Estos son los temibles enemigos a los que se enfrenta la Reina Letizia

La Reina Letizia es una persona con bastante carácter. Eso ha enamorado al Rey y ha provocado simpatía por la gente, pero también ha hecho que tenga algunos supuestos enemigos que han intentado hacer que su vida sea una desdicha.

Estos son los temibles enemigos que tiene la Reina Letizia. Hablaremos de personas cercanas a ellas como sus cuñadas y su suegra, pero también hablaremos de otras personas menos conocidas con las que no se lleva bien.

[nextpage title= «1»]

1
Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina son enemigos declarados de Letizia

Es de conocimiento común que la relación entre la Reina y la infanta Cristina y su marido está rota. Esto se debe a lo que ocurrió con el Caso Nòos, el cual provocó la retirada de los títulos de Duques de Palma y de la salida de la vida pública de la infanta y su marido. Actualmente, solamente se puede ver a la infanta en algún cumpleaños o algún entierro aislado.

Eso sí, la relación antes de eso no era del todo buena tampoco. Antes del famoso caso de corrupción, no había mucha relación entre la Reina y Urdangarin, pues supuestamente éste hablaba mal de ella a escondidas. Lo mismo ocurre con la infanta Cristina, quien, a pesar de recibirla inicialmente de buen grado, supuestamente la acabó tratando con desprecio, como si fuera una plebeya.

Actualmente, Iñaki sigue encarcelado y la infanta está lejos de recuperar los títulos, pues en esta decisión está de acuerdo el Rey. La última vez que vimos a Cristina fue en el entierro de Doña Pilar de Borbón y apenas se dirigió la palabra con Doña Letizia.

[nextpage title= «2»]

Atrás