Sofás más caros del mundo: Design y confort no siempre van de la mano

Para aquellos que les gusta tener una sala de estar totalmente decorada o donde el sofá representa la pieza central de la estancia, este será un sueño hecho realidad. A menudo obtener un buen descanso en el sofá no tiene precio.

Pero recuerden que estos no son los lugares de descanso habituales, porque tienen algo que los hace diferentes. Además del precio, cada sofá que aparece en la lista de los sofás más caros del mundo, tiene también un diseño particular, tela, función o un nombre que hace la diferencia.

3
VIG Sofá seccional de cuero de cocodrilo – 8.500 dólares

Seguimos con un sofá en forma de «L» seccional de la marca VIG. La marca creó el VIG Crocodile Sofá Seccional de Cuero, un sofá de cuatro personas que tiene la forma de un «L», un patrón creado y diseñado con madera dura. Esta vez los chicos de VIG añaden el cuero de cocodrilo a este sofá, un tipo de cuero que es más fuerte que cualquier material tradicional.

El cuero de cocodrilo beige y el tipo de madera son dos de los materiales que aumentan el precio, pero la cosecha de ese tejido y la construcción de los marcos de madera y piezas es un proceso muy duro y largo, por lo que el dinero está justificado.