MyHyV

La finalidad principal de MyHyV siempre ha sido encontrar al amor de tu vida y una pareja con la que estés siempre. Eso sí, ya sabemos que esto no es tan sencillo como parece, pues muchísimas parejas han pasado por el programa y parecía que iban bien, pero la mayoría han terminado cortando.

Eso sí, hay unas pocas parejas de MyHyV que han terminado juntos y que parece que lo estarán de forma definitiva. Son pocas parejas, pero son bastante sólidas. Hoy hablaremos de ellas, aunque también hablaremos de parejas que parecían muy sólidas, pero que terminaron cortando.

De MyHyV a La Isla de las Tentaciones 3: Así es la pareja de Diego y Lola

MyHyV

La primera pareja es la de Diego y Lola, la cual salió del programa hace ya 3 años. Ahora han pasado de un programa a otro, ya que se ponen a prueba en La Isla de las Tentaciones 3, otro de los programas más populares de Mediaset. Antes de eso, parecía la pareja perfecta, celebrando el aniversario en el programa y teniendo la intención de formar una familia.

Lo que pasó fue que él fue infiel con dos chicas en su videoclip, así que Lola debe ponerlo a prueba a pesar de haber perdonado la infidelidad. De este modo, puede que hayan cortado ya, aunque oficialmente siguen juntos. Eso sí, el programa de La Isla de las Tentaciones 3 está pregrabado. De este modo, es posible que esta pareja haya cortado en el programa, así que habrá que esperar cómo se va desarrollando todo para ver si han cortado o no.