Desayunos para reyes ¿realmente vale la pena gastar tanto en una sola porción?

A pesar de que el desayuno es la comida más importante del día, ,  Bueno, estos establecimientos dicen que sí. Oscilando entre los 55 y los 36.000 euros, estos desayunos no son para todos los bolsillos.

Para los entusiastas del desayuno, sin embargo, y que también tienen un montón de dinero estas tarifas de lujo de Florida a Londres son el camino a seguir. Ya sea debido a la ubicación, la empresa, o los ingredientes en sí, estos ocho desayunos son los más caros del mundo.

3
Desayuno con el primer ministro australiano – 9.675 euros

Tony Abbott vuelve a ser el protagonista. Por 9.675 euros la persona que lo pagase podía disfrutar de un desayuno especial con el político. El desayuno era una oferta única, como parte de su 57ª reunión anual del consejo federal.

Además del desayuno con el ex-primer ministro, esa cifra también llevaba incluido el té de la mañana con un miembro del senado, el té de la tarde con los jefes del personal y un almuerzo de política. Por eso precio esperemos que, por lo menos, las conversaciones hayan sido satisfactorias.

Krispy Kreme, Reino Unido – 1.500 euros

1400865819-2-what-world-most-expensive-donut-looks-like

Hace un par de años, en honor de la semana nacional del donut, Krispy Kreme en el Reino Unido vendió el donut más caro del mundo. Este estaba relleno de jalea de champán Dom Perignon, y se remataba con una hoja de oro de 24 quilates, flores de chocolate blanco espolvoreado en oro y diamantes comestibles.

La berlina fue comprada por un afortunada fanática de este tipo de bollería, Claudine Taylor, en el concurso llevado a cabo por Krispy Kreme. La empresa también donó 10.000 libras a una organización benéfica que ayuda a los niños con lesiones cerebrales, The Children’s Trust, como parte de su semana dedicada a los donuts.