Diez películas para disfrutar de la Fiesta del Cine

Desde ayer, lunes, y hasta este miércoles se celebra la XII edición de la Fiesta del Cine en toda España. Una buena oportunidad para ir al cine por tan sólo 2.90 euros. Para conseguir la acreditación y poder disfrutar de un precio reducido los espectadores deberán entrar en la página web www.fiestadelcine.com.

Desde el domingo 7 de mayo las entrada están disponibles a través de tres canales de venta diferentes: taquilla, cajeros de venta de entradas situados en los los cines y plataformas habituales de venta online. Y si no sabes que ver aquí están diez películas para disfrutar de la Fiesta del Cine:

1
La Bella y la Bestia

Uno de los más bellos clásicos de Disney. La película cuenta la bonita historia de Belle (Emma Watson), una joven brillante, hermosa e independiente, que por defender a su padre es tomada prisionera por una bestia (Dan Stevens) en su castillo.

A pesar de sus miedos, hace amistad con el personal encantado del castillo y aprende a mirar más allá del horrible exterior de la bestia, permitiéndole reconocer el corazón y alma amables del verdadero príncipe que se esconde en el interior. Una película para todos los públicos y que promete un buen sabor de boca.

Atrás