Descubre por qué volar en primera clase es otra cosa

No es ningún misterio que las aerolíneas han estado tratando de incluir más asientos con el fin de poder llevar más clientes y generar más ingresos. Y mientras que los asientos en clase económica son pequeños y apretados, la parte delantera está cada vez mejor y mejor. No es inusual que las cabinas de primera clase cuenten con asientos planos, pantallas grandes y auriculares con cancelación de ruido, pero a día de hoy las aerolíneas se centra en las cápsulas de sueño, las suites privadas, las sillas de masaje, las duchas y hasta en habitaciones de tamaño completo.

Desde British Airways hasta Lufthansa, las compañías intenten mantenerse competitivas ofreciendo servicios extravagantes a sus clientes de primera clase. Un billete de primera clase puede costar desde 1.000 hasta 20.000 euros, pero si estás curioso para saber qué tipo de lujo puedes conseguir en las diferentes aerolíneas, sigue leyendo.

1
Singapore Airlines

Singapore Airlines ofrece una experiencia de vuelo como ninguna otra. Ofreciendo cabinas privadas con puertas correderas y persianas, sus clientes pueden elegir el nivel de privacidad que prefieran. Los asientos de primera clase fueron diseñados en colaboración con el BMW Group Designworks USA, ofreciendo asientos con un ancho de 35 «que se convierten en camas dobles cuando necesario.

Los clientes son recibidos a bordo con Dom Perignon, una amplia selección de revistas, y un paquete de bienvenida de perfumes Givenchy. Su entretenimiento en vuelo incluye pantallas LCD personales de 24 «con interfaz de pantalla táctil, así como auriculares con cancelación de ruido Bose. Para el servicio de comida a bordo, los clientes tienen acceso a un panel culinario internacional de chefs de renombre mundial, y varias listas de vinos siempre cambiantes. Un vuelo entre Nueva York y Singapur vale 23.000 dólares.

Atrás