jueves, 15 mayo 2025

ProntoPiso cierra un acuerdo de media for equity y acumula 4,3 millones de euros de financiación

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ProntoPiso amplía su ronda de financiación y acumula más de 4,3 millones de euros sumando nuevas aportaciones de accionistas y el acuerdo de media for equity establecido con Media Digital Ventures

ProntoPiso, la proptech especializada en Property-chain que garantiza la venta de la vivienda en 90 días, ha sumado 1,3 millones de euros a su financiación. La nueva ronda incluye un acuerdo de media for equity con Media Digital Ventures (MDV) y una ampliación de capital por parte de Antai Venture Builder y Picus Capital así como de nuevo accionistas.

La compañía arrancó operaciones en noviembre de 2017 con una financiación de más de 3 millones de euros, bajo el respaldo de Antai Venture Builder, Global Founders Capital – fondo de capital riesgo con más de 1.600 millones de dólares en gestión, Picus Capital y Global Growth Capital. También recibió 400.000€ de financiación pública por parte de ENISA, institución pública de apoyo al emprendimiento e ICF, Institut Català de Finances. Ahora esta nueva aportación de capital se suma a la inversión inicial con la que la compañía echó a andar en noviembre pasado, y eleva el monto acumulado a más de 4,3 millones de euros.

Andrés Plá, CEO y co-fundador de ProntoPiso, destaca la importancia de contar con partners mediáticos como Vocento, el grupo Atresmedia, Grupo Zeta, Grupo Godó y Media Digital Ventures (MDV) -el primer fondo de inversión español con activos publicitarios multicanal de los principales grupos de comunicación del mercado. “La entrada en el accionariado de grupos de comunicación nos permitirá ayudar en el crecimiento de la compañía y consolidar nuestro innovador modelo de negocio”, señala el CEO de ProntoPiso. La fórmula de media for equity permite que grupos de comunicación inviertan en startups en las que entran en el accionariado a cambio de publicidad en sus medios, invirtiendo conjuntamente en fondos de capital de riesgo.

Por su parte, Diego Paradinas, COO y co-fundador de la compañía, comenta las opciones de expansión que tendrá ProntoPiso gracias a esta ampliación de capital y el acuerdo de media for equity. “La inyección de capital y la exposición mediática nos permitirá impactar de forma masiva en nuestros clientes, consolidar el negocio en las dos ciudades en las que estamos presentes, Madrid y Barcelona, e incluso impulsar la expansión de cara a otros grandes mercados locales”, apunta Paradinas.

ProntoPiso es una proptech dirigida a aquellos que necesitan vender su casa para poder comprar otra. Esto se conoce en el mercado anglosajón como Property-chain. La compañía garantiza la venta de la vivienda en 90 días y, transcurrido ese plazo, en caso de no haber cerrado la operación, adelanta el 95% del precio de mercado de la vivienda para que el cliente pueda hacer frente a la compra de la siguiente vivienda. De esta manera, se desliga del “encadenamiento” a la antigua propiedad.

La compañía ha sido fundada por Andrés Pla, Diego Paradinas, Miguel Vicente y Gerard Olivé (Antai Venture Builder), compañía líder en la creación de startups de base tecnológica desde donde han creado e impulsado compañías como Wallapop, Glovo, Deliberry o CornerJob, entre otras.

Fuente Comunicae

Concurso de Fotografía Alma Viajera

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Ron Arehucas presenta este mes de abril la primera edición del «Concurso Nacional de fotografía Alma Viajera, Alma Canaria» a través del cual buscará la mejor foto tomada en cualquier rincón del mundo en la que aparezca alguno de sus rones como protagonista

Por primera vez en su historia, Ron Arehucas lanza este mes de abril el “Concurso Nacional de fotografía Alma Viajera, Alma Canaria” a través del cual los seguidores de la marca podrán demostrar su creatividad y talento tomando como punto de partida de la fotografía sus rones Carta Oro o Carta Blanca.

Con este concurso la marca quiere premiar la fidelidad de sus seguidores y consumidores, retándoles a mostrar, a través de sus fotos, los lugares más singulares y característicos del mundo con unos protagonistas muy especiales: sus rones.

Ron Arehucas repartirá 3.500 € de premios entre las tres fotografías finalistas, a razón de 2.000 euros y una cesta de productos de la marca para el ganador; 1.000 euros y una caja de producto para el segundo clasificado y 500 euros y una caja de productos para el tercer clasificado.

El plazo de presentación de candidaturas se abre el miércoles 18 de abril y finaliza el 15 de junio de 2018.

El jurado del concurso, elegido por la marca, estará formado por un equipo de personas competentes en el arte fotográfico y/o artístico. Además, uno de los votos será designado por votación popular realizada a través de la página del concurso, haciéndose con este voto aquella obra que haya obtenido más puntuación de entre todas las que se presenten.

Destilerías Arehucas, empresa centenaria de las Islas Canarias (Arucas, Gran Canaria), lleva más de un siglo ofreciendo al consumidor nacional e internacional una gama de productos artesanales basados en la unión de una materia prima de calidad con un cuidadoso añejamiento de sus rones, elaborados con un excepcional aguardiente obtenido directamente de su propia plantación de caña, lo que les permite poder ofrecer un producto único y de una calidad insuperable.

Toda la información del concurso está disponible en http://arehucasalmaviajera.es/

Fuente Comunicae

Grupo AICO reúne a más de un centenar de expertos en la novena edición de su Congreso anual

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En esta ocasión, el evento abordó cómo convertirse en mediador 3.0 y la aparición de las nuevas tecnologías dentro del ámbito de los seguros, bajo el título ‘Insurtech’. El Hotel Sevilla Center fue el escenario elegido para esta edición, donde se congregaron
representantes de las compañías aseguradoras más importantes del panorama nacional

El pasado viernes 6 de abril, Grupo AICO celebró la novena edición de su Congreso anual, al que asistieron más de 150 expertos del mundo de las aseguradoras y las Nuevas Tecnologías. Con el objetivo de buscar oportunidades dentro de los cambios provocados por la llegada de Internet a la relación entre empresas y consumidor, el Congreso arrancó bajo el título ‘Insurtech. Cómo convertirse en mediador 3.0’. Tras la apertura del acto a manos del Presidente del Grupo AICO, D. Rafael Guerra, el co-Founder de DOBUSS y responsable de Marketing del grupo, José Huertas, dio las principales claves para la actualización del sector de cara a los procesos del Marketing Digital y los avances que esta área está introduciendo en el mundo de los seguros.

Tras la intervención de Huertas, fue el Subdirector General de Transformación Digital de Mapfre, D. Francisco Serrat, quien tomó la palabra. Tras él, D. Víctor A. Santamaría, Head of Technology
and Digital Innovation de Reale, habló sobre el blockchain, cerrando así el turno de ponencias y dando paso a una mesa redonda en la que participaron, además de Serrat y Santamaría, David
Salinas, Presidente del Colegio de Mediadores de Córdoba, como moderador; Stefano Liugoro, Head of Digital Customer Experience de Zurich, e Higinio Iglesias, Consejero Delegado de E2K y
CEO de EBroker. Esta mesa tocó numerosos temas, entre los que destacaron el análisis potencial del IOT, la automatización de procesos y la situación actual de las aseguradoras y sus servicios
frente al auge de las tecnologías y e Internet.

La sala de convenciones del Hotel Sevilla Center acogió así a más de un centenar de expertos en el ámbito de los seguros, además de a todas las figuras interesadas en afrontar este cambio de era: compañías, mediadores, empresas tecnológicas, etcétera. Esta novena edición ha contado con el patrocinio de las compañías Zurich, Mapfre, Pelayo, Reale, Generali, Caser Seguros, Unión Alcoyana, Plus Ultra Seguros , Aegon, Allianz, Asisa, Berkley y DAS.

Una década ofreciendo seguros
Fundado en 2008, Grupo AICO integra en la actualidad a un total de 17 corredurías de seguros implantadas en Andalucía. Desde AICO, colaboran con las principales compañías aseguradoras, tanto generalistas como especializadas, con el fin de presentar siempre la mejor oferta a sus clientes y un gran servicio. Entre sus principales valores se encuentran la transparencia de sus gestiones; la honestidad en todas sus relaciones; la solidez en la gestión de su grupo y la proactividad en la generación de oportunidades de negocio.

Vídeos
IX Congreso Grupo AICO | Insurtech | Sevilla 2018
IX Congreso Grupo AICO | Insurtech | Entrevistas

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David Matanzas, el CEO de AIRK Drones: "un joven excelente"

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Ten Outstanding Young Persons es el premio que JCI Catalunya y la Fundació Joves Cambres de Catalunya han concedido a 10 jóvenes

Ten Outstanding Young Persons es el nombre del premio que JCI Catalunya y la Fundació Joves Cambres de Catalunya han concedido a 10 jóvenes excelentes de Catalunya, cada uno en una categoría diferente. Entre ellos se encuentra David Matanzas, CEO de AIRK Drones, que ha recibido el galardón por sus méritos científicos o tecnológicos. El acto de entrega tuvo lugar el pasado 26 de abril en el Teatre Municipal de la ciudad de Girona.

El CEO de AIRK Drones, David Matanzas ha declarado que “es un honor recibir este reconocimiento. La verdad es que empezar un proyecto de empresa del sector tecnológico que tiene una fuerte apuesta por la innovación y la investigación ha sido muy complicado, especialmente en un sector que se encontraba en un estado de incertidumbre cuando empezamos. Pero le vi potencial, y creía que podía aportar cosas. Recibir este reconocimiento carga de energía el espíritu, es una forma de comprobar que los pasos que se están dando son adecuados y firmes, y que estamos haciendo una buena contribución a la sociedad con nuestros productos”.

Los diez jóvenes premiados no acaban aquí su recorrido, ya que ahora pasarán a la siguiente fase internacional del galardón, a nivel europeo. Concretamente, los galardonados pasan ahora a competir por el título internacional, donde 10 galardonados de todo el mundo serán anunciados en el marco de la ceremonia de entrega de los premios, que se celebrarán en Goa, India.

Sobre AIRK
Constituida como sociedad en octubre de 2015, el proyecto de Airk Drones empezó en realidad durante el verano de 2013, con el proyecto de fin de carrera de ingeniería en diseño industrial del propio David Matanzas.

Tras una fase de rediseño y ajustes, la ayuda del acelerador de empresas Yuzz del Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès, y una inversión de 100.000 euros para su desarrollo, AIRK es hoy una realidad con un futuro prometedor.

Fuente Comunicae

28 de abril: Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo

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Luís Calderón Director Técnico y de Salud y Seguridad de Rentokil Initial: «En Rentokil Initial pensamos que los trabajadores de una compañía son su activo más importante. Nuestro objetivo prioritario es que nuestros trabajadores lleguen todas las tardes sanos y salvos a sus casas»

El día 28 de abril se celebra el Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo. Así lo estableció la (OIT) Organización Internacional del Trabajo en 2003.

Las cifras hablan
Según datos recogidos por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social en 2017 en España se registraron un total de 583.425 accidentes laborales con baja y 738.584 sin baja. Estas cifras reflejan un 5% más y un 1% más que en 2016 respectivamente. Por otro lado, según la ONU cada día mueren 6.300 personas a causa de accidentes o enfermedades relacionadas con el trabajo. Esto supone un total de más de 2,3 millones de muertes por año.

Con estas cifras es obvio que el 28 de abril no es una fecha que se pueda pasar por alto. En Rentokil, empresa involucrada con la vigilancia de la salud en el trabajo desde el punto de vista de la Higiene Ambiental, queremos sumarnos a este día como parte activa y comprometida del sector.

Rentokil y la salud y seguridad en el trabajo
“La salud de nuestros trabajadores y la de los trabajadores de nuestros clientes es una de nuestras prioridades. Las empresas tienen mucha responsabilidad en este aspecto. La seguridad en los centros de trabajo y las condiciones higiénicas adecuadas son los factores que hacen descender o aumentar las cifras que arrojan los informes, disponer de una clara política de Prevención de Riesgos Laborales y contar con un exhaustivo protocolo de coordinación de riesgos empresariales es clave pare este tema”, opina Luis Calderón.

A este respecto, Calderón opina que “nuestros servicios tienen un impacto directo en la salud de nuestros clientes, tanto a nivel de infraestructuras, no olvidemos que una rata puede provocar un cortocircuito y un incendio, como a nivel personal evitando enfermedades como la legionella o minimizando los riesgos de contaminaciones cruzadas en cuartos de baño y aseos insuficientemente equipados. Bacteriostáticos, jaboneras o sistemas eficientes de secado de manos son imprescindibles en los aseos públicos para evitar la proliferación de enfermedades”.

“Por ello, en Rentokil Initial permanecemos en constante innovación y desarrollo de productos y servicios que aseguren la salud de los trabajadores. Una de nuestras últimas novedades en este ámbito es el servicio de Limpieza y Desinfección de Conductos de Aire Acondicionado; este servicio forma parte las prácticas para asegurar la Calidad Ambiental Interior de los centros de trabajo y es clave para el aseguramiento de la salubridad de los edificios y sus usuarios o Genie, el nuevo sistema de neutralización de olores para cuartos de baño y vestuarios que aunque no tiene un impacto directo en la salud sí mejora notablemente la experiencia sensorial de los usuarios de los aseos o vestuarios evitando su exposición a los malos olores característicos de estos entornos”.

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Schneider Electric y CETIB renuevan su convenio impulsando la formación y digitalización de los colegiados

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El acceso al portal de Partners de Schneider Electric con contenidos y webinars específicos, así como importantes descuentos para las formaciones del Instituto Schneider de Formación y la Energy University figuran entre las principales novedades del nuevo convenio entre la multinacional francesa y el Colegio de Ingenieros Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Barcelona

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, y el Colegio de Ingenieros Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Barcelona (Enginyers BCN) han firmado la renovación de su acuerdo de colaboración. Las novedades del convenio prevén múltiples nuevas ventajas para los colegiados, como el acceso al portal de partners de Schneider Electric, donde podrán obtener, sin coste, documentación técnica de gran interés para la práctica profesional, webinars y softwares de cálculo de instalaciones.

Además, los colegiados tendrán también la posibilidad de disfrutar de importantes descuentos en materia de formación en el Instituto Schneider de Formación, y acceso gratuito a los contenidos de la Energy University, Plataforma de Formación on-line sobre Eficiencia Energética de Schneider Electric. En esta plataforma se pone a disposición de los ingenieros, de forma totalmente gratuita, módulos de formación sobre iluminación, Control de Clima, Armónicos, etc.

Tal y como ha asegurado Xavier Barnils, Responsable de Prescripción de Schneider Electric, “este convenio refuerza la voluntad de Schneider Electric de trabajar conjuntamente con las entidades profesionales para afrontar los múltiples retos actuales del sector, que se encuentra en un momento de transformación. En Schneider Electric creemos que es fundamental que los profesionales apuesten por la digitalización y el Internet de las Cosas, y en este sentido estamos convencidos que nuestro portal de partners y nuestras formaciones les serán de gran utilidad para seguir siendo competitivos”.

El Colegio de Ingenieros Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Barcelonaes una corporación con más de 50 años de historia que agrupa más de 6.000 profesionales. Su finalidad es la ordenación, representación y defensa de la Ingeniería Técnica Industrial, de la Ingeniería Técnica en Diseño Industrial, del Grado en Ingeniería del ámbito industrial y de los intereses profesionales de sus colegiados. El actual ámbito territorial comprende las comarcas del Anoia, Baix Llobregat, Barcelonès, Maresme, Osona, Vallès Occidental y Vallès Oriental. El Colegio vela por que la actuación de sus colegiados responda a los intereses y necesidades de la sociedad en relación con el ejercicio de la ingeniería. Desarrolla actividades formativas abiertas a la sociedad, edita manuales técnicos y colabora con las administraciones en todas las funciones que le son encomendadas.

Fuente Comunicae

Grupo Agrotecnología patrocina por segundo año consecutivo la Vuelta Ciclista a Alicante

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Las carreteras alicantinas acogerán la XXIII edición de la Vuelta Ciclista a Alicante, gran premio Costa Blanca, durante los días 18 a 20 de mayo, con salida en Alicante y final en Elche. Se darán cita los mejores ciclistas nacionales e internacionales en la categoría élite–sub23

Grupo Agrotecnología, empresa líder en el sector de bioestimulantes y biopesticidas en España, patrocinará la XXIII edición de la Vuelta a la Provincia de Alicante, gran premio Costa Blanca, que se celebrará entre los días 18 y 20 de mayo. Durante tres etapas el ciclismo de elite-sub23 se dará cita y recorrerá buena parte de la provincia, Orihuela, Elche y Alicante serán las principales localidades sobre las que rodará el pelotón multicolor. La ronda alicantina tiene una elevada demanda de participación. Congregará a las mejores escuadras nacionales e internacionales.

Por segundo año consecutivo Grupo Agrotecnología, empresa oriolana, esponsorizará el Premio al Sprint Especial, cuyo maillot de color azul reconoce al corredor que más puntos acumule al paso de los diferentes sprints establecidos por la organización, y que será entregado por su CEO Enrique Riquelme.

Grupo Agrotecnología pretende con este patrocinio impulsar y fomentar los valores sociales del deporte resaltando de manera especial el trabajo en equipo, la participación, la competitividad, el compañerismo y el respeto por el medioambiente y el desarrollo sostenible, principales baluartes del grupo empresarial alicantino. Además, la práctica de deporte permite desarrollar valores personales como la creatividad, el reto personal, el espíritu de sacrificio, la disciplina, la perseverancia y por supuesto liderazgo, logro y superación aptitudes y habilidades imprescindibles que coinciden con su empresarial.

Agrotecnología
Grupo Agrotecnología S.L., es una empresa española dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos para la protección y nutrición de cultivos agrícolas respetuosos con el medioambiente. Grupo Agrotecnología, tiene su sede central en España, desde donde atiende a los mercados de Europa y África. Además, cuenta con tres empresas filiales: Grupo Agrotecnología México, para dar cobertura a Centroamérica y Norteamérica; Grupo Agrotecnología Sur, ubicado en Chile para atender a toda Sudamérica y Grupo Agrotecnología del Perú, para abordar la agricultura peruana.

Fuente Comunicae

Osborne apuesta por Galicia y por la innovación

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La empresa andaluza ha firmado hoy un acuerdo con Galician Original Drinks –compañía propiedad de los empresarios gallegos fundadores de la marca Nordés- con el fin de impulsar una incubadora de proyectos innovadores en la categoría de bebidas espirituosas

El Grupo Osborne ha firmado hoy un acuerdo con la compañía Galician Original Drinks SL por el cual la primera adquiere una participación en el capital de la segunda. El objetivo de este acuerdo es el desarrollo de un proyecto conjunto orientado al lanzamiento e impulso comercial y financiero de proyectos innovadores en la categoría de bebidas espirituosas. El Conselleiro de Economía, Empleo e Industria de la Xunta de Galicia, D. Francisco Conde, ha recibido a los firmantes en un acto previo a la firma del citado acuerdo, mostrando así su respaldo al proyecto. Con este acuerdo, Osborne renueva su apuesta por la innovación, por el emprendimiento y por los proyectos con origen en Galicia.

La relación entre ambas compañías es muy estrecha y se forjó desde el momento en el que los socios fundadores de Galician Original Drinks vendieron la marca Nordés a Osborne en 2015. En aquel momento, Nordés Gin ya era una marca relevante y exitosa, con un volumen de ventas de 18.000 cajas anuales; tras la compraventa, Osborne ha impulsado el desarrollo de la marca y su crecimiento comercial nacional e internacional, logrando un volumen de 58.000 cajas en 2017 y consolidándose como la ginebra del segmento premium de mayor crecimiento en España.

Acerca de Osborne
La compañía española Osborne -propietaria de marcas de renombre internacional como el jamón de bellota 100% ibérico Cinco Jotas, el vino de Rioja Montecillo, los brandies Carlos I, 1866 y Magno, la ginebra Nordés y Anís del Mono, entre otras- tiene un objetivo claro: seleccionar, elaborar y acercar a consumidores en todo el mundo los productos y marcas de alimentación y bebidas de mayor autenticidad y prestigio. Desde su origen en 1772, Osborne ha mantenido su apuesta por la máxima calidad, la innovación y la internacionalización. Actualmente, está presente con sus distintas marcas en más de 50 países. La compañía complementa su negocio de elaboración y comercialización de sus propias marcas con la actividad de distribución en España de importantes marcas de terceros como Brockmans Gin, Ron Flor de Caña, Whisky 100 Pipers y Passport Scotch Whisky. Así mismo, Osborne es la propietaria de la mítica imagen del Toro de Osborne, sin lugar a dudas uno de los símbolos más representativos de España en el mundo. Las más de 90 enormes vallas metálicas se sitúan estratégicamente en las principales carreteras españolas y son reconocidas internacionalmente como uno de los grandes iconos de la historia de la publicidad.

Fuente Comunicae

Arteneo asegura que no es necesario escoger entre ilustración tradicional y digital para formarse

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La mejor formación en ilustración es aquella que mezcla las técnicas tradicionales con las digitales más actuales

A la hora de escoger un centro de formación donde realizar un curso de ilustración, es importante conocer los métodos de enseñanza del centro, así como las habilidades que se desarrollarán durante el curso. Una buena escuela de ilustración ofrecerá la posibilidad a los alumnos de realizar un curso de ilustración digital mezclado con ilustración tradicional, para llegar al objetivo de dominar todas las técnicas de ilustración y tener un mayor abanico de posibilidades en el mundo laboral una vez finalizados los estudios.

Son muchos los cursos de ilustración en Madrid que existen, pero no todos ofrecen el mismo tipo de formación ni pueden garantizar los resultados y la satisfacción de los alumnos de la misma manera. Para tener la seguridad de estar escogiendo un centro de formación adecuado, hay que tener en cuenta algunas cuestiones básicas en el momento de estudiar las diferentes opciones.

Características de una buena escuela de ilustración
Las mejores escuelas de ilustración son aquellas que cuentan con una opinión positiva por parte de los alumnos anteriores. No obstante, deben ofrecer algunas características concretas en las que los futuros estudiantes tendrán que fijarse.

Formación de calidad
El método de formación debe ser completo y personalizado para cada alumno, incidiendo en todas las habilidades que podrá desarrollar para ser competitivo una vez terminada la relación con el centro. En el caso de un curso de ilustración, la clave reside en que combine la ilustración tradicional con la ilustración digital más actual para que todos los alumnos puedan conocer ambas ramas.

Especialización
Por otro lado, debe contar con otro tipo de formación más especializada para que los estudiantes puedan completar su aprendizaje de la forma que consideren más conveniente. En este sentido, cuantos más cursos se ofrezcan, más opciones tendrán los alumnos, así que es un punto muy a tener en cuenta.

Grupos reducidos
El número de alumnos máximo en cada clase no debería superar la decena por norma general. De esta forma se asegura el seguimiento individual de cada estudiante, así como el tiempo que el profesorado podrá dedicar a cada uno de ellos.

Equipo profesional
El personal docente del centro debe ser profesional y estar en activo dentro de la profesión, en alguna de sus ramas, además de tener experiencia y cualificación en el mundo de la enseñanza. Por supuesto, no puede faltar el material de calidad y necesario para cada uno de los alumnos, desde lapiceros hasta ordenadores, o cualquier otra herramienta que puedan necesitar para el desarrollo del curso.

Personalización de la formación
Las facilidades de acceso a la formación para los alumnos que tengan complicaciones en su vida diaria, es un detalle muy importante y que habla por sí solo de las características de la escuela. La combinación de la formación presencial con la formación online es una de esas opciones de personalización a valorar positivamente.

Prácticas en empresas
Por otro lado, el camino lógico a seguir tras la educación es poder poner en práctica esos conocimientos adquiridos en el mundo laboral. Un buen centro educativo deberá proveer a los alumnos de sus primeras prácticas profesionales en empresas reales, donde vivan la experiencia y sigan aprendiendo para labrarse un futuro.

Estudiar en una escuela de ilustración de calidad supone una inversión de futuro en tranquilidad y en seguridad. Por eso siempre es recomendable dedicar el tiempo necesario a valorar las opciones y escoger siempre aquella que más se ajuste a las necesidades de cada persona.

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Chape.fitness revoluciona el mundo de los blogs de fitness usando Evernote

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El portal web Chape.fitness incorpora la conocida app de productividad Evernote en las herramientas y consejos de entrenamiento online. Con ello, ha logrado ser nombrado de entre los 100 mejores del mundo

En el blog fundado por David Neira se pueden encontrar vídeos y descripciones para hacer ejercicios y preparar recetas saludables. Además, se explica cómo usar Evernote, hábitos de vida saludable, principios y métodos de entrenamiento, etc.

Según afirma el creador, “Evernote es la versión digital del tradicional “diario de entrenamiento” en papel. Permite un control minucioso del día a día de cada cliente”.

La ventaja de entrenar usando Evernote es que es totalmente personalizable y se adapta a las necesidades de cada cliente.

David Neira afirma “probé diferentes apps de fitness (Trainerize, MyFitnessPal, etc) y networking (Basecamp, Asana, etc.), hasta que encontré Evernote y tanto a mi como a mis clientes nos encantó su versatilidad, fácil manejo, precio y que sincroniza en todos los dispositivos instalados (pc, Tablet, móvil)”.

Cada uno de ellos cuenta con sus propias libretas, una primera donde preguntan por los datos, objetivos, historial deportivo, lesiones y hábitos alimenticios. A partir de ahí, los usuarios reciben otra libreta con cientos de recetas saludables, entre las que pueden elegir las que quiera cada día, y una libreta con el entrenamiento, asignado en una nota.

No existe dificultad en seguir los entrenamientos, puesto que cada ejercicio tiene su video correspondiente, las series, repeticiones y descanso que se debe realizar. El cliente puede añadir los comentarios que considere oportunos en cada nota (problemas en realizar algún ejercicio, si acaba muy cansado, etc.).

Además, Evernote cuenta con un work chat privado, por lo que la compañía siempre está a disposición del cliente para resolver cualquier duda o realizar algún cambio en el entrenamiento.

El público objetivo de este blog son hombres y mujeres con una agenda apretada, que se preocupan de su salud y su físico, pero no tienen muchas horas al día o a la semana para entrenar, y que buscan efectividad y resultados.

De la necesidad de entrenamientos adaptados a unos horarios concretos, el nivel de experiencia de los clientes y de un equipamiento disponible nace esta iniciativa.

Chape.fitness ofrece distintos servicios online según lo que necesite el usuario y por ello también tarifas según lo que se quiera. Contratar exclusivamente las herramientas de entrenamiento tiene un precio de 59,90€, sólo la dieta y hábitos saludables 99,90€ y ambas modalidades juntas en un pack por 149,90€.

Acerca de Chape.Fitness
Blog de fitness para entrenar online, sin la necesidad de unos horarios estrictos, y para aprender a preparar recetas más saludables y hábitos de vida más sanos.

Acerca de David Neira
Entrenador nacional de musculación, powerlifting y nutricionista desde 2003, entrenador personal certificado por la IFBB y Entrenador TRX.

Es, además, Evernote Community Leader y forma parte de otras plataformas de influencers de fitness: Fitfluential y Plazah y otras de carácter más general o tecnológico: CJ Affiliates y Growsumo.

Contacto
Web: https://chape.fitness/​
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Vídeos
Video presentación chape.fitness

Fuente Comunicae

Una gestión personalizada alejada de las tendencias, la clave del III Weston Hill Global Investors Forum

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Más de 150 inversores y directivos de fondos privados asistieron al evento en el que se dieron pautas para formar portfolios de inversión equilibrados. Los expertos recomiendan mirar a mercados emergentes y apostar por inversiones alternativas con mayor rendimiento para los medianos y pequeños capitales. La volatilidad y la incertidumbre en los mercados de EE.UU., Oriente Medio y Europa se combaten con inteligencia y paciencia por parte de los inversores

En un mundo en el que los grandes inversores actúan a veces como un cardumen siguiendo las señales o huyendo del pánico de los mercados, la buena puntería es la clave. En eso se enfocó el III Weston Hill Global Investors Forum en Madrid, en el que expertos del sector financiero de cuatro continentes dejaron ver sus cartas para la toma de decisiones estratégicas a medio plazo.

Para Juan Garrido, socio fundador de Weston Hill Capital, en este encuentro «hemos visto las diferentes tendencias y perfiles de los inversionistas mundiales. De allí que sea posible ver que, a pesar de la volatilidad existente en los mercados, si se pone la lupa sobre sectores y activos específicos, hay rentabilidades muy atractivas».

Es por esto que Daniel Moreno, gerente de portfolio de mercados emergentes de Mirabaud, cree que «en muchas ocasiones se pierde el objetivo al momento de invertir y vemos a muy corto plazo. Por ejemplo, debemos mirar a los mercados emergentes, a la deuda privada de esos mercados, que ha crecido a un ritmo del 9% anual en más de dos décadas, pero nada de esto se consigue a corto plazo».

Durante la jornada, se plantearon los temas principales para la inversión en los próximos dos años en el mercado. Octavio Aláez, gerente de Real Estate de Weston Hill, asegura que «las oportunidades en España son muy buenas, pero nosotros tenemos una visión panorámica, por eso también miramos hacia Estados Unidos para complementar una oferta al inversor que sea diferencial».

Sobre el III Weston Hill Global Investors Forum, José María Garrido, cofundador de Weston Hill Capital, también destacó que el foro refuerza «la visión estratégica de la compañía, que se basa en la confianza con los clientes. Por eso acompañamos a cada uno en su inversión, buscamos escenarios de alta rentabilidad y ahí es donde nos diferenciamos».

El evento, al que asistieron más de 150 personas entre inversores y directivos de fondos privados, ahondó en la actualidad de sectores estratégicos como el inmobiliario, las oportunidades en compañías tecnológicas, los pequeños y medianos fondos de capitales en Europa y las inversiones alternativas.

Para Claudio Aguirre, CEO de Altamar Capital, los activos alternativos juegan un papel fundamental en los portafolios a día de hoy. Ante esa disyuntiva, los analistas y empresarios invitados al encuentro coinciden en que los medianos y pequeños inversores deben apostar por un universo más amplio, en el que haya mejoras operativas en cada compañía, en la que se optimice una estructura de capital, en resumen, que se haga real administración de la inversión.

Los sponsors de este evento fueron Weston Hill Capital, Mirabaud, Harbor Ithaka, FlexFunds, Electronic Identification, Smart Insider, Columbus Investment Partners y Fare Buzz, grandes jugadores en el escenario de los fondos de inversión y la gestión de patrimonios en el mundo.

Sobre Weston Hill Capital
Es un gestor de inversión español de alto rendimiento fundado por Juan y José María Garrido en 2015, una mezcla entre Family Office y private equity especializada en las empresas medianas y pequeñas. Actualmente administra más de 300 millones de euros de capital privado. Se centra principalmente en proporcionar servicios para fusiones y adquisiciones, reestructuraciones y gestión de inversión en sectores como el agroindustrial, hotelería, bienes raíces, patrimonios, salud y educación. Weston Hill Capital se ha reforzado en 2018 con la entrada de nuevos socios, profesionales tan relevantes del sector como Juan Arce (Miami), Javier Miñana (Nueva York), Juan Urquiola (Private Banking) y Octavio Alaez (Sector Inmobiliario), en un esfuerzo constante por cubrir nuevos mercados y geografías. Luis Sans, que formaba parte del equipo anterior, ha decidido iniciar una nueva etapa fuera de la entidad.

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Aviador Watch lanza Hybrid Watch, su primera línea de Relojes Híbridos

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La marca relojera española Aviador Watch lanza «Hybrid», sus primeros relojes híbridos con su propio módulo de conectividad, que se comercializará a partir del próximo septiembre. La nueva línea de relojes se presentará en la edición de otoño de Madrid Joya y la previsión de ventas para el trimestre final de 2018 se aproxima a las 15.000 unidades

La llegada de “Hybrid Watch” transformará el sector de la relojería. Los “Hybrid Watches”, o relojes híbridos, representarán casi un 38 por ciento del mercado global relojero en un plazo inferior a 5 años, superando la cuota de las piezas inteligentes y de las tradicionales, tanto de cuarzo como automáticas. Actualmente el volumen de ventas de “Smart Watches” ya es superior al alcanzado por todos los fabricantes históricos de relojes tradicionales en Suiza.

La nueva categoría “Hybrid Watch” va a competir cara a cara con las diferentes líneas de relojes inteligentes, o Smart Watches, gracias a 3 singularidades:

Su esfera, diseñada por maestros relojeros, estará siempre lista para la lectura, como es habitual en los relojes clásicos de pulsera de los últimos 100 años. No se quedará en negro, como sucede en los relojes inteligentes.

La autonomía del módulo responsable de la conectividad se incrementará de forma exponencial, liberando al usuario de cientos de operaciones de recarga.

La función reloj estará siempre disponible, tanto si el movimiento es automático o de cuarzo, asegurando así la lectura del tiempo en cualquier instante

La línea de relojes y cronos “Hybrid” de Aviador Watch volverá a marcar la pauta con diseños singulares, inspirados en aviones emblemáticos de la historia. La pantalla se integrará en la propia esfera, ofreciendo gran visibilidad, como ya se hizo en el reloj dual Osprey, todo un récord de ventas en España durante la Navidad de 2016.

El Director General de Aviador Watch y Grupo AYSERCO, Adolfo Arroyo, ya ha lanzado su pronóstico sobre el mercado del “Hybrid Watch”: “Es el presente y es el futuro del reloj. Aporta el valor de las piezas clásicas, con millones de fieles en todo el mundo, y la conectividad que se exige ahora mismo tanto a un móvil como a un automóvil”.

Adolfo Arroyo, con casi veinte años de experiencia en el universo relojero como creador de marcas, inspirador de diseños y distribuidor global, ya predijo el avance de los “Smart Watches” cuando parecían un capricho de los grandes de la telefonía. Fue el primero que hizo hincapié en el canal de comercialización idóneo, el canal de joyerías y relojerías, cuando solo se hablaba del canal tecnológico. También fue el primero que pidió diseños de piezas inteligentes firmados por maestros relojeros tradicionales. Ahora todos los grandes del sector crean “Smart Watches” con estética convencional.

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Corea del Norte y del Sur acuerdan poner fin a la guerra este año

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El líder norcoreano, Kim Jong Un, y el presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in, acordaron el viernes poner fin este año a una guerra de siete décadas e instrumentar una “completa desnuclearización” de la península coreana.

Los dos gobernantes se abrazaron después de firmar el acuerdo durante una histórica reunión en la frontera que comparten. Es la primera vez que un líder norcoreano pone un pie en el sector sur de la península, y ambos anunciaron planes para declarar formalmente una resolución de la guerra y reemplazar el armisticio de 1953 que puso fin a las hostilidades abiertas por un tratado de paz para fin de año.

“Hemos acordado compartir la firme determinación de iniciar una nueva era en la cual todo el pueblo coreano goce de prosperidad y felicidad en una tierra pacífica, sin guerras”, declaró Kim en sus primeras declaraciones ante la prensa global desde que llegó al poder en 2011.

Las dos partes “confirmaron el objetivo común de lograr, por medio de una completa desnuclearización, una península coreana libre de armas nucleares”.

“Corea del Norte y Corea del Sur acordaron buscar de forma activa el apoyo y la cooperación de la comunidad internacional para la desnuclearización de la Península de Corea”, según las declaraciones.

“El compromiso de una ‘completa desnuclearización’ es ambiguo y admite diferentes interpretaciones”, dijo Youngshik Bong, investigador del Instituto de Estudios Coreanos de la Universidad Yonsei en Seúl. “Puede interpretarse que Corea del Norte se deshará de todas las ojivas nucleares o que se trata de demandas norcoreanas sobre la presencia militar estadounidense en Corea del Sur”.

Rápido deshielo

El acuerdo sigue a un rápido deshielo de las tensiones en la península luego de una serie de pruebas de misiles norcoreanos y de la detonación de una bomba de hidrógeno el año pasado. Kim planea reunirse pronto con el presidente estadounidense Donald Trump en la que sería la primera cumbre entre un gobernante norcoreano y un mandatario de EE.UU. en ejercicio.

El tema es ahora si el acuerdo derivará en un cambio perdurable. Acuerdos anteriores se frustraron por inspecciones, pruebas de armas y disputas sobre ayudas económicas.

Buena parte del acuerdo es similar a los pactos anteriores entre Corea del Norte y los predecesores liberales de Moon, y parece apuntar a restablecer la cooperación, deteriorada en el transcurso de los últimos 10 años.

La Agencia Central de Noticias oficial de Kim emitió una declaración de cuidada redacción tras el anuncio instando a EE.UU. a responder “con sinceridad”. “Lo que le hace falta a EE.UU. es aprender a actuar con buenas formas y respetar a la otra parte, no recurrir a prácticas arbitrarias y a la arrogancia”, señaló la declaración.

La reacción en los mercados fue limitada dado que el mercado bursátil de Corea del Sur ya había cerrado la semana cuando se anunció el acuerdo.

El coste de asegurar los bonos soberanos de Corea del Sur contra un default cayó 1,75 puntos básicos, a 44,75 puntos básicos, a las 18:10 en Seúl, indicaron precios de Barclays Plc. Los contratos de permutas de riesgo crediticio se encaminan al cierre más bajo desde el 14 de marzo, según la firma proveedora de datos CMA.

Aún es mucho lo que está en juego, dado que Kim está a punto de desarrollar un misil capaz de llevar una bomba nuclear a cualquier ciudad de EE.UU.

Kim y Moon dijeron que mantendrían conversaciones militares el mes próximo y que buscarían un “desarme por etapas”. No proporcionaron más detalles.

Kanga Kong y Andy Sharp para Bloomberg

Los expertos de Aluminios Mesa Quesada destacan las ventajas del plan renove de ventanas 2018

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Lo que se pretende a raíz de esta subvención, es la mejoría del hogar a nivel de eficacia energética utilizando ventanas de aluminio o de PVC con un correcto aislante térmico, según informan desde Aluminios Mesa Quesada

El Gobierno andaluz ha impulsado una serie de ayudas para propietarios, arrendatarios o usufructuarios de viviendas cuyas ventanas no cumplan con ciertos criterios de eficiencia energética y por lo tanto pretendan cambiarlas por otras que si se adapten a dichos criterios. Las ayudas forman parte del Programa de Incentivos para del Desarrollo Sostenible de Andalucía hasta 2020.

Los profesionales de Aluminios Mesa Quesada en Granada destacan que los tipos de materiales para la construcción de ventanas más utilizados en el Plan Renove han sido el PVC, el aluminio y también la madera.

Según las actuaciones acometidas a la hora de cambiar las ventanas, los conceptos de inversión que destacan desde la empresa Aluminios Mesa Quesada son: inversión en equipo y elementos auxiliares, obra civil directamente vinculada a la actuación incentivable y también por gastos de adecuación de las zonas afectadas por la actuación (gastos provocados para solventar consecuencias negativas en la ejecución de la actuación).

El objetivo del plan renove propuesto por el Gobierno andaluz es incentivar la eficiencia energética de los hogares mediante el cambio de los sistemas de aislantes térmicos, especialmente ventanas y cerramientos. Un programa que incentiva a cambiar y mejorar las ventanas de algunos hogares andaluces para promover un ahorro energético que beneficie tanto a las familias andaluzas como al medio ambiente.

«Si has pensado en cambiar tus ventanas, has de saber que la administración pública puede subvencionarlo», destacan en Aluminios Mesa Quesada. «Lo que se pretende a raíz de esta subvención, es la mejoría de su hogar a nivel de eficacia energética utilizando ventanas de aluminio o de PVC con un correcto aislante térmico».

Desde la empresa recomiendan acudir a especialistas del sector para que hagan un estudio completo de la obra necesaria y los usuarios puedan acogerse al plan.

Fuente Comunicae

La UE no debe ser ‘víctima colateral’ de la batalla entre EEUU y China

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La Unión Europea está lista para tomar represalias contra Estados Unidos si Washington decide la próxima semana introducir de forma permanente tarifas a las importaciones de metales, según el ministro de Finanzas francés, Bruno Le Maire.

“Creemos firmemente que no tenemos que ser la víctima colateral de una guerra comercial entre Estados Unidos y China”, dijo Le Maire, antes de una reunión de los ministros de Finanzas de la eurozona en Sofía, Bulgaria. “Reconocemos que hay un problema con el exceso de capacidad en acero y aluminio”, afirmó, “pero la solución correcta no es elevar las tarifas para el metal de la UE”.

Washington introdujo aranceles del 25% al acero y del 10% al aluminio en marzo para países adversarios y aliados, incluida la UE. El bloque fue objeto de una exención que expira el 1 de mayo. La UE ha demandado que la exención sea permanente y amenazó con tomar medidas recíprocas con tarifas a importaciones estadounidenses por 2.800 millones de euros  y presentar una demanda ante la Organización Mundial de Comercio.

“Estamos preparados para hablar con nuestros amigos estadounidenses sobre el futuro de la OMC”, afirmó Le Maire. “Pero primero tenemos que eliminar el tema de los aranceles”.La comisaria de Comercio de la UE, Cecilia Malmström, ha advertido esta semana que Estados Unidos se enfrentaría a una queja europea ante la OMC, si el país rechazaba una exención permanente para el bloque de los nuevos aranceles, que fueron justificados por razones de seguridad nacional.

“La próxima semana conoceremos la decisión del Gobierno estadounidense, pero ayer dejé en claro que la Comisión (Europea) y la UE tienen que estar listas para tomar las decisiones apropiadas si la Administración estadounidense decide aumentar las tarifas para productos del bloque”, dijo Le Maire. “La UE no es responsable del exceso de producción de acero y aluminio”.

Viktoria Dendrinou, Joao Lima y Slav Okov para Bloomberg

FengShuites, las nuevas habitaciones diseñadas según las reglas del Feng Shui

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Estas nuevas suites, creadas para renovar al huésped según la ciencia milenaria china, están en Royal Hideaway Sancti Petri, epicentro del bienestar

Volver con energía, descansado y con una sensación de completa armonía. Estos son, sin duda, algunos de los principales objetivos de cualquier turista, por no decir los más importantes. El destino elegido para una escapada es fundamental, al igual que también lo son las actividades que se desarrollen en él. Pero, ¿y si a la hora de descansar en el hotel la habitación estuviera diseñada para completar este proceso de descanso y cura de estrés? Royal Hideaway Sancti Petri, epicentro del bienestar y la belleza en España, presenta FengShuites, un conjunto de habitaciones configuradas según los parámetros de esta ciencia milenaria China, para que quienes se alojen en ellas vivan el bienestar completo y vuelvan de este cinco estrellas con la sensación de haber descargado toda la tensión previa, con una absoluta sensación de equilibrio.

¿Cómo es una FengShuite?
Una suite del hotel diseñada según el Feng Shui para asegurar un total equilibrio durante la estancia. Desde la elección y la distribución del mobiliario a los diferentes elementos decorativos, todo tiene un por qué, un sentido, para asegurar que fluya la energía positiva.

¿Beneficios de alojarse en la FengShuite?
Aumentará la sensación de claridad, fluirá mejor la energía y se incrementará la relajación física y mental. En definitiva: proporciona tranquilidad, paz, y permite conectar más con el entorno y así sentirse mejor.

De la mano de un Feng Shui Master
La FengShuite de Royal Hideaway Sancti Petri es solo el pistoletazo de salida de una propuesta mucho mayor, y es que el hotel contará con la asesoría de Ana de Ramón y su estudio especializado en esta ciencia. De esta manera, se busca que cada una de estas Suites se convierta en uno de los lugares favoritos de los huéspedes, un espacio al que siempre se querrá volver, donde siempre se puede ser uno mismo y en el cual se creen momentos inolvidables. Un refugio que con la decoración Feng Shui puede convertirse en el lugar más feliz del mundo.

La asesoría de Ana de Ramón no solo irá destinada a esta suite, sino a ofrecer también a los huéspedes del hotel un servicio completo de manera que puedan conocer esta ciencia y aplicarla tanto durante sus vacaciones, como tras la vuelta a sus respectivos hogares.

¿El objetivo? Que conozcan todo lo que el Feng Shui puede aportarles tanto en sus vacaciones como durante su día a día.

Elementos de la FengShuite
Color: uno de los elementos más simbólicos está centrado en el uso del color. Tal y como afirma Ana de Ramón: “Creo firmemente en el valor y la influencia que tienen los colores en nuestro día a día y por ese motivo los aplico no solo en la decoración, sino en la vestimenta que utilizo a diario y en los accesorios que elijo”. En el arte del Feng Shui, los colores se asocian a los cinco elementos con los que trabaja esta ciencia milenaria: fuego, tierra, metal, agua y madera, y cada uno de ellos se relaciona con una serie de colores. De este modo, la Feng Shuite cuenta con un estudio del color que aporta beneficios a las personas y que depende de la orientación de la habitación.

Mobiliario y decoración: una FengShuite evita la acumulación de objetos para mantener el orden del espacio y transmitir limpieza visual; para garantizar la serenidad en el dormitorio, la cama ocupa una posición central y dominante, mientras que las mesillas, lámparas, cojines, sillones (dobles), la alfombra (rectangular) y la colcha en tonos tierra se configuran para aportar equilibrio a la habitación.

Aromaterapia: El aroma se ha seleccionado con especial cuidado de manera que se cambie la vibración de la energía, aportando serenidad. Concretamente, Kiss, la fragancia elegida para el hotel y esta estancia, posee un carácter refrescante, empolvado, encantador, que transmite pureza y limpieza. En la salida se aprecian las hojas verdes y las notas acuosas; en el corazón se sienten el Muguet, la gardenia, el Jacinto y la rosa; y en el fondo: el almizcle, la vainilla, el sándalo y el acorde empolvado.

Sky Wellness Terrace, otra instalación con filosofía china
Royal Hideaway Sancti Petri
cuenta además con la denominada Sky Wellness Terrace, un centro de belleza oriental al aire libre con cinco cabinas abiertas, mecidas por la brisa marina y con vistas al Atlántico y a los jardines tropicales. En ellas se desarrollan tratamientos de origen chino en diferentes espacios ambientados según cada uno de los cinco elementos. Sus tratamientos se completan con el ritual del té, creando una propuesta integrada entre bienestar interior y exterior.

Precio de la estancia en FengShuite: Desde 460€.

Acerca de Royal Hideaway Sancti Petri
Como epicentro del wellness y el bienestar en España, este Resort posee, además de la mencionada Sky Wellness Terrace, el spa más grande de Andalucía: 3.650m2 divididos en dos plantas con bañeras de hidromasaje, circuitos de aguas, duchas de sensaciones, piscina climatizada, sauna, baño turco, terma romana, camas de calor, baños de contraste y unas magníficas suites de belleza donde se realizan los tratamientos más pioneros.

Un hotel entre los mejores del país gracias también a instalaciones como el pub irlandés, la bolera reglamentada, su discoteca, o sus salas de billar. Además, tiene tres Suites Temáticas (Vanguardista, Balinesa y Africana) y una impresionante Suite Presidencial con dos dormitorios, salón, vestidores y terraza con piscina, bañera de hidromasaje, barbacoa y zona de relajación, galardonada como la mejor suite de hotel de España por los World Travel Awards.

El hotel se encuentra dentro de un inmenso jardín tropical de más de 35.000 metros cuadrados que acoge a cinco piscinas, bañeras de hidromasaje exterior y, todo, con una estética que lleva sensorialmente al trópico a cualquiera que lo pisa.

Entre su oferta gastronómica se encuentran sus tres restaurantes exteriores (Zumería, Brasería y Beach Club), su buffet y, como gran destacado, Atunante (por amor), su restaurante experiencial en el que todo gira alrededor del universo del atún, desde los entrantes a los postres. El hotel ofrece además diferentes espacios donde disfrutar de cócteles, como su piano bar o Sunset Cocktails & More, con unas imponentes vistas al Atlántico.

En su entorno se encuentran imponentes campos de golf y zonas de ocio, todo enmarcado en un paisaje sin igual. Así, el hotel se considera un oasis en pleno sur de España que transporta a lugares lejanos a través de su decoración y servicios.

Contacto de prensa
Flymetothemoon para Barceló Hotel Group
Gerardo Peña – gpagudo@flymetothemoon.es
Verónica López – vlopez@flymetothemoon.es
Teléfono – 91 781 25 06

Fuente Comunicae

Theresa May se enfrenta a un gabinete divido por la pesca

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Dos de los ministros más experimentados de Theresa May están enfrentados en relación con los derechos de pesca del Reino Unido una vez que el país abandone la Unión Europea, en tanto a la primera ministra le cuesta mantener el control de un gabinete dividido respecto del Brexit.

David Davis, el principal negociador británico del Brexit, está furioso con el secretario de Medio Ambiente, Michael Gove, por su crítica pública al acuerdo de transición alcanzado con la UE el mes pasado, según dos personas familiarizadas con la situación.

El enfrentamiento tiene importancia porque Gove y Davis son dos de los ministros favorables al Brexit más influyentes del círculo más estrecho de May. A medida que corre el tiempo que resta para el divorcio de marzo del año próximo, las tensiones entre miembros clave del gabinete amenazan con dificultarle a la primera ministra la tarea de llegar a un acuerdo político con su equipo de modo tal de poder hacer las concesiones necesarias para alcanzar un acuerdo con la UE.

La principal discusión es ahora entre los ministros proeuropeos, que quieren que el Reino Unido permanezca en la unión aduanera de la UE, y los partidarios del Brexit –entre ellos Davis y Gove-, que quieren abandonarla. La emergencia de divisiones hasta en el seno de quienes está a favor del Brexit –por un tema aparentemente secundario como la pesca- llevan la división del gabinete a un nuevo nivel.

Davis y el principal negociador de la UE, Michel Barnier, anunciaron el 19 de marzo que habían acordado un período de transición de 21 meses para contribuir a suavizar el Brexit para ciudadanos y empresas. El acuerdo se consideró un éxito crucial para May y marcó un hito clave en el camino hacia el Brexit.

‘Decepción’

Pero cuando se lo convocó al Parlamento el día siguiente para explicar por qué la UE seguiría teniendo el control de las aguas británicas hasta 2021 y el gobierno de Londres tendría menos peso del que tiene como miembro del bloque, Gove dijo que compartía la “decepción” de la industria pesquera británica.

“No conseguimos todo lo que queríamos”, dijo Gove a la Cámara de los Comunes.

Davis habría hablado a sus aliados de su indignación ante las declaraciones de Gove porque el secretario de Medio Ambiente sabía desde hacía mucho tiempo que sería imposible convencer a la UE de que diera al Reino Unido pleno control de sus aguas hasta que finalizara el período de transición. Los aliados de Davis acusan a Gove de tratar de hacerlo responsable del tema.

Muchos legisladores escoceses –para los cuales la pesca es una industria clave- tienen una opinión diferente y le han dicho al gobierno que comparten la aparente frustración de Gove ante la posición de Davis y su equipo. Un miembro del Partido Conservador dice que el Reino Unido tendría que haber sido más ambicioso en sus conversaciones con la UE.

Tim Ross para Bloomberg

Petrobras renueva su junta directiva con miembros independientes

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El gigante petrolero estatal de Brasil Petrobras renovó su junta directiva con una lista sin precedentes de miembros independientes, que incluyen por primera vez a ex veteranos de otros grandes productores.

La nueva junta de 11 miembros fue designada el jueves en una reunión de accionistas en Río de Janeiro, en la que el Gobierno tenía la mayoría de los votos, pero cedió algunos puestos a personas sin vínculos políticos ni antecedentes en la empresa.

La medida pone de relieve el esfuerzo del productor de ganarse a los inversores tras una gran investigación sobre corrupción. Hace solo seis años, el Gobierno controlaba todos los puestos del consejo, incluidos los designados para accionistas minoritarios. Los miembros en aquel momento incluían un general militar y varios ministros de gobierno.

Desde el año pasado, Petróleo Brasileiro, nombre oficial de la compañía, no ha nombrado ningún político a la junta.

Los accionistas también aprobaron un cambio en los estatutos que elevaba el número de miembros independientes obligatorios al 40%, desde el 30% anterior.

Entre los nuevos miembros figuran José Torres Lima, ingeniero civil que trabajó durante 27 años en Royal Dutch Shell Plc; Clarissa Lins, especialista en sostenibilidad y transición energética que trabajó en Shell y el grupo de lobby del petróleo IBP; y la ingeniera mecánica Ana Zambelli, que ha trabajado en A.P. Moller-Maersk, Transocean  y Schlumberger.

Sabrina Valle para Bloomberg

Las grandes diferencias entre Airbus y Boeing

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¿Cuál es la diferencia entre Boeing y Airbus? Uno construye aviones comerciales, el otro hace «planeadores», estos últimos llamados así de forma peyorativa.

Airbus envió solo 121 aviones durante el primer trimestre, el menor desde 2011, señala Benjamin Katz de Bloomberg News esta mañana. Eso también es un tercio menos de lo que Boeing manejó en el mismo período.

El problema principal es que Airbus ha construido un grupo de aviones que aún no han recibido sus motores. Decenas de aviones A320neo están sentados en la pista de aterrizaje en Hamburgo y Toulouse a la espera de las turbinas en funcionamiento de Pratt & Whitney y CFM International, que han sufrido retrasos y problemas técnicos. Naturalmente, las aerolíneas no pagan hasta que sus aviones estén terminados. Y con los inventarios de Airbus aumentando, está consumiendo efectivo.

Sin duda, el jefe de Airbus, Tom Enders, no puede controlar cuándo sus proveedores entregan motores y él dice que deberían ponerse al día antes de fin de año. La compañía hizo todo lo posible para alcanzar su objetivo de entrega el año pasado.

Y Airbus también continúa incrementando la producción de su avión de fuselaje ancho A350, mientras que el programa 787 de Boeing se encuentra en una etapa más madura. Aun así, esta lucha por sacar los aviones del hangar antes de fin de año se está convirtiendo en un hábito tedioso y en términos de efectivo este llamado duopolio con Boeing se ve muy parcial.

Las dificultades de producción de Airbus provocaron que se quemara a través de 3.800 millones de euros (4.600 millones de dólares) de efectivo en el primer trimestre. Boeing tenía aproximadamente 2.7 mil millones de dólares de flujo de caja libre durante el mismo período, según datos de Bloomberg. Una comparación de cinco años hace incluso una lectura más sombría desde una perspectiva de Airbus. Según los cálculos, Boeing ha generado 39 mil millones de dólares en efectivo desde el 1 de enero de 2013, alrededor de 13 veces más que Airbus. 

Por lo tanto, Boeing ha devuelto 44 mil millones de dólares en efectivo a los accionistas a través de dividendos y recompras de acciones en los últimos cinco años, alrededor de nueve veces lo que Airbus ha logrado.

La esperanza eterna es que los planeadores de Airbus se conviertan finalmente en aviones de pleno derecho, el fabricante aumentará la producción y el efectivo comenzará a fluir. Los analistas proyectan que el flujo de efectivo libre de Airbus podría alcanzar casi 7 mil millones de dólares en 2020. Pero con Boeing ya disparando en todos los cilindros, los inversores de Airbus pueden preguntarse si vale la pena la espera.

Chris Bryant para Bloomberg

Los operadores brasileños se preparan para la gran volatilidad del real

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Los operadores de opciones brasileños parecen estar preparándose para un repentino aumento en la volatilidad de la moneda.

Los inversores compraron contratos por 1.400 millones de dólares el martes, los cuales generarán un buen rendimiento si el real oscila significativamente durante la próxima semana desde el precio actual, cerca de 3,5 por dólar, el nivel más bajo en 11 meses. El volumen de negociación superó en 25 veces la media de las últimas dos semanas, según datos del mercado. Sólo se registraron siete operaciones, lo que indica que los compradores hicieron grandes apuestas.

La inquietud de los inversores en Brasil se ha centrado en las elecciones presidenciales de octubre -que algunos analistas temen que pueda descarrilar las dolorosas reformas necesarias para apuntalar el presupuesto-, pero el aumento en las compras de opciones indica que la preocupación es más a corto plazo.

Una posible fuente de preocupación es que el próximo testimonio de Antonio Palocci, ministro de Finanzas durante la gestión del encarcelado expresidente Luiz Inácio Lula da Silva, implique a nuevas compañías en el escándalo masivo de corrupción Lava Jato, que ha sacudido a Brasil en los últimos tres años. Los inversores también podrían estar preocupados de que una medida reciente del Tribunal Supremo dé a Lula la oportunidad de salir a tiempo de prisión para intentar lograr otro mandato.

«Eso causaría pánico en el mercado», declaró James Gulbrandsen, gestor de fondos con sede en Río de Janeiro, que participa en la gestión de 3.500 millones de dólares en NHC Capital y ha comprado protección contra una venta masiva de renta variable brasileña. «Sospecho que los grandes jugadores se están protegiendo frente a esa posibilidad».

El nerviosismo de los inversores brasileños, según la volatilidad implícita del real a una semana, alcanzó el nivel más alto desde principios de año el día después del cambio de posición en las opciones de compra USD/BRL, con un precio de ejercicio de 3,5 por dólar que vence el 30 de abril. El real se ha depreciado un 10% desde finales de enero, el peor rendimiento entre las monedas mundiales después del rublo ruso.

Venezuela y Panamá restablecen vuelos tras la disputa diplomática

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El presidente venezolano, Nicolás Maduro, anunció que restablecerá los vuelos a Panamá, una de las conexiones más populares para entrar y salir del país que está sumido en una gran crisis.

En declaraciones durante una exposición empresarial en Caracas, Maduro anunció que la ruta se reanudaría el viernes, según el acuerdo alcanzado con su homólogo panameño, Juan Carlos Varela. Ambos países restablecerán a sus embajadores y crearán una comisión para aliviar una disputa diplomática por la que Venezuela suspendió los lazos económicos con Panamá.

La ruta Venezuela-Panamá se suspendió como parte de una respuesta más amplia a la decisión de Panamá de incluir a cargos del Gobierno venezolano en listas negras para transacciones financieras en la nación centroamericana. Por su parte, Maduro respondió con sanciones a 22 personas y más de 90 compañías panameñas, entre ellas Copa Airlines, una de las pocas aerolíneas importantes que aún operan en Venezuela.

En una declaración por Twitter, Copa declaró que estaba a la espera de una «notificación oficial de las autoridades para brindar detalles del restablecimiento de los vuelos desde y hacia Venezuela».

Desde 2013, casi doce aerolíneas se han retirado del país sudamericano ante las dificultades del Gobierno de Venezuela para cumplir sus obligaciones por la creciente crisis económica. Si bien Copa ya había reducido su exposición al país, los vuelos restantes y el tráfico de conexión representaron aproximadamente el 5% de los ingresos de la aerolínea con sede en la Ciudad de Panamá en 2017, según estimaciones de Banco Bradesco SA.

Andrew Rosati y Noris Soto para Bloomberg

Aspy Prevención: Los nuevos cambios en EPI afectan a la protección contra agentes biológicos, calor y ruido

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El nuevo Reglamento de Equipos de Protección Individual también define las responsabilidades de toda la cadena interviniente. El Reglamento UE 2016/425 entró en vigor el pasado 21 de abril anulando la anterior Directiva Europea sobre EPIs

El nuevo Reglamento de Equipos de Protección Individual (EU 2016/425) entró en vigor el pasado sábado 21 de abril y los cambios introducidos afectan a fabricantes, importadores y distribuidores. La protección frente a sustancias biológicas nocivas así como a temperaturas extremas de calor y humedad son dos de los cambios más destacados de la nueva legislación.

El principal objetivo de este nuevo Reglamento es conseguir la máxima seguridad y mejorar las condiciones de trabajo en todos los sectores laborales. “Los EPI son productos en constante evolución. Frecuentemente, surgen nuevos materiales y técnicas de fabricación que permiten actualizarlos y mejorarlos. Del mismo modo, pueden incorporarse riesgos no contemplados en el pasado o aparecer nuevas disposiciones normativas que obliguen a introducir nuevos EPI en el ámbito de la seguridad y salud laboral, afirma Jose A. Llorente, Product Manager de Protección Personal en ASPY Prevención.

Los principales cambios que se introducen en esta Normativa son:

  • En relación a la categorización de los EPI, se introducen en la categoría de riesgo número III o categoría de EPI complejo (que puede causar consecuencias muy graves, tales como la muerte o daños irreversibles) los destinados a proteger a los trabajadores de agentes biológicos nocivos, ahogamientos, heridas de bala, chorros de alta presión, corte por sierras de cadena o ruidos nocivos.
  • En relación al campo de aplicación, se incluyen los productos de utilización privada que protegen contra el calor, el agua o la humedad.
  • Se redefinen las responsabilidades de todos los agentes de la cadena económica ya sean fabricantes, importadores o distribuidores. Así, los fabricantes deberán realizar evaluaciones periódicas del correcto uso de los productos y los distribuidores deberán asegurarse que cumplen la normativa sobre todo en cuestiones de información y marcaje de los equipos.
  • La entrega de cada EPI deberá ir acompañada de una declaración de conformidad así como estar identificado con un número de tipo, lote o serie, para facilitar su trazabilidad.
  • La validez máxima de los certificados será de 5 años.

La empresa de calzado de seguridad PANTER valora los cambios del nuevo reglamento: “Desde PANTER queremos hacer hincapié en que el usuario final es el gran beneficiado de la entrada en vigor de este Reglamento, ya que sólo trata las condiciones en las que el EPI deberá ser puesto en el mercado y comercializado. En PANTER trabajamos cada día con el mismo objetivo: conseguir una sociedad que progrese hacia una nueva generación de trabajadores más seguros pero también más sanos. Por eso, en nuestros calzados prima la salud y el bienestar del trabajador, 24 horas al día los 365 días del año”, afirma D. Ramón Pajares Salinas, Consejero Delegado de PANTER.

Diferentes niveles de responsabilidad
El contratista y la empresa titular tienen la responsabilidad de tomar las medidas que sean necesarias para que se utilicen los EPIS adecuados y de la manera establecida en la legislación. El empresario o contratista será el encargado de establecer, junto con el Coordinador de Prevención, los puestos de trabajo en los que sea necesario el uso de los EPIS así como los riesgos de los que haya que protegerse. Además, será el responsable de seleccionar los equipos de protección que se vayan a usar y velar por su correcto uso y por el mantenimiento de los mismos. Por otro lado, el Coordinador de Prevención será el encargado de documentar todo el proceso de selección, formación y mantenimiento de los equipos de protección individual. También de apoyar al responsable del lugar de trabajo en la selección de los mismos. “La coordinación de actividades empresariales es clave para el buen funcionamiento de todo este proceso de adquisición de los EPI. Por eso, el nuevo reglamento establece una división de tareas que requiere de coordinación y colaboración por parte de los tres principales agentes económicos que intervienen en el proceso; fabricantes, distribuidores y usuario final”.

Sobre ASPY Prevención
ASPY Prevención presta servicios de prevención ajenos a más de 41.000 empresas desde su constitución en 2006. Con un concepto de servicio preventivo integral y exclusivo ofrece a sus empresas clientes cobertura desde las cuatro especialidades preventivas: Medicina del Trabajo, Seguridad, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología Aplicada. Su equipo de 1200 profesionales, y sus 220 puntos de servicio en todas las provincias españolas garantizan a empresas y trabajadores una adecuada actuación preventiva y un completo asesoramiento técnico y sanitario. www.aspyprevencion.com

 

Fuente Comunicae

Giti Tire mostrará sus neumáticos europeos de equipamiento original y posventa en la Tire Cologne

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La Feria Europea del Neumático se celebrará en Colonia del 29 de mayo al 1 de junio

Giti Tire mostrará sus neumáticos de equipamiento original de vehículos europeos y su portfolio de posventa en la Feria Tire Cologne que se celebra del 29 de mayo al 1 de junio en la ciudad alemana de Colonia. La Tire Cologne es uno de los encuentros más importantes del sector de los neumáticos y se celebra cada dos años. En este 2018 la feria contará con más de 70.000 metros cuadrados de exposición para 600 empresas no solo de neumáticos, sino también de llantas, servicios de taller, industria automotriz, así como recauchutado y reciclaje.

En la inauguración de Tire Cologne Giti Tire exhibirá más de 30 diseños de sus dos marcas principales en Europa, Giti y GT Radial, tanto de sus equipos originales para fabricantes de vehículos, como de su cartera de posventa para vehículos de pasajeros, 4×4 y también camiones ligeros y pesados.

Situado en el hall 07.1 el stand C050 D055 en la sección de automóviles exhibirá neumáticos Giti para equipos originales, modelos posventa de verano e invierno, así como una selección cuidadosamente elegida de su colección para competiciones deportivas de motor.

El espacio de Giti Tire en Tire Cologne también mostrará más de 5 neumáticos de su gama para camiones y autobuses que incluirá al menos un modelo totalmente nuevo y una serie de novedades importantes en extensiones de tamaño y carga.

Todos los asistentes a la Feria serán bienvenidos en el espacio de Giti Tire, que aprovecha la ocasión para invitar a todos sus socios comerciales a conocer las novedades de su oferta y con los que espera tener provechosos encuentros profesionales.

Giti Tire
Giti Tire es uno de los mayores fabricantes de neumáticos del mundo en términos de volumen e ingresos. Con un portfolio de marcas que incluyen Giti, GT Radial, Primewell y Runway, la Compañía ofrece una gama completa de productos para Europa, incluyendo neumáticos de turismo, SUV, furgoneta, camión ligero (PCR) camión pesado y neumáticos de autobús (TBR).

Giti Tire se centra en la creación de alianzas sostenibles con distribuidores, mayoristas, minoristas, flotas de camiones y autobuses, fabricantes de vehículos y otras empresas líderes de la industria y organizaciones a los que proporciona productos de alta calidad con un servicio excelente.

Fundada en 1993 y con sede en Singapur, la Compañía tiene actualmente más de 34.000 empleados a nivel mundial y distribuye a más de 130 países.

Giti Tire cuenta con instalaciones, donde se desarrollan las últimas tecnologías I+D, en Europa en Hannover, Alemania, así como el reconocido centro de MIRA en el Reino Unido, en colaboración con otros centros de investigación y desarrollo a nivel mundial en China, Indonesia y EE.UU.

Giti Tire está plenamente comprometido a mantener el más alto estándar en los procedimientos de control de calidad y ha obtenido la certificación ISO / TS 16949: 2009 para la totalidad de sus siete plantas de fabricación. Todas las plantas que suministran a Europa han obtenido la Acreditación de Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001.

Fuente Comunicae

Consejos para emprendedores que quieren dar los primeros pasos sobre seguro

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Si quieres emprender y sacar adelante tu idea, es muy importante que tengas en cuenta estos consejos para emprendedores que os hemos preparado, gracias a los cuales podréis tener a vuestro lado profesionales que os ayudarán a solventar cualquier tipo de duda o problema que os puedan surgir durante el camino.

El mundo del emprendimiento es una jungla, y es que por una parte debemos hacer frente a las distintas responsabilidades y obligaciones así como problemas que van surgiendo a cualquier autónomo o empresario que quiere sacar adelante su proyecto, y por otra parte no debemos olvidar que la competencia va a hacer todo lo posible por destacar sobre nosotros, lo que significa que a partir de ahora vamos a tener que sacrificarnos, luchar y sobre todo tener a nuestra disposición todos aquellos recursos gracias a los cuales podamos ir dando todos los pasos en la dirección correcta y con la máxima seguridad.

Encuentra un asesor que te ayude a superar cualquier obstáculo en tu camino

Lo primero que tenemos que hacer si queremos emprender es saber que nos vamos a mover sobre seguro, y en este sentido la mejor alternativa es tener a nuestra disposición un asesor profesional como es el caso de alvaroledo.es, el cual se encargará de ofrecernos sus servicios de asesoría, consultoría, financiación de proyectos, protección de inversiones, análisis de viabilidad, arbitraje y planificación fiscal internacional para saber que en todo momento estamos dando los pasos en la dirección acertada.

Recordad que estamos hablando de un asesor global, aunque está especialmente especializado en los sectores de energía y petróleo, sector público, tecnología, telecomunicaciones, seguros y servicios financieros, fusiones y adquisiciones, private equity y consumer goods and rentail.

Recuerda la importancia de estar siempre respaldado por un buen abogado

Pero aunque tengamos un buen asesor esto no va a ser suficiente si queremos ir con la máxima seguridad y solvencia, y por ello os recomendamos que también vayáis siempre respaldados por un buen abogado a través del cual podréis consultar cualquier tipo de duda, resolverla y, en definitiva, saber que cualquier proceso se está llevando a cabo con la máxima diligencia.

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También es esencial que tengamos a nuestra disposición las mejores fuentes de información, y en este sentido vale la pena que sobre todo nos centramos en aquellos aspectos que nos puedan ayudar a sacar un máximo rendimiento de nuestros ahorros o del dinero del que dispongamos.

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No olvides que es importante contar con un asesor fiscal y contable que te ayude a garantizar que todo está en regla

Y para terminar también tenemos otro recurso imprescindible que son los servicios de esta asesoria en tenerife, y es que es imprescindible que tengamos un buen respaldo a nivel fiscal y contable en primer lugar para no tener que estar realizando nosotros todos estos trámites, lo cual evidentemente nos presta tiempo y, en definitiva, estamos dedicando un esfuerzo algo que realmente no nos va a rentabilizar, y en segundo lugar porque de esta forma tendremos la garantía de que todo el proceso se está llevando a cabo con la máxima diligencia y sin cometer los habituales errores que cometeríamos si dedicásemos llevarlo todo por nuestra propia cuenta.

Grandes ideas de Ikea para esta primavera

Llega la primavera y llegan los cambios de armario, los cambios de decoración y mil cosas más que, a veces, no sabemos cómo abordar. Es por eso por lo que Ikea ofrece grandes ideas para esta primavera en cuestión de organización y de decoración del hogar, tanto de dentro como de fuera.

A continuación vamos a conocer algunas de estas ideas que propone el gigante de Ikea. Así que atento, seguro que alguna de estas opciones te viene genial para esta primavera. Además, tienes la ventaja de que podrás adquirir todo lo que ves en la propia tienda. ¿Se puede pedir más?

Armarios sin puertas, lo mejor para la primavera de Ikea

Ikea

Una buena opción para la primavera es dejar todo a la vista, incluso la ropa. Un ropero abierto puede ser una buena opción para darle un punto diferente a la habitación o al vestidor, además de que tendrás todo más a mano y podrás prepararte de forma mucho más rápida, que es lo que queremos en esta época del año al fin y al cabo.

En Ikea podrás encontrar unos burros para colgar la ropa que más uses en la primavera. Ten en cuenta que, además, la ropa de primavera-verano abulta mucho menos que la de invierno, por lo que tendrás mucho espacio para poner todas las prendas que quieras. Te quedará un rincón muy interesante, sin ninguna duda.

Cabecero HJÄRTELIG de Ikea

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¿Estás buscando cambiar tu cabecero para la temporada de primavera? Pues tenemos la mejor opción para darle un toque primaveral a cualquiera de tus habitaciones. Se trata del cabecero HJÄRTELIG, uno de los nombres impronunciables de Ikea, que le dará un toque muy silvestre a la habitación.

El cabecero se debe montar en la pared y está hecho de ratán, que son palmeras. El precio de este artículo es de 49 euros y parece que está teniendo un gran éxito debido a su forma tan particular  y al material con el que están fabricados estos cabeceros.

Cama plataforma de Ikea para el verano

Ikea

Una opción muy primaveral es esta que propone Ikea. Se trata de una estructura de cama de pino. Es una estructura diferente y bastante moderna, por lo que casa a la perfección con la época de primavera.

Además, dependiendo de cómo sea de grande tu colchón, podrás incluso tener un pequeño banco en el borde de la cama para vestirte, atarte los zapatos o quitarte los pantalones. Este pequeño banco será bastante útil, no nos cabe duda de ello. Su precio es de 365 euros en total.

También tienes que tener en cuenta que existe una versión individual de este producto que incorpora, además, una mesa de noche.

Sofá SOLLERÖN para el buen tiempo

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Con el buen tiempo, ¿Qué es lo que nos apetece a todos? Salir y disfrutar del sol, ¿No es cierto? Es por eso por lo que Ikea propone un sofá buenísimo y enorme para tu jardín para que todos tus invitados tengan sitio donde sentarse.

La cuestión es que este sofá se adapta a tu situación personal y al espacio que tienes libre, por lo que si el hueco es más pequeño, no te preocupes, se podría modificar para que entrara justo en la medida. El precio, tal cual, es de 930 euros. Es cierto que es un precio elevado incluso para ser Ikea, pero merece la pena por sus buenas calidades.

Guirnaldas de todos los colores en Ikea

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Los días ya son más largos y las temperaturas más agradables, aunque parece que las tormentas seguirán aún unas semanas más. Es por eso, por el hecho de que ya estamos en primavera, por lo que Ikea recomienda estas guirnaldas de todos los colores habidos y por haber.

Esta guirnalda está compuesta por 12 bombillas LED de todos los colores. Es cierto que es una buena opción para colocar en el jardín y pasar una fantástica velada, siempre y cuando seas de los que usan el jardín para algo más que para decorar.

Su precio es de 34,99 euros.

Mantel SOMMAR

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Ahora que ha llegado la primavera y el verano está próximo, nos hemos deshecho de los colores muy apagados para darle la bienvenida a otros más alegres y más adecuados para esta época del año.

Ikea presenta un mantel en color beige que protegerá la mesa y la vestirá con bastante elegancia. Es un mantel perfecto para esos fines de semana en los que los amigos vienen a casa a cenar o para cuando aparecen los padres por sorpresa y van a quedarse a cenar. Es uno de esos manteles perfectos para ocasiones especiales.

Su precio es de 24,99 euros, que tampoco está nada mal.

Pantalla privada para balcón en Ikea

Ikea

¿Tienes una amplia terraza pero no te gusta que te vean las personas que pasan por la calle? Pues tienes una solución rápida y sencilla. Se trata de una pantalla privada para balcón de color blanco que no solo protege tu privacidad, también te protegerá de lluvias y vientos.

Esta pantalla blanca de privacidad te permitirá desayunar, comer o cenar sin que las personas que hay fuera te estén viendo. Además, es un accesorio de Ikea bastante barato ya que tan solo cuesta 16,99 euros. No tienes excusa para no usar el balcón de tu hogar y aprovechar los días de sol.

Mesa resistente y duradera para el patio de Ikea

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Plegable y resistente se presenta este conjunto de mesa más sillas de Ikea. Es de acacia maciza y acero con revestimiento en polvo. Sus medidas son ideales para un balcón o para crear un rincón acogedor en el jardín y poder tomar un refresco e incluso un té helado ahora que empieza el calor.

Su precio es de 35,99 euros, que no está nada mal si tenemos en cuenta que el pack incluye la mesa y las dos sillas. ¿Se puede pedir algo más de Ikea? Es cierto que existe un modelo inferior, pero esta es, sin duda alguna, la mejor opción de Ikea para la época de primavera. 

Eso sí, recuerda poner una pantalla de color blanco si vas a poner el pack en el balcón.

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