Las mejores fragancias para cada signo del zodiaco

Los perfumes son uno de los productos más preciados por mujeres y hombres. Las pequeñas fragancias se identifican con la personalidad de cada uno y también con bolsillo de su dueño.

Desde Les Parfums de Nicolai, famosa perfumería en Paris, nos llega una lista de los perfumes de edición especial indicados para las mujeres de cada signo del zodiaco. Olores únicos que harán destacar la personalidad y feminidad de cada mujer.

2
Capricornio

Mujeres sofisticados, atractivas y encantadoras, que saben lo que quieren de la vida. Al capricorniano le gusta la extravagancia, la fragancia Omnia Crystalline, Bulgari, se inspiró en el diamante y en la flor de loto, el ingrediente principal de este perfume amaderado blanco.

En un primer momento, se abre con notas vibrantes, frescas y luminosas, como la mandarina y flor de loto italiana. Tiene presencia de lirio blanco y flor de heliotropo. El fondo tiene un toque satinado delicado, con facetas cremosos de sándalo blanco, benjuí de Siam y el almizcle. El precio para la botella de 65 ml es de 147 eurosCoco Mademoiselle de Chanel es una verdadera joya además de ideal para una mujer capricórnio. Su precio no es tan elevado como el ejemplar de Bulgari.