¡Qué pinta! Conoce las cervezas más caras del mundo

La cerveza fue utilizada en su día como moneda de cambio en el Antiguo Egipto. Se usaba para comprar esclavos, comida e incluso para pagar salarios. Hoy en día la gente ya no usa la cerveza como dinero, la gente usa el dinero para comprar cerveza. Lo que una vez se consideraba moneda o un medio para una recompensa es ahora la recompensa en sí.

¿Alguna vez te has detenido a considerar cuánto estás pagando por una cerveza? ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar para disfrutar de las cervezas más caras del mundo? Aquí está una lista de las cervezas más caras actuales en el mundo.

3
BrewDog Sink The Bismarck (Escocia) – 80 dólares por botella

Aparte de referirse al acorazado alemán de la WW2, la cervecería escocesa BrewDog también lo consideró como su ataque contra la cervecería alemana Schorschbräu que tenía el récord de la cerveza más fuerte. Entonces, ¿cómo hundir el Bismarck? Pues poniéndole cuatro veces más alcohol, cuatro veces más destilación y congelandolo cuatro veces.

El resultado es una cerveza que tiene cuatro veces más potencia, es cuatro veces más amarga y tiene cuatro veces más posibilidades de enviarte a una cama rápidamente. A esas alturas tampoco te darás cuenta que has pagado mucho más que por una cerveza en tu bar de siempre.