Hoteles submarinos: Lo último en tendencias de lujo

¿Alguna vez has soñado con pasar la noche bajo el agua? Pues no eres el único. Lo bueno es que ya es algo posible, aunque no al alcance de todos. Los hoteles submarinos son la última tendencia en alojamiento y los encontrarás tanto en Florida como en Las Maldivas, con tantas opciones, sólo necesitarás tener bien llena la cartera.

Algunas de las siguientes alternativas son proyectos, otras están en construcción y la mayoría está lista para recibir a sus huéspedes. Veamos cuales son los diez mejores hoteles submarinos del planeta.

1
Poseidon Undersea Resort – Isla Katafinga, Fiyi

El Poseidon Undersea Resort es uno de los hoteles submarinos más lujosos que existen. Este hotel ha estado en construcción durante 13 años, durante los cuales más de 150.000 personas que han reservado sus habitación. ¿Qué lo hace tan especial? Bien, el hecho de que el 70% de las habitaciones esté hecho de vidrio. Cada suite cuenta con luces submarinas ajustables y con un sistema externo que te permite alimentar a los peces.

Un enorme jacuzzi con el océano de fondo y la ropa de cama más fina que se pueda conseguir son la frutilla del postre. El complejo ofrece miles de comodidades y experiencias únicas tanto en tierra firme como debajo del agua. Con vistas asombrosas del océano, fauna marina increíble, gastronomía exquisita y hasta una capilla para bodas, las tarifas de alojamiento rondan los 15.000 dólares por persona para vivir una semana de vacaciones con todo incluido.

Atrás