Seis de cada diez farmacéuticos recomiendan los productos de la marca de protección solar infantil Isdin, según una encuesta realizada por Ipsos a más de 500 profesionales de farmacia en toda España que realiza una comparativa entre Isdin, Heliocare y Avene.

Un 59 por ciento de los encuestados responden que Isdin es la marca de protección solar infantil que más recomiendan, seguido por Avene (22%) y Heliocare (11%). La confianza en la marca y la calidad de los productos es lo que más destacan y el 65 por ciento considera que los productos de Isdin son de buena calidad, fiables y seguros, frente al 56 por ciento de Avene y y el 51 por ciento de Heliocare.

cremas solares

Estas son las cremas solares más vendidas en la farmacia

Cuando te cuidas de los rayos solares tienes ante ti una tarea que requiere dedicación. Todas las pieles no admiten la misma...

En una puntuación de 0 a 10, el 94 por ciento de los profesionales califican entre 7 y 10 los productos de Isdin como de calidad y fiables, de los cuales un 64 por ciento le otorgan un sobresaliente. El mismo porcentaje (94 por ciento) señala que es una empresa de buena reputación y también destaca que 9 de cada 10 farmacéuticos califican a Isdin como una empresa en la que confían.

Por otro lado, el 90 por ciento dan las notas más altas en cuanto a si recomendarían sus productos y el 87 por ciento afirman que ellos los comprarían. La innovación, los nuevos formatos y la preocupación por la salud y sus clientes son otros de los atributos que los entrevistados destacan de Isdin.