Resorts de lujo: Olvídate del mundo en una isla privada

Cielos azules, mares turquesa, playas blancas, palmeras. Una brisa en el pelo, una bebida en la mano, arena entre los dedos de los pies. Muchos de nosotros reservaríamos el próximo vuelo, si pudiéramos.

Y así, los destinos cálidos, remotos y tropicales se vuelven más atractivos que nunca. Si quieres unas vacaciones ahora es el momento de prestar atención a lo que viene a continuación. Aquí las islas con los mejores resorts privados, desde el Caribe al Pacífico Sur, para reservar ahora mismo y escapar del fresquito.

3
Isla de Thanda, Tanzania

Esta isla se centra alrededor de una casa de cinco dormitorios en una astilla de arena blanca cerca de la isla de Mafia en Tanzania. La isla de Thanda es un mash-up que gana del clasicismo de Nueva Inglaterra, del diseño escandinavo y de los flourishes africanos. Sus aproximadamente 20 hectáreas están rodeadas por arrecifes de coral en aguas protegidas donde abunda la vida marina, incluyendo tiburones ballena, delfines y cinco especies de tortugas.

Aunque el Océano Índico es seductor, la característica más espectacular de la isla es la piscina dentro de un cubo de cristal delante de la casa.