jueves, 30 mayo 2024

Inventos que iban a revolucionar el mundo y se quedaron en nada

Las mejores páginas de la historia de la humanidad están escritas a base de grandes inventos, muchos de ellos han revolucionado el mundo y nos han llevado hasta donde estamos, a un estilo de vida, a un bienestar que nuestros antepasados jamás podrían haber llegado siquiera a imaginar.

Todo hace indicar que en el futuro el ritmo de innovación crecerá exponencialmente y que el tiempo de cambio será aún menor que en los siglos anteriores. Sin embargo, estos renglones también se escriben con las letras de muchos fracasos. Existen, aunque pueda parecer mentira, grandes ideas que nunca fueron tenidas en cuenta o fracasaron al poco tiempo de nacer.

3
Cuándo fumar es cosa de dos

Se le denominó como Double Ender, lo que viene a significar en castellano, doble terminación y sirve para lo que se puede observar en la propia fotografía, que dos personas puedan consumir el mismo tabaco de una pipa a la vez.

Aunque nunca llegó a triunfar realmente en su país de origen -ni en el resto del mundo- podría ser el mejor regalo de San Valentín para todas aquellas parejas que no pueden separarse y quieren hacer todo juntas. 


- Publicidad -