lunes, 6 febrero 2023 10:29

Nos adentramos en la casa de Bimba Bosé, ahora en venta

Poco a poco la familia Postigo Bosé va poniendo en orden la herencia de Bimba. Una de las primeras decisiones ha sido poner en venta su casa de Madrid. Un espectacular chalet en El Viso que cuenta con 350 metros cuadrados. Se reparte en cuatro habitaciones y tres baños. Una vivienda que fue decorada por el diseñador David Delfín, y que ha salido a la venta por 2,7 millones de euros. Sin embargo, la familia contempla también la posibilidad de alquilar la residencia por 5.000 euros mensuales.

En la decoración de la vivienda predominan, como se puede ver, el acero, el cemento y la madera.

1
183831334 Merca2.es

La casa cuenta con cuatro plantas. Está en uno de los barrios más adinerados de Madrid. La modelo vivió en ella con Diego Postigo, su ex marido, y sus dos hijas. Se trata de una vivienda que comercializa Balcazar Housing, y que es propiedad de Holding Hispano Holandés, S.A. la sociedad de los hermanos Postigo. El importe total es de 2.750.000 euros.

En la planta baja se sitúa la cocina – comedor. Hecho con suelo de cemento, cuenta con una separación gracias a una estantería de metal y mármol. Sirve, no sólo para almacenar, también como pasa platos entre ambas zonas. Aquí también se encuentra una pequeña zona para el servicio. Predominan en ella los colores claros que, junto a las lámparas, otorgan a la estancia una gran calidez y luminosidad.

Atrás

- Publicidad -