La mayoría de los turistas y viajeros suelen buscar comodidad y seguridad cuando se van de vacaciones. Pero, ¿dónde está la diversión en eso? Basta pedir. Eso sí, hay que tener en cuenta que este tipo de vacaciones no entran en la lista de lo «normal» y suelen tener un coste realmente elevado y al alcance de muy pocos.
Para aquellos que prefieren la emoción del descubrimiento o la fiebre de la adrenalina a descansar en la piscina del hotel, he aquí una lista de algunos de los mejores destinos de aventura del mundo:
8Nadar con tiburones en las Bahamas

El esnórquel es una excelente manera de experimentar el mundo submarino, pero hay una manera de hacer que la cosa sea aún más impresionante, al tiempo que también consigues tener la adrenalina bombeando en tus venas, y eso es añadir tiburones a la ecuación.
Uno de los mejores lugares del mundo para hacer eso es en las Bahamas. Aquí, las aguas están repletas de diversas especies: punta negra, toro, tigre, gran martillo y tiburones de arrecife del Caribe. Puedes nadar entre ellos o ver como se están alimentando, están tan cerca como podrías esperar llegar a ver los depredadores más grandes del océano.