hecho de marihuana que puedes comprar legalmente

En la actualidad encontramos una gran variedad de vinos. Tenemos vinos tintos, vinos blancos, vinos rosados, vinos claretes…, e incluso tenemos vinos verdes. Sí, como leéis, podemos ir a un restaurante, aunque no todos lo tendrán, claro está, para eso habrá que esperar mucho tiempo, y pedir un vino verde hecho de marihuana.

Este vino verde de marihuana no es algo nuevo, aunque a nosotros nos parezca que sí, sino que se empezó a fabricar hace ya unos años en Estados Unidos y se vende de forma legal con un permiso especial, que parece ser que no es demasiado difícil de conseguir, todo hay que decirlo.

¿Qué es exactamente el vino verde?

Como decía, el vino verde está compuesto por marihuana, pero no solo eso, sino que, como el buen vino, también tiene uvas. Su nombre es canna-vino (aunque a nosotros nos gusta más vino verde) y la marihuana usada para su fabricación es totalmente orgánica, vamos, 100% ecológica.

Eso sí, si lo que buscáis es obtener un efecto parecido al que aparece cuando se consume marihuana, no lo encontraréis ya que, debido a la baja fermentación con la que se elabora, los efectos de la marihuana no se producen. No te deja ‘colocao‘, como se suele decir.

A todo esto hay que añadir que se usan dos tipos de hierbas diferentes para que el vino produzca una sensación relajante y estimulante a la misma vez. Por si no lo sabíais, al parecer, existen varios tipos de marihuana y cada una de ellas provoca un efecto diferente. En esta ocasión usan solo dos (no creo que sea demasiado sano usar más de dos, de hecho, no se si será recomendable usar más de una).

vino verde

El proceso de fermentación de este vino verde es como el de cualquier otro tipo de vino, se mete dentro de un barril y se deja reposar el tiempo necesario que, en esta ocasión, es de más de un año.

¿Para qué se toma el vino verde?

Obviamente, el vino verde se toma para disfrutar de una copa de vino, en este caso con un sabor peculiar (no os puedo decir a qué sabe porque yo no lo he probado directamente), pero no es el único motivo por el cual, según dicen, se suele tomar este vino verde en California, Estados Unidos.

Según el fabricante, el canna-vino, o vino verde, es muy efectivo contra el estrés, mejora el estado de ánimo y, además, sirve como medicamento. Vamos, que si te duele la rodilla lo mejor es una copa de vino verde (o eso es lo que quieren insinuar).

El precio, por otra parte, no es nada barato ya que puede llegar hasta 400 dólares, dependiendo del tiempo que se haya llevado en el barril, como cualquier otro tipo de vino. Lógicamente, para que llegue a España quedan siglos y siglos, pero si vais por Estados Unidos y os apetece probar una nueva bebida, optad por esta y luego nos contáis qué tal la experiencia con este nuevo vino verde.

Vino de cannabis en España

vino verde

En España aún no tenemos este vino verde, por lo que he podido averiguar, pero sí que tenemos un vino tinto y un vino blanco que llevan cannabis en su interior. Al parecer, en nuestro país solo está aromatizado, es decir, que no contiene la marihuana como tal, sino extracto de cáñamo, por lo que es totalmente legal.

Los puntos de venta están repartidos por todo el país, así que, si os interesa, no dudéis en probarlo y en contarnos qué os ha parecido este extraño vino.


- Publicidad -