Desayunos para reyes ¿realmente vale la pena gastar tanto en una sola porción?

A pesar de que el desayuno es la comida más importante del día, ,  Bueno, estos establecimientos dicen que sí. Oscilando entre los 55 y los 36.000 euros, estos desayunos no son para todos los bolsillos.

Para los entusiastas del desayuno, sin embargo, y que también tienen un montón de dinero estas tarifas de lujo de Florida a Londres son el camino a seguir. Ya sea debido a la ubicación, la empresa, o los ingredientes en sí, estos ocho desayunos son los más caros del mundo.

2
Desayuno en West End´s Breakfast en Tiffany’s –  35.325 euros

Hace unos años, el desayuno más caro del mundo fue servido para coincidir con la apertura del West End´s Breakfast en Tiffany’s. Con algo más de 35.000 euros, los asistentes al teatro pudieron disfrutar de una fiesta organizada por Chambord, el licor de frambuesa negro francés, antes de la producción protagonizada por Holly Golightly.

El desayuno incluía un croissant cubierto de oro comestible y joyas, mermelada de grosella de Bar le Duc, café Kopi Luwak y un cóctel de champaña y Chambord. Todo esto se servía de una botella cubierta de oro y incrustada de verdaderas perlas y diamantes.