Hoteles submarinos: Lo último en tendencias de lujo

¿Alguna vez has soñado con pasar la noche bajo el agua? Pues no eres el único. Lo bueno es que ya es algo posible, aunque no al alcance de todos. Los hoteles submarinos son la última tendencia en alojamiento y los encontrarás tanto en Florida como en Las Maldivas, con tantas opciones, sólo necesitarás tener bien llena la cartera.

Algunas de las siguientes alternativas son proyectos, otras están en construcción y la mayoría está lista para recibir a sus huéspedes. Veamos cuales son los diez mejores hoteles submarinos del planeta.

2
Shimao Wonderland Intercontinental – Shanghái, China

A casi 50 kilómetros en las afueras de Shanghái descubrirás una verdadera maravilla de la ingeniería. Este hotel le ha devuelto la vida a una represa abandonada y se está convirtiendo en un hotel de cinco estrellas construido a 100 metros por debajo de la tierra y que ofrecerá cascadas, jardines colgantes, lagos y mucho más.

Los acantilados a poca distancia constituyen el escenario perfecto para que los huéspedes puedan aventurarse en el puenting y la escalada o practicar algún deporte acuático. Los precios son muy convenientes y se espera que las tarifas ronden los 200 dólares por noche.