Gadgets de lujo para los amantes de las tecnologias

Ostentación es una palabra que no pierde sus adeptos y parece haber llegado para quedarse en el mercado electrónico, que en todo momento está luchando para fabricar el dispositivo «más caro del mundo«. Aunque este estilo de vida no es para todos, ya sea por falta de dinero, voluntad, o ambos, sigue siendo uno de los que más crece cada año.

Con la presencia constante de materiales nobles como el oro, los diamantes y otras piedras preciosas, los aparatos pueden llegar a costar la impresionante cifra de 4 millones. Echa un vistazo a los gadgets más caros y sofisticados del mundo.

2
PlayStation 4 y Xbox One de oro

¿Tienes 13.700 dólares de sobra  y eres aficionado a los videojuegos? Entonces puedes comprar una versión de oro de la Xbox One o PS4. La carcasa de ambos modelos fue fabricado por Gatti, una joyería italiana y vendida por Jumbo Electronics, una tienda de Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos.

En comparación, la consola de Microsoft tiene un coste aproximado de 450 euros, mientras que la Sony se sube a los 690 euros. De todas formas, una oportunidad unica para un amante de estes aparatos electrónicos.