Securitas Direct lanza una innovación sin precedentes en el sector de la seguridad privada. Se trata de Guardián, un sistema de protección integral, en cualquier lugar, y en cualquier momento a través del teléfono móvil ya que se encuentra disponible dentro de la app de Securitas Direct. Su razón de ser es la de proteger a las personas allí donde estén ya que brinda asistencia inmediata y precisa ante cualquier amenaza, riesgo o situación de emergencia. Todo ello gracias a una conexión constante con un equipo especializado de la compañía.

Guardián tiene dos funcionalidades dependiendo de si es necesario pedir ayuda por una emergencia, o si se va a iniciar una ruta insegura o de riesgo. En el primero de los casos, la funcionalidad ha sido bautizada como SOS. Cuando un usuario pulsa el botón de ayuda en el móvil, el equipo humano de Securitas Direct ofrece asistencia inmediata. ¿Cómo?

Al recibir la ubicación del cliente, la compañía contacta con él para verificar lo ocurrido y activar el protocolo correspondiente. En el caso de que sea necesario, se avisará a los servicios de emergencia y a los familiares. A la par, se ofrecerá acompañamiento telefónico hasta que llegue la ayuda. En definitiva, SOS ofrece ayuda inminente en situaciones como infartos, caídas o cualquier emergencia médica.

‘Guardián’ protege a las personas allí donde estén ya que brinda asistencia inmediata y precisa ante cualquier amenaza, riesgo o situación de emergencia

La segunda funcionalidad se denomina Acompáñame y activa un seguimiento constante de la ruta del cliente para asegurar su llegada a destino. Para ello es necesario que indique el tiempo estimado del trayecto. Si, una vez transcurrido, no se confirma su llegada, se activará el protocolo de emergencia. Es decir, que se enviará una alerta automática a la Central de Emergencias con la ruta realizada y se informará a los servicios de emergencia y a los familiares en el caso de que sea necesario. Ideal para cuando el usuario realiza una ruta de montaña o bicicleta, cuando vuelve a casa por la noche por zonas poco transitadas, o cualquier otro recorrido en el que la persona se sienta insegura, por ejemplo.

COBERTURA DE SECURITAS DIRECT

Guardíán se trata de un servicio único y exclusivo de Securitas Direct al no haber una solución idéntica en el sector. Está conectado a la Central de Emergencias, y cuenta con agentes especializados en atender este tipo de situaciones. La cobertura se da en el 99% de la geografía española.

“Con este nuevo lanzamiento, Securitas Direct confirma su posición de líder y da un paso más en la protección de las personas al ofrecer asistencia inmediata, proactiva y ubicua en cualquier situación de riesgo. Securitas Direct está comprometida con la protección integral de las personas, tanto dentro de casa como fuera de ella”, explica Nina Llordachs, su directora de Marketing.

venta Caser Ignacio Eyries

La venta de Caser se juega en torno a Ignacio Eyries

Semana clave en la venta de Caser. Ageas, Helvetia, Nationale-Nederlanden y Santalucía ultiman los flecos de unas propuestas en las que Ignacio Eyries, su...

Securitas Direct invierte 40 millones de euros al año en I+D. Todos los productos y servicios son diseñados in-house por su equipo de ingenieros. En España, más de 4,7 millones de personas viven solas. El ictus es la primera causa de muerte en mujeres en nuestro país, y la tercera en hombres. Y. hacer bicicleta o ir a la nieve, implica riesgos. Casos en los que hay una necesidad de sentirse protegido, tanto dentro como fuera de casa.

Comentarios de Facebook