ABC emitirá una serie Marvel de Los Inhumanos que llegará antes a Imax

La cadena de televisión de Disney ABC ha encargado una nueva serie, Los Inhumanos, basada en los personajes clásicos creados por Stan Lee y Jack Kirby en 1965, y que tuvieron su primera aparición en el número 45 de Los Cuatro Fantásticos.

Se trata de un novedoso acuerdo pues incluye un pacto con Imax para que una versión especial de los primeros dos episodios de la serie sea emitida en cines de esta cadena el próximo verano, para después llevar a la pequeña pantalla en otoño el resto de la temporada.

La serie será una producción de Marvel Television y ABC Studios que será filmada con cámaras IMAX y que se emitirá en septiembre de 2017.

Aunque el concepto ha sido tratado en la serie Agentes de Shield, la nueva producción se centrará en su familia real, encabezada por Rayo Negro.  Un personaje cuya voz tiene tanto poder que intenta cerrar la boca para… bueno, para no matar a todo el que le rodea.

Máximus el Loco, su hermainhumanos2no, será con toda seguridad el antagonista de una trama dinástica con superpoderes que, a su manera, intentará competir con Juego de Tronos. Esperemos ver superpelos, fornidos faunos, gigantescos perros capaz de teletransportarse y voyeurs cabezones.

Nada que ver, por supuesto, con el grupo valenciano fundado en 1980 que cantaba eso de Me duele la cara de ser tan guapo.

El anuncio del acuerdo destaca la voluntad de Disney de buscar nuevas formas de atraer la atención global sobre su contenido prestando atención a la multiplataforma.