Resorts de lujo: Olvídate del mundo en una isla privada

Cielos azules, mares turquesa, playas blancas, palmeras. Una brisa en el pelo, una bebida en la mano, arena entre los dedos de los pies. Muchos de nosotros reservaríamos el próximo vuelo, si pudiéramos.

Y así, los destinos cálidos, remotos y tropicales se vuelven más atractivos que nunca. Si quieres unas vacaciones ahora es el momento de prestar atención a lo que viene a continuación. Aquí las islas con los mejores resorts privados, desde el Caribe al Pacífico Sur, para reservar ahora mismo y escapar del fresquito.

2
Kamalame Cay, Bahamas

Ocho nuevos bungalows de una habitación en la playa se abrieron el mes pasado en este refugio de la isla, cerca de la parte continental de Andros. Al igual que el resto de la propiedad familiar, que son la antítesis de los complejos de lujo corporativos, están diseñados individualmente con techos altos, madera encalada, cortinas de lino y acentos naturales como alfombras de hierba marina y una feliz ausencia de televisores y Wifi.

Sus terrazas están a unos pasos del mar y tienen vistas del amanecer y de la puesta de sol de ensueño. Mejor aún, la isla de 96 acres está salpicada de playas blancas desiertas.