Gadgets de lujo para los amantes de las tecnologias

Ostentación es una palabra que no pierde sus adeptos y parece haber llegado para quedarse en el mercado electrónico, que en todo momento está luchando para fabricar el dispositivo «más caro del mundo«. Aunque este estilo de vida no es para todos, ya sea por falta de dinero, voluntad, o ambos, sigue siendo uno de los que más crece cada año.

Con la presencia constante de materiales nobles como el oro, los diamantes y otras piedras preciosas, los aparatos pueden llegar a costar la impresionante cifra de 4 millones. Echa un vistazo a los gadgets más caros y sofisticados del mundo.

1
Apple Watch de oro y diamantes

Si el precio del Apple Watch de oro alcanza los 17.000 dólares, imagínate una versión llena de diamantes. Existe y se llama Lux Watch, un reloj inteligente fabricado por la marca de lujo Brikk. El smartwatch viene en tres modelos: O estándar, con una sola hilera de diamantes; el Deluxe, con toda la lateral recubierta de diamantes; y Omni repleta de diamantes, incluyendo el brazalete, que, todo hay que decirlo, puede estar hecha de oro amarillo de 24 quilates o de oro rosa de 18 quilates.

La versión más sofisticada, el Omni cuesta tan “sólo” 69.995 dólares. Este es el precio de base, que puede aumentar si el cliente quiere otra brazalete. El reloj viene en una caja de aluminio de diseño Zero Halliburton, cuyo interior está hecho de fibra de carbono, con un año de garantía y certificado de autenticidad, también tachonado de diamantes.

Atrás