sábado, 1 junio 2024

Las mayores pilladas de la nueva política

Sean simples acusaciones o causas con fundamento, llama la atención como los partidos emergentes (Podemos y Ciudadanos), y representantes de la nueva política en España, acumulan una serie de casos y causas que manchan su reputación y ponen en duda su papel de adalides en contra de la corrupción ¿O no?

En cualquier caso, tanto en cifras como en número total se sitúan lejos de las causas abiertas del resto de formaciones políticas.Por otro lado, la mayor parte de estas se han saldado con sobreseimientos de las causas por parte de los juzgados.

5
Eva Borox y su relación con Marjaliza

La política, Eva Borox, durante un acto oficial
17/03/2016
Madrid

La que fuera número tres por Ciudadanos en la Comunidad de Madrid se vio obligada a abandonar su escaño como diputada autonómica por una supuesta relación con la trama Púnica, aunque nunca ha sido imputada en ningún proceso judicial.

Cabe recordar que Borox había abandonado la disciplina del PSOE anteriormente, donde había ejercido como concejala del ayuntamiento de Valdemoro, donde habría surgido una serie de conexiones entre la misma y uno de los presuntos autores de la trama Púnica, David Marjaliza.

Ella negó que lo conociera; sin embargo, un programa de La Sexta se hizo eco de unas fotografías en las que se la puede observar, junto a a su marido, en clara relación de amistad con el imputado.


- Publicidad -