Las polémicas que han puesto a Paz Padilla (otra vez) en el disparadero

Paz Padilla ha vuelto a ser foco de la actualidad de nuestro país. La humorista se encuentra en una etapa dorada de su vida. Tras casi nueve años presentando con éxito ‘Sálvame Diario’ y su papel en ‘La que se avecina’, ahora hay que sumarle una nueva victoria profesional: vuelve a los escenarios con ‘Desatadas’, una obra de teatro que estrena el próximo viernes 12 de enero en Madrid.

1
Paz Padilla, un personaje que se niega a ser ‘famoso’

Su miedo (más bien respeto) a los medios de comunicación han hecho que Paz Padilla decidiese, hace ya más de veinte años, no conceder ninguna entrevista a ninguna revista. Este temor no casa en absoluto con su labor como conductora del programa más polémico de la televisión privada en la actualidad: ‘Sálvame’ en sus versiones ‘Limón’ y ‘Naranja’.

Precisamente por su exposición continuada en horario de máxima audiencia, Padilla se ha convertido en un personaje que suscita interés en el público que la sigue día a día: aparece en portadas de revistas (en contra de su voluntad) e incluso no ha podido evitar ser pescada en situaciones que no siempre le hubieran gustado…

Atrás