Amper S.A. es un Grupo multinacional cuya misión es facilitar la transformación del mercado hacia nuevos modelos de negocio, integrando soluciones sectoriales y tecnología de comunicaciones. A la espera de la publicación de resultados del primer semestre, la cotización de Amper se encuentra cambiando de tendencia. Los resultados del cierre del primer trimestre 2021, dejaron la cifra de ingresos acumulada en 64,5 millones de euros, un +42% respecto al 1S2020.
El pasado 18 de diciembre de 2020 el Grupo Amper presentó a los mercados su Plan Estratégico 2021-2024. La materialización del Plan 2021-2024 partía de la ejecución de los más de 340 millones de euros que formaban la cartera de proyectos a cierre de 2020, y se lleva a cabo comprometiendo una inversión superior a 150 millones de euros, un endeudamiento de 3 veces EBITDA, un racional de crecimiento inorgánico con Foco Tecnológico y una estrategia de desarrollo de producto e innovación orientada con un agresivo carácter comercial. Esta estructura garantiza presencia en los negocios fundamentales donde, según directrices de la Unión Europea, se van a promover importantes inversiones: Digitalización, Automatización de Procesos Industriales, Industria 4.0, Conectividad, Infraestructura de Comunicaciones e IoT, Seguridad y Defensa, Ingeniería civil e industrial (infraestructuras), Energías Renovables y Gestión de la Energía.
Como resultado el objetivo de generan ahorros de costes estructurales y operativos (estimados inicialmente en más de 6 de millones de euros, a partir del segundo trimestre) además de la configuración de propuestas de valor integradas más atractivas, como demostraba ya el cuarto trimestre del año 2020 y ha continuado en el presente trimestre, con la actividad ya organizada de acuerdo con esta estructura.
GRAFICO DIARIO PERSPECTIVA 18 MESES
A nivel técnico, desde el mínimo marcado por la pandemia en los 0,1108 euros por acción, Amper se recuperó hasta los 0,1826 euros por acción. Tras dicho nivel, su precio se movió lateral, hasta que, en noviembre del 2020, paso a tendencia alcista, donde alcanzo los 0,2356 euros por acción. Después de alcanzar dicho máximo, el precio inició una tendencia bajista que ha mantenido hasta el mes pasado, donde se detuvo en los 0,1616 euros por acción.
Actualmente, tras rebotar en dicho soporte, y pasar a tendencia alcista, el precio se encuentra entre ambas tendencias. Para el corto plazo, con probabilidad el precio continuaría la tendencia alcista y perforaría la bajista, ya que el indicador RSI acompaña dicha tendencia, y el ciclo bajista parece haber terminado. La siguiente resistencia objetivo se encuentra en los 0,1876 euros por acción. Debemos ser pacientes con la dirección del precio de Amper, hasta la publicación de resultados del semestre.
Azkoyen cerró el primer semestre de 2021 con un beneficio neto de 5,4 millones de euros. Las ganancias de la tecnológica española provienen de sus tres líneas de negocio las cuales podemos encontrar por doquier. Desde medios de pago electrónicos los cuales incluyen cajeros automáticos a máquinas expendedoras de café, té, zumos, bebidas gaseosas y Snacks y finalmente sistemas de tecnología y de seguridad que dan soluciones para controlar el acceso, la presencia y el tiempo de las personas en las empresas, hacen que este grupo empresarial mantenga año a año un margen bruto superior al 43%.
El año 2020 fue crucial para todas las empresas a nivel mundial y para Azkoyen no fue la excepción. El precio de la acción perdió un 37% desde febrero de 2020 hasta los mínimos alcanzados en noviembre de 2020 cuando visitó los 4 euros. Lo interesante de esta acción es que, desde dicho nivel mínimo, se apoya en lo que conocemos como regularidad del mercado para el gráfico de marco mensual que confluye con el nivel 61,8 de retroceso de Fibonacci.
Desde allí el precio comienza su senda alcista confirmándola el 14 de diciembre cuando hace la ruptura de la directriz bajista que traía desde junio de 2019 y que se intensificó con la pandemia. El precio se encuentra trabajando en este momento por encima de las medias móviles exponenciales y a punto de quebrar la resistencia más importante para gráfico semanal, que se encuentra en niveles de 6,20 euros de enero y noviembre de 2019.
Veremos en un futuro no lejano y gracias al trabajo que hacen los países de acuerdo con su plan de vacunación, a la apertura de fronteras y disminución de las restricciones creadas para mitigar la expansión de la pandemia, que cada vez más turistas como negocios se moverán a nivel mundial y el uso de las máquinas y los servicios de Azkoyen se intensificará por encima de lo presupuestado. Es de esta forma que prevemos un movimiento alcista del precio de la acción a buscar niveles promedio a los 8,8 euros por acción.
Como podemos ver en la gráfica de marco semanal, nos encontramos con un cierre de ciclo que se desarrolla entre el 6 de agosto de 2018 y el 10 de junio de 2019. Este cierre de ciclo nos da la oportunidad de buscar dos targets los cuales estarán ubicados en 7,18 y posteriormente en 8,8 euros, precio donde cerró el ciclo.
Siempre y cuando el precio se mantenga trabajando por encima de las medias móviles exponenciales al igual que la directriz alcista, estaremos en posición de compra apoyados al mismo tiempo del índice de fuerza relativa que se encuentra en sobreventa. Una vez el precio logre quebrar la resistencia que confluye con el vértice del ciclo, vamos a adherir a la posición de compras en busca de los targets mencionados. Esto es una operación que supone una rentabilidad del 12% al primer objetivo y 38% al segundo.
Paypal anunció este lunes en un comunicado que ya permite operar con diferentes criptomonedas a través de sus servicios en Reino Unido. La plataforma de pago en línea ha experimentado subidas en Wall Street y la noticia ayudó al bitcoin a alcanzar los 50.000 dólares de nuevo.
Paypal Holdings Inc ha ampliado sus servicios a nivel internacional con la nueva posibilidad para sus clientes de Reino Unido de comprar, vender y mantener criptomonedas a partir de esta semana. La compañía liderada por Daniel Schulman se ha visto beneficiada en el NASDAQ-100 con subidas del 1,47% y del 0,91% llegando casi a los 280 dólares por acción. Asimismo, sirvió de impulso para el bitcoin, que volvió a superar la barrera de los 50.000 dólares este lunes, nivel que no alcanzaba desde mayo.
A través de esta ventana que ha abierto Paypal en Europa, la plataforma de pago tendrá disponibles las criptomonedas Bitcoin (CRYPTO:BTC), Ethereum (CRYPTO:ETH), Litecoin (CRYPTO:LTC) y Bitcoin Cash (CRYPTO:BHC). Las operaciones se pueden realizar tanto desde la web como desde la aplicación móvil.
No es nueva la oportunidad de negocio que Paypal ha visto en las criptodivisas, puesto que esta opción está operativa en Estados Unidos, pero la operatividad que abre en Reino Unido hace posible que se extienda en un futuro por Europa. De esta manera, los clientes de la plataforma de comercio de cifrado pueden depositar fondos en su cuenta de PayPal a través de su cuenta bancaria o tarjeta de débito, y cuando estén disponibles empezar las adquisiciones.
“ESTAMOS COMPROMETIDOS CON SEGUIR TRABAJANDO EN ESTRECHA COLABORACIÓN CON LOS REGULADORES EN REINO UNIDO”
“La pandemia ha acelerado el cambio digital y la innovación en todos los aspectos de nuestras vidas, incluida la digitalización del dinero y una mayor adopción por parte de los consumidores de servicios financieros digitales”, señaló Jose Fernandez da Ponte, vicepresidente y gerente general de blockchain, criptografía y monedas digitales en PayPal.
Con el éxito que está teniendo Paypal en el comercio de criptomonedas y su expansión internacional, Daniel Schulman ha revelado que la compañía ya se encuentra tabajando en una aplicación que incluirá capacidades criptográficas adicionales. Además, a principios de este año, Paypal aumentó sus límites de compra para los clientes de EE.UU. hasta 100.000 dólares por semana.
En cuanto a la colaboración con las instituciones británicas, da Ponte aseguró que “estamos comprometidos con seguir trabajando en estrecha colaboración con los reguladores en Reino Unido y en todo el mundo, para ofrecer nuestro apoyo y contribuir de manera significativa a dar forma al papel que desempeñarán las monedas digitales en el futuro de las finanzas y el comercio global”.
SIMBIOSIS CON EL MUNDO CRIPTO
Paypal confirma la tendencia de las últimas semanas de la simbiosis que las grandes compañías norteamericanas están teniendo con el mundo de las criptomonedas. Así, por ejemplo, las financieras Wells Fargo y JP Morgan acaban de lanzar fondos de inversión en bitcoins, uniéndose a Goldman Sachs y BNY Mellon.
Además, la Comisión de Bolsa y Valores (SEC en inglés), el regulador bursátil de Estados Unidos, está estudiando autorizar los fondos cotizados (ETF) de bitcoins. La situación se da después de que hasta cinco gestoras hayan solicitado en el último mes la creación de este tipo de fondos, entre las que se encuentran Invesco, VanEck, Proshares, Galaxy Digital y Valkyrie Digital Assets.
La tendencia en Estados Unidos es clara y la nueva jugada de Paypal abre la puerta a que se extienda también por el viejo continente. De momento lo que es seguro es que los usuarios británicos de la plataforma de pago en línea ya pueden operar con algunas criptodivisas y la cotización de Paypal se mueve al alza gracias a la confianza de los inversores en el futuro de estas divisas.
Los resultados de Telefónica del segundo trimestre presentaron una indudable mejoría sobre todo en lo referente a la reducción del 50% de su endeudamiento, vimos que posteriormente el precio de la acción subió casi un 10%. No era para menos, cuando desde hace más de un mes desde Inversión.es, preveíamos técnicamente las posibles subidas del precio de la acción de la firma con targets iniciales en 6,7 euros por acción, donde se encuentra la resistencia macro más importante formada en el año 2003.
Telefónica ha venido mejorando drásticamente su eficiencia, no sólo en los servicios que provee a los consumidores sino también desde el punto de vista financiero. Los negocios estratégicos como la fusión entre su filial británica O2 y la venta de las torres de Telxius, le permitieron enfocarse en otros aspectos en los que marcarán el éxito en su futuro.
Uno de estos aspectos es la estrategia planteada desde el año 2016, en la que Telefónica estableció el proceso de transformación de su red cerrando las centrales de cobre para dirigirse únicamente a la cobertura a través de fibra y crear una red completamente digital. De esta forma, los usuarios tendrán un mejor servicio, ágil, ininterrumpido y lo más importante, amigable con el medio ambiente, ya que Telefónica trabaja día a día para cumplir su compromiso frente al medio ambiente de emisión cero en tCo2 para finales de 2025. Estos cambios estratégicos le han servido a Telefónica para dar vuelta al precio de la acción desde 2,7 euros hasta 4,5 euros alcanzando más del 50% de rentabilidad.
Técnicamente venimos siguiendo la acción de Telefónica desde dos meses atrás en el cual hemos compartido la estructura de posición alcista con objetivos iniciales cercanos a 6,7 euros. Sin embargo, encontramos varias oportunidades en ese camino que nos permitirán adherir a las posiciones y tomar mejor provecho.
Para este caso tenemos en la gráfica de marco diario que el precio ha realizado un movimiento alcista trabajando por encima de los soportes de marzo, mayo y junio en niveles sobre 4,1 y 4,2 euros por acción. Adicional a esto, el precio se encuentra trabajando por encima de las medias móviles exponenciales tanto la de corto plazo como la de 250 periodos de largo plazo y creó una directriz alcista desde el 20 de julio confirmándose el 29 de julio y en espera de ser tocada para dar un nuevo impacto al alza.
Como podemos notar en la gráfica, encontramos una divergencia entre el movimiento del precio de la acción y el índice de fuerza relativa que ubicaron el precio desde el 26 de julio sobre un movimiento alcista, pero el índice se presentó lateral y generó un movimiento de sobreventa.
Lo que técnicamente indica este tipo de estructura, es que el precio presenta mayor fuerza alcista, razón por la cual cualquier retroceso puede tocar los niveles mínimos del índice de fuerza relativa y la vuelta al movimiento alcista se verá reflejada en el precio de la acción con un impacto al alza que esperamos llegue inicialmente a la resistencia más importante y cercana ubicada en niveles de 5,0 euros por acción. Este nivel aparte de ser la resistencia macro ubicada el 9 de junio de 2020, también representa un número psicológico de la acción.
Una vez el precio quiebre los 5 euros, muy posiblemente irá a buscar niveles de 5,4 euros donde confluye con la directriz bajista macro que viene trabajando desde sus máximos históricos. Esta operación supone una rentabilidad superior al 17% para un corto plazo. Por lo tanto, estaríamos atentos a cualquier buena nueva de parte de telefónica.
El Ibex 35 ha visto este martes como las eléctricas caían, algo que se debe a las pretensiones de Podemos de reducir sus retribuciones. Algo que plantean para las grandes subidas de la luz como la que estamos viviendo este verano y así se pueda rebajar de esta forma el precio de la luz. Esta propuesta ha provocado caídas en Endesa, Iberdrola, Red Eléctrica o Naturgy.
La propuesta en cuestión propone fijar un precio fijo para la energía nuclear y el precio máximo que podrá alcanzar la hidroeléctrica, a fin de reducir el precio de la factura de la luz que este mes de agosto roza máximos históricos. La formación morada ha enviado este conjunto de medidas al Ministerio para la Transición Ecológica. Aunque la propuesta haya causado gran revuelo vemos gran similitud con otras medidas europeas como la de la energía nuclear en Francia, con lo que estas se podrían llegar a ajustar a la regulación europea. La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) sería quien, a través de una auditoría de los costes de generación, fijaría el precio de ambos tipos de energía.
«Noticia negativa de impacto limitado»
La medida según la formación podría crear un ahorro de entre 1.500 y 3.200 millones de euros al año para las familias. Y como no es oro todo lo que reluce, aunque la medida pueda parecer muy buena, a los analistas no se lo ha parecido tanto. Desde el Banco Sabadell han calificado la propuesta como una «noticia negativa de impacto limitado». Aunque desde la entidad bancaria recalcan que «Ribera y su equipo ya han dejado caer que se agradecen las propuestas, pero que dudan de que este control de precios en mercado se ajuste a la ley comunitaria europea».
Además, los expertos del banco afirman que «las medidas que el Ejecutivo pueda tomar para acotar el incremento del precio de la electricidad deberían evitar penalizar las actuales estructuras de cobro, especialmente en tecnologías baratas de producir como la nuclear y la hidro, que son claves para garantizar el suministro eléctrico». Algo que en su opinión y como se ha visto «en esta línea más conciliadora parece estar actuando el Gobierno tras la reciente aprobación del proyecto de ley del ‘dividendo’ del carbono donde ha suavizado el recorte anual de la retribución frente al inicialmente planteado».
Todo este embolado ha hecho que el Ibex se desligue de la mayor parte de mercados que pasaron la jornada en verde y con una clara tendencia al alza. El Ibex 35 cerró ligeramente con lo que perdió una oportunidad para llegar a los 9.000 puntos, aunque amaneció al alza y a las 9.01 se quedó en 8.988 eso se quedó en un efímero deseo. Las caídas además de las eléctricas se le han sumado la banca, entre las grandes caídas se encuentran Endesa , BBVA o Iberdrola (-1,08%).
No es necesario mencionar que 2020 fue un año más que desafortunado para las salas de cine. Ahora sabemos que la primera mitad de 2021 también. Sobre todo si tenemos en cuenta como Disney Plusha ido acortando las ventanas de distribución.
El conflicto entre las salas de cine con ciertas distribuidoras y estudios lleva dando que hablar desde el confinamiento. Primero fue con Warner porque sus estrenos salían a la luz simultáneamente en su plataforma HBO Max y en los cines. Más tarde, se sumó Disney, quien poco a poco ha ido adaptando ese nuevo patrón a sus últimos estrenos cinematográficos, como Mulán, Viuda Negra o Cruella.
CERRANDO PUERTAS
La crisis del coronavirus obligó a una larga lista de países a cerrar sus salas, lo que dio lugar a la quiebra de muchos estudios, que tuvieron que destinar sus estrenos a servicios OTT o plataformas de streaming. Disney fue el primero de los grandes en dar este paso cuando estrenó Mulan en Disney plus por 24 euros.
A partir de ahí, la plataforma ha continuado ese camino, combinando además la estrategia de estreno directo sin pago adicional (como pasó por ejemplo con Soul). Después, añadió una tercera fórmula cuando estrenó Raya y el último dragón, que llegó al mismo tiempo al cine y a Disney Plus, pero, una vez más, con pago adicional. Nomadland, película de Chloé Zhao que obtuvo varios globos de oro, llegó a Disney Plus apenas cinco semanas después de su estreno en salas y sin coste extra.
Básicamente, la estrategia consiste en afianzar el modelo en el que la puerta principal, el cine, se va cerrando poco a poco. Una estrategia que puede desencadenar muchas consecuencias para los próximos años en la industria. Reducir la presentación en salas modifica además radicalmente el método de distribución de ingresos de toda la industria. Aunque cambien según mercados, las salas obtenían alrededor del 60% de los ingresos con el estreno de una película. Ahora, con el alquiler digital, DVD, televisión por cable, tv en abierto, o suscripción digital, la distribuidora se lleva más beneficio.
Después de la pandemia, la distribución digital bajo suscripción, que normalmente era la última, ha escalado puestos rápidamente. Y Disney está queriendo sacar partido a esa situación. A la plataforma apenas le supone costes estrenar una película de su propiedad en Disney Plus. Pero aunque eso sea una ventaja, también tiene peros. El coste de una película podría ser solventado si además se estrenase en el cine, porque el cine sirve de dinamizador del resto de vías. Una vez que una película ya está en la plataforma, ya apenas se pueden impulsar sus derechos de emisión en televisión en abierto o la venta de DVD.
NUEVOS TIEMPOS
En diciembre de 2019, el CEO de Disney, Bob Chapek, resaltaba que la puerta del cine siempre se mantendría abierta. “Tuvimos una taquilla de 13.000 millones de dólares el año pasado, y eso no es algo para pasar por alto”. Y es que ese año, Disney tuvo varios estrenos en taquilla entre los primeros del ránking además de Endgame, la película más taquillera de todos los tiempos.
Antes, las salas obtenían el 60% de los ingresos con el estreno de una película. Ahora, la distribuidora se lleva más beneficio.
No obstante, hace unos meses, se manifestó más a favor de un cambio de dirección. “El consumidor es probablemente más impaciente de lo que ha sido nunca, sobre todo porque ahora se ha permitido el lujo de tener títulos en casa prácticamente cuando los quiere. No estoy seguro de que haya vuelta atrás. Desde luego, no queremos hacer nada parecido a cortar las piernas de una exhibición en salas de cine. Pero el antiguo enfoque, en el que una película podía estar fuera de las salas de cine y aún no estar disponible para su visionado en casa, ya no es viable”, señaló.
A corto plazo, el plan de Disney era dar protagonismo a sus plataformas de contenidos, y utilizar las salas de cine para los taquillazos garantizados, como las películas de Star Wars o de Marvel. Algo similar al planteamiento de Netflix. Sin embargo, con el paso del tiempo, esta estrategia se ha impulsado. A partir de ahora tendremos muchísimos más contenidos en streaming y muy pocos en los cines.
Los analistas de JP Morgan vaticinan la vuelta de los dividendos, creen que estas proyecciones en las retribuciones al accionista tienen un sólido rebote en 2021. La estadounidense en su último informe también señala la buena recuperación en la recompra de acciones.
La financiera norte americana relata que «históricamente suelen ir de la mano de la progresión de las ganancias, y aunque el crecimiento del BPA parece estar tocando techo, creemos que los beneficios seguirán manteniendo su avance en los próximos trimestres, lo que a su vez debería apuntalar el de los dividendos».
Algo que dependerá del sector, en sus predicciones JP Morgan afirman que las proyecciones de dividendos en las minerías se han disparado un 100%, le siguen el sector de los transportes con un 55%, la automoción con un 50%, y la banca con un 32%. Sus expertos prevén que la banca y las materias primas continúen en el top de las alzas.
«Seguimos siendo particularmente optimistas en el retorno de capital (anteriormente citado) de mineras y bancos, sectores en los que se espera que el BCE levante sus limitaciones al dividendo y las recompras de acciones a finales de septiembre»
«Cabe destacar que todos los sectores defensivos clave han visto cierta reducción en su proyección de dividendos en lo que va de año»
Concluyen con varios ejemplos de esta reducción en la proyección de dividendos, señalando al sector sanitario con una caída del 2%, alimentación y bebidas con un – 3%, las telecos un – 7%, las utilities un – 2% y el real estate es quien más cae con un – 18%.
LA BOLSA ESPAÑOLA INTERESA POR SUS DIVIDENDOS
Volviendo a la madre patria en nuestro país el pago de dividendos se ha disparado considerablemente, un 127 % en el breve periodo entre abril y junio según ha informado Janus Henderson. La cifra la sitúan en unos 4.300 millones un considerable aumento si la comparamos con los datos del pasado año que se situaron en 1.900 millones.
Juan Fierro, Associate Director para Iberia en Janus Henderson ha señalado que un 84% de las compañías han subido sus dividendos o al menos han conseguido mantenerlos invariables durante el segundo semestre. «La esperada recuperación económica comienza a hacerse patente a nivel global y los síntomas que nos lo indican tienen un claro representante en la distribución de dividendos» ha afirmado.
Destacamos que España se sitúa como uno de los líderes en reparto en Europa, con una tasa de crecimiento subyacente del 20,1% gracias al restablecimiento de los pagos de firmas como Banco Santander, Inditex y Grifols».
España y Francia lideres europeos
Dentro de Europa, en el segundo trimestre es donde se han visto reflejados los dividendos, con un aumento interanual del 66.4 %. Esto se debe al impulso que han tomado las empresas al conseguir retomar su habitual calendario de repartos. El crecimiento subyacente se ha situado en el 20.1 %, por la reanudación prácticamente en su totalidad de todos los repartos cancelado0s, aunque cabe destacar que la mayoría de ellos no logran alcanzar los niveles prepandemia.
Desde Janus Henderson destacan que Francia Y España fueron los lideres europeos, consiguiendo incrementos del 199,6% y del 126,9%, respectivamente. Revirtiendo así el panorama de 2020. En el total regional se situó en un quinto por debajo de lo logrado en el segundo trimestre de 2019.
A escala mundial, los dividendos se han disparado un 26,3% interanual en tasa general, consiguiendo alcanzar la suma de 471.700 millones de dólares, 401.597 millones de euros, solo un 6,8% por debajo de su nivel durante el segundo trimestre de 2019.
Cada vez más personas eligen trabajar desde casa para poder compaginar vida personal y familiar, además de esquivar el peligro del coronavirus. Y viendo las ofertas que hay en El Corte Inglés para comprar un ordenador o tablet perfecto para teletrabajar, lo cierto es que no tienes excusa para ello. Vamos a ver algunas de ellas.
No te pierdas nuestra particular selección con los mejores ordenadores y tablets que puedes comprar para teletrabajar o uso personal y de ocio, y que ahora están al mejor precio en El Corte Inglés. Y por supuesto, siempre con la calidad, facilidades y garantía de la cadena española.
PORTÁTIL HP PAVILION GAMING
Comenzamos con un portátil potente. Aunque su denominación es de gaming precisamente por esa potencia, es perfecto también para trabajar. Con él tendrás todo lo necesario: AMD Ryzen 5, 16GB, 512 GB SSD, GeForce GTX 1650 4GB, FreeDOS, aunque viene sin sistema operativo.
Tiene potencia para hacerlo todo. Haz frente a cualquier reto con un procesador de alto rendimiento AMD Ryzen de la serie 5000 y con gráficos NVIDIA. Una pantalla Full-HD con una rápida frecuencia de actualización que proporciona imágenes fluidas durante los juegos al tiempo que da vida al entretenimiento y al contenido. Su precio es de 649 euros, con un descuento del 13% y lo puedes comprar aquí.
ALL IN ONE HP EN EL CORTE INGLÉS
Continuamos en este recopilatorio con los mejores ordenadores que puedes comprar con un todo en uno que cumplirá de sobra con tus expectativas. Hablamos de un modelo de tamaño compacto y que cuenta con potencia más que suficiente para que puedas teletrabajar de la forma más cómoda.
En el caso de que te haya gustado este producto, ten en cuenta que quedan pocas unidades. Así que teniendo en cuenta que aquí es donde vas a poder encontrarlo no dejes escapar esta oportunidad única. Con el descuento se queda en 519,80 euros.
TABLET SAMSUNG GALAXY TAB A7
Muchos tiene la fortuna de bastarle una tablet para trabajar o bien la usan para tareas secundarias cuando se desplazan. Los hay también que la tienen para ver en viajes sus películas o series, realizar diseños, etc. De cualquier forma, las hay muy potentes y también baratas en El Corte Inglés.
Se trata de una tablet versátil, sofisticada y asequible, porque la diversión de nueva generación debe ser para todas las generaciones. Disfruta de un dispositivo Premium a un precio increíble de 219 euros y un descuento del 15%. En este enlace sería tuya.
PORTÁTIL HP DE 16 GB RAM Y 1TB EN EL CORTE INGLÉS
Volvemos a los portátiles con una opción potente y a buen precio para trabajar desde donde quieras. Se trata de un portátil HP 15s-fq2011ns i7, 16GB, 1TB SSD y que está a hora a 849 euros tras el descuento del 10%.
Portátil elegante y fiable con una amplia pantalla
Permanece conectado a lo que más te importa gracias a una batería de larga duración y a un diseño ligero y fino con bisel con microborde. Está pensado para mantener la productividad y estar entretenido en cualquier parte y lo puedes adquirir aquí.
LA TABLET MÁS ECONÓMICA
Vamos con una propuesta para los más ahorrativos y que solo quieren una tablet sencilla para uso casero y básico, pero sin perder calidad. El Corte Inglés tiene ahora rebajada un 19% esta tablet SPC Gravity Max 25,65 cm (10,1″) 32 GB Blanco por solo 104,90 euros. Un dispositivo ligero y perfecto para el uso infantil o bien para llevar de viaje sin que apenas ocupe espacio. Lo puedes comprar en este enlace.
PORTÁTIL ASUS DE ALTA GAMA EN EL CORTE INGLÉS
La marca Asus cada vez copa más mercado por su relación calidad-precio. Te recomendamos este portátil Gaming TUF Dash F15 FX516PM-HN023, i7, 16GB, 512GB SSD, GeForce RTX 3060 6GB, FreeDOS / Sin Sistema Operativo con un 14% de descuento en El Corte Inglés y un precio de 1.199 euros.
El nuevo TUF Dash F15 ofrece una experiencia gaming y laboral avanzada en un chasis superdelgado. Con la nueva CPU Intel Core i7-11370H de 11.ª Gen., la GPU GeForce RTX 3060 y una pantalla de hasta 144 Hz con una fluidez gráfica excelente. Una auténtica «bestia».
IPAD AIR DE APPLE
Ya sabemos que el mundo se divide entre los que consumen Apple y los que no, optando por portátiles, PCs o tablets de otras marcas. Para los primeros, te traemos lo mejor en tablets: el iPad Air 10.9 (2020) 256 GB Wi-Fi Verde, con un 8% ahora en El Corte Inglés y un precio de 749 euros.
El iPad Air hace más que un ordenador y usarlo es tan fácil que a veces parece magia. Y con las nuevas prestaciones es más versátil que nunca, tanto para el ocio como el trabajo. Recuerda que son especialmente eficaces para el diseño. Lo puedes adquirir aquí.
ALL IN ONE HP MÁS POTENTE EN EL CORTE INGLÉS
Sería una variación más potente y mejor del anterior que vimos. El Corte Inglés rebaja un 13% este All in One HP 24-dp0024ns, AMD Ryzen 5, 16GB, 512GB SSD. Está diseñado para adaptarse fácilmente a tus necesidades.
El ordenador All-in-One de HP engloba la potencia de un sobremesa con la elegancia de una pantalla con microborde en tres lados en un dispositivo diseñado para adaptarse a tus necesidades. Te permitirá afrontar tus días más ajetreados con el rendimiento de un procesador fiable. Guarda todos tus vídeos, fotos y documentos favoritos gracias a su gran capacidad de almacenamiento. Su precio es de649 euros.
CONVERTIBLE 2 EN 1 HP
Y si hablamos de exigencia y tener un modelo para años y años con la mejor versatilidad y potencia, este convertible 2 en 1 HP Spectre 15-eb0000ns x360, i7, 16GB, 1TB SSD, GTX 1650Ti Max-Q 4GB es tu elección. Es un precio de clase alta pero una oportunidad única al estar rebajada en un 15%.
Está diseñado para transformar la forma en que creas, con el Spectre más potente fusiona un diseño impecable con un rendimiento, potencia y velocidad inigualables. Edita vídeos 4K y crea archivos digitales complejos para ser el mejor en tu campo. Su precio es de 1.699 euros y lo puedes comprar en este enlace.
SAMSUNG GALAXY TAB S6 EN OFERTA EN EL CORTE INGLÉS
Terminamos esta elección con un modelo ideal para tus notas y diseños rápidos, para leer un ebook o por su tamaño incluso usar de móvil para videollamada de trabajo, etc. Se trata del Samsung Galaxy Tab S6 Lite 26,41 cm (10,4″) 64 GB, Wi-Fi Gris con un descuentazo en El Corte Inglés del 25%.
La nueva Galaxy Tab S6 Lite incorpora un nuevo diseño, con unos biseles reducidos de tan solo 9 mm de grosor y un acabado en metal en la parte trasera que hace que sea ligera, con 460 g de peso. Su pantalla de 10,4″ y su sistema de dos altavoces con Dolby Atmos (con auriculares) te proporcionan una experiencia multimedia sin precedentes. Por 299 euros es tuyo aquí.
La sociedad ha transformado sus hábitos a raíz de la llegada de la pandemia y, con ella, del confinamiento. Después de las semanas en las que los ciudadanos tuvieron que quedarse encerrados en sus hogares, la tendencia de pasar más tiempo en casa llegó para quedarse. A partir de ahí, se empezó a dar mucho más valor a los elementos de interiorismo y decoración, los cuales convierten en un espacio más agradable cada habitación. De hecho, las tiendas online de decoración han aumentado su presencia en el mercado y, entre las más elegidas, se encuentra Creamos Hogar.
Tienda online de decoración para cualquier hogar
Uno de los objetivos de Creamos Hogar es tener la capacidad de decorar cualquier rincón de la casa, sea cual sea su estilo. Por este motivo, la tienda online de decoración y complementos para el hogar cuenta con un amplio catálogo lleno de productos de todo tipo. Para empezar, ofrece artículos para garantizar el máximo confort, como duchas, columnas y bañeras de hidromasaje y chimeneas de estufa y de leña. Pero no solo ofrece elementos para el interior del domicilio, sino que también cuenta con artículos útiles para embellecer jardines y patios. Los sofás, sillas y mesas para terraza y jardín, junto con las camas balinesas de exterior, son algunos de las elecciones favoritas por los clientes. Además, para adaptarse a cualquier presupuesto y estilo, su oferta cubre todas las gamas, desde los sencillos y versátiles muebles hechos con palés hasta fuentes decorativas, elementos arquitectónicos de mármol y piedra natural y ánforas envejecidas como motivos decorativos. Los cuadros mandalas y las lámparas de pie de arco también son elegidos para la decoración. Actualmente, durante el verano, algunos de los elementos con más ventas son las piscinas desmontables y las barbacoas de gas y carbón junto con todos sus complementos.
Satisfacción garantizada con Creamos Hogar
Más allá de la amplia oferta con la que cuenta esta tienda online de decoración, Creamos Hogar es elegida por la calidad de su servicio. Los clientes que adquieren productos en esta empresa cuentan con la seguridad de su calidad y de una garantía absoluta. Además, pueden hacer el pedido cómodamente a través de internet y recibirlo directamente en su casa. De hecho, todos los productos de Creamos Hogar pueden obtenerse a través de Amazon, aprovechando así todas las ventajas de esa plataforma. Por último, para poder cumplir siempre con las expectativas de los clientes, tanto los antiguos como los nuevos, esta tienda online de decoración se mantiene en constante renovación, de modo que siempre pueda ofrecer los mejores productos del mercado.
Todos estos elementos son los que han llevado a Creamos Hogar a ser los profesionales a quien los ciudadanos confían la comodidad, la belleza y el confort de sus hogares.
La forma de vestir es una manera de expresarse y de mostrar al mundo la propia identidad, el estilo, los gustos e incluso transmitir un mensaje. A día de hoy, no es necesario invertir grandes sumas de dinero para ir bien vestido y a la moda.
Para quienes quieran un outfit ideal de alta calidad con ropa low cost, Mímate Moda es la solución. Renovar el armario o vestirse para una ocasión especial nunca había sido tan fácil.
Esta tienda online ofrece un amplio catálogo de ropa low cost ideal para cualquier momento. En Mímate Moda se encuentran camisetas, tops y bodies, chaquetas, pantalones, monos y vestidos low cost, con diseños espectaculares, modelos en tendencia y los mejores precios del mercado.
Low cost hecho con amor
Una de las inquietudes al momento de adquirir ropa low cost es la calidad del producto. Este emprendimiento que nació de la mano de dos jóvenes de Sevilla entiende muy bien ese problema y ofrece la solución. Tal como indica su eslogan, es una empresa made with love que comprende las necesidades de las mujeres de todas las edades que desean vestir bien y a la moda a precios accesibles. Por ello, esta tienda pone a la venta prendas de calidad hechas con amor y además brinda la mejor atención a sus clientes.
La calidad de sus vestidos y ropa low cost ha sido confirmada por miles de personas que, a pocos meses de su inauguración en la web, han popularizado la tienda, haciendo de Mímate Moda una referencia en prendas de vestir, destacando la diversidad de sus diseños, sus precios reducidos y las múltiples tallas que ofrecen, ideales para todas.
Moda para todos los gustos y temporadas
Desde el look más casual, hasta las prendas más llamativas o formales, se encuentra en las opciones de ropa low cost de Mímate Moda. Con la llegada del verano los crop tops y franelas frescas lideran la lista de venta. Entre ellos se destaca el Top Abril, una prenda de tirantes que combina dos colores que nunca pasan de moda y se adaptan a todas: blanco y negro. Este top tiene un hermoso diseño abierto por el pecho, corto y ceñido para destacar las figuras.
También se encuentran vestidos low cost largos, cortos, ajustados, holgados, para la playa, una cena o una fiesta, ideales para múltiples ocasiones debido a la diversidad de opciones ofertadas
La tienda además expone las medidas de cada prenda en centímetros, largo y ancho, para poder escoger el adecuado para cada talla, con atención de altura y precios sumamente accesibles.
Cada mujer es única y, como tal, desea encontrar la ropa y los accesorios que destaquen su estilo propio. Más allá de vestir las prendas más a la moda y de última tendencia, muchas mujeres prefieren optar por diseños que encajen con su personalidad y sus gustos. En este sentido, Bloguera Shop llega con una propuesta de ropa y accesorios femeninos que se adaptan a todo tipo de preferencia.
Bloguera Shop: tienda online de ropa femenina con estilo propio
Para muchas mujeres, sentirse a gusto con las prendas que visten es más importante que lucir un look que está de moda, por lo que prefieren salir a la calle con una ropa que las haga sentir realmente cómodas, hermosas y seguras. Si se trata de buscar opciones de ropa femenina con estilo, ya no hace falta salir de casa porque en internet pueden encontrarse colecciones adaptadas a todos los gustos.
Bloguera Shop es una de las marcas de ropa femenina mejor valoradas por las clientas que buscan diseños casuales con estilo propio. En esta tienda online, mujeres de cualquier edad pueden encontrar el outfit perfecto que necesitan para renovar su armario y lucir cómodas a donde quiera que vayan. Hay opciones para todos los gustos tanto de ropa como de accesorios, perfumería y calzado a precios asequibles.
El concepto de Bloguera Shop apuesta por un estilo cómodo y casual, ideal para lucir en cualquier temporada. Su colección primavera-verano incluye piezas exclusivas como camisetas casuales, shorts, conjuntos en degradé, pantalones casuales y una línea beachwearcon todas las prendas ideales para ir a la playa y la piscina. Además, tiene una gran variedad de blusas, camisas y vestidos de diversos colores y tallas, combinados con accesorios como pendientes y cadenas perfectas para acompañar con el look elegido.
Para las clientas que buscan piezas con estilo para la temporada otoño-invierno, pueden encontrar en Bloguera Shop un catálogo amplio de jerséis y suéteres, chaquetas, abrigos tejidos, vestidos, blusas y pantalones de varios colores y telas.
Numerosos descuentos especiales y prendas exclusivas
Renovar el armario con ropa nueva no tiene por qué ser muy costoso, ya que en Bloguera Shop las clientas pueden encontrar descuentos especiales en prendas desde el 20% hasta el 50% de descuento en su mercancía seleccionada. Se trata de una gran oportunidad para las mujeres que desean lucir ropa única sin tener que invertir grandes cantidades de dinero.
La tienda online es muy intuitiva y fácil de usar para el usuario. Al ingresar a cualquiera de la categorías de este comercio electrónico, las clientas podrán visualizar las características de la prenda seleccionada como, materiales de confección, tallas y colores disponibles. Además, podrán acceder a la compra directa del producto pagando de forma segura a través de tarjeta de crédito como Visa y Mastercard, PayPal, Bizum y contrarrembolso. Pensando en la satisfacción de sus clientas, la compañía ofrece un servicio de envío a domicilio en 24-48 horas.
Para conocer más sobre la propuesta de Bloguera Shop, las mujeres pueden ingresar a su página web o visitar sus tiendas físicas ubicadas en Calle Enmedio, 15 y 18, Castellón de la Plana, y encontrar el estilo ideal que buscan para lucir hermosas y a gusto.
El avance de la tecnología se mantiene y la humanidad lo está aprovechando al máximo para innovar en los diferentes sectores del mercado. La fusión de drones e inteligencia artificial para la mejora de las industrias es un ejemplo de ello.
FRP Advance Technology Aerospace & Defense S.L. es una empresa al servicio de otras que se especializa en consultoría verde de sistemas aéreos no tripulados. Además, está teniendo mucho éxito gracias a sus últimos avances tecnológicos como UAS Hiperespectral, aplicación de inteligencia artificial con algoritmo de redes neuronales, detección y mapeo de vertidos incontrolados de asbestos, entre otras.
Las ventajas de la fusión de drones e inteligencia artificial para las empresas
Hace muchos años, los diminutos vehículos aéreos no tripulados llamados drones eran utilizados únicamente por el sector militar. De hecho, algunos registros evidencian que la fuerza austríaca utilizó uno en 1849 y, actualmente, aunque se sigan usando para ese fin, también están a disposición de muchas empresas.
Los drones y la inteligencia artificial se han convertido en una fusión que está ayudando a empresas de muchos sectores como, por ejemplo, el de la construcción, el petroquímico y el ambiental, entre muchos otros. Esto es debido a que son capaces de llegar a áreas de difícil acceso y a que hay sectores que, literalmente, dependen de la inteligencia artificial para el uso de drones.
FRP Advance Technology Aerospace & Defense S.L., con la integración de drones en las empresas, está salvando vidas, al medio ambiente, reduciendo costes y eliminando riesgos.
Los avances tecnológicos de FRP Advance Technology Aerospace & Defense S.L.
FRP Advance Technology Aerospace & Defense S.L. está dando de qué hablar por sus nuevos avances tecnológicos en UAS Hiperespectral, aplicación de inteligencia artificial con algoritmo de redes neuronales, detección y mapeo de vertidos incontrolados de asbestos, detección y mapeo de suelos contaminados, cetrería robótica con drones en entornos aeroportuarios y supervisión, entre otras.
Esta empresa desarrolla drones ecoamigables y ecosostenibles con inteligencia artificial. De acuerdo a las necesidades y experiencias de cada cliente, introducen el hidrógeno como combustible aeroespacial, certifican operadoras como UAS ligeros, seleccionan la mejor configuración para las operaciones, realizan procedimientos y Golden rules, soportan el proceso de certificación de aeronavegabilidad inicial y continuada, forman y entrenan al personal y analizan la cadena de suministro y puntos críticos.
Los interesados en contratar los servicios de esta empresa deben saber que está ubicada en Madrid. Además, también pueden realizar consultas a través de su página web rellenando el formulario con datos básicos como nombre y apellido, dirección de correo electrónico y nombre de la empresa. Salvar vidas y al medioambiente con FRP Advance Technology es la decisión adecuada para cualquier empresa.
En el mundo digital, es fundamental captar la atención de los clientes y ofrecerles una experiencia de compra eficiente. La competencia activa caracteriza este entorno, por lo que se debe sumar a los productos y servicios elementos distintivos que permitan ser la elección segura, una venta exitosa y crear fidelización.
Para ello, Israel Huerta, funnel architect y experto en marketing automatizado, con experiencia en proyectos de funnels en más de 50 negocios digitales durante el último año, ofrece el curso práctico Smart Ninja Funnels, brindando todas las herramientas para aprender a automatizar los negocios con ActiveCampaign.
Creando expertos en ActiveCampaign
El curso de ActiveCampaign, Smart Ninja Funnels, impartido por Israel Huerta es 100% online y está compuesto por 9 módulos con más de 50 lecciones, con el objetivo de formar expertos en diseño de embudos de venta y automatizaciones con esta herramienta.
Israel es especialista y partnerde ActiveCampaign y se encarga de difundir a los alumnos las actualizaciones y mejoras para aplicarlas de manera efectiva en las estrategias de negocios.
El curso busca que el alumno desarrolle las habilidades y las aplique en funnel y marketing automatizado para que agregue valor a los negocios digitales, logrando automatizar todos los procesos posibles y ahorrando tiempo y dinero para poder enfocarse exclusivamente en las ventas.
Ingresos en piloto automático
Este programa de formación es señalado como uno de los mejores cursos de ActiveCampaign de la red.
Manejar ActiveCampaign no solo permite captar clientes, también se puede desarrollar un sistema automatizado que se encarga de la venta las 24 horas del día, todos los días del año. Este curso de ActiveCampaign no deja lugar para dudas y de la mano de Israel Huerta se aprenderá a crear experiencias personalizadas para los clientes o contactos, partiendo de su comportamiento en la página web o blog.
Smart Ninja Funnels es un proceso de aprendizaje completo, desde la definición del cliente ideal, herramientas de captación, identificación y conocimiento de ActiveCampaign, estrategias para trabajar con los clientes o contactos, diseño de campañas, creación de embudo y automatizaciones, trabajo con CRM, manejo de métricas y mucho más.
El curso de ActiveCampaign de Israel Huerta enseña a crear una cuenta, escogiendo el plan que se adapte mejor a cada necesidad y conocer las distintas funciones con las que cuenta la herramienta, de una manera 100% práctica, resultados exitosos confirmados y bonus de regalo para profundizar los conocimientos.
Hay una gran cantidad de productos de moda femenina que pueden encontrarse en la tienda online Mímate Moda. Todas ellas se comercializan bajo un concepto low cost que las hace accesible para la mayoría. El objetivo de este establecimiento es que todas puedan acceder a ropa de excelente calidad sin tener que pagar más de la cuenta. Uno de los factores que caracteriza la tienda es que ofrece a las mujeres jóvenes una gran variedad de estilos y diseños.
Moda femenina a precios económicos
El término low cost por lo general tiende a ser malinterpretado. Esto se debe a que comúnmente se piensa que este hace referencia a rebajas, liquidaciones o venta de productos de muy baja calidad. Sin embargo, la realidad es que el low cost es todo un modelo de negocio que se centra fundamentalmente en reducir notablemente los costes de producción para propiciar una baja en el precio final al cliente.
Las tiendas low cost como Mímate Moda ofrecen un producto sin extras pero perfectamente funcional, y lo más importante es que no se sacrifica la calidad en función de abaratar los precios, sino que por el contrario se mantiene un excelente estándar de calidad. Es por esto que actualmente son muchas las personas que prefieren comprar en este tipo de tiendas, ya que allí encuentran un producto más económico pero con la misma calidad de su equivalente tradicional.
Ropa low cost para mujeres jóvenes
En Mímate Moda se comercializa exclusivamente ropa de chica low cost, hecha con excelentes diseños y de materiales de calidad, a precios muy interesantes y competitivos que se caracterizan por ser accesibles para la mayoría. Al acceder a su tienda en línea, se pueden encontrar fotos de las diferentes prendas de moda femenina que vende la marca. De hecho, el stock que poseen es notablemente amplio, por lo que está agrupado en distintas categorías que hacen más fácil y rápida la búsqueda para el cliente. Allí se puede encontrar un apartado especial para camisetas, blusas, tops y bodies, chaquetas y chalecos, vestidos, pantalones y monos. Además de eso, cuentan con un sistema de envío a domicilio a sus compradores en toda la Península, el cual pasa a ser totalmente gratuito en compras a partir de 25€.
Mímate Moda es la tienda low cost que llegó para permitir que las chicas puedan acceder a ropa de calidad a buenos precios. Para comprar, solo hay que acceder a su tienda oficial en la web o visitar sus redes sociales en Facebook o Instagram, en las cuales también se publican todas las novedades en productos de la marca disponibles para la venta.
En la actualidad, muchas mujeres desean lucir unas manos cuidadas y para ello es necesario que las uñas permanezcan arregladas con colores apropiados a la ocasión, vestimenta e incluso hasta la estación del año. En las épocas de otoño e invierno, ciertos colores de esmalte se pondrán de moda con manicuras y novedosos diseños. Por este motivo, La Boutique de la Belleza, una tienda online especializada en la venta de productos de belleza y cursos para formar a los profesionales del sector, ofrece una amplia gama de colores en esmaltes de uñas para la próxima temporada de otoño e invierno.
Esmalte de uñas para otoño
La Boutique de la Belleza posee una amplia gama de colores de esmalte para uñas, los cuales permitirán llevar a los clientes los colores de tendencia para la temporada de otoño. Los tipos de esmaltes que incluyen son ABC Nails, Manhattan Nails y la colección de PN Pronails.
La tendencia en esmalte para uñas para la época otoñal serán los colores claros, como el beige y los rosas claros, que podrán ser aplicados como un solo color ofreciendo un toque de elegancia a las uñas. Otros colores de esmalte para uñas como los marrones claros también serán tendencia para la temporada de otoño, una tonalidad gracias a la cual las personas podrán lucir una manicura delicada. Estos colores se pueden combinar con otros tonos de esmalte para uñas un poco más oscuros, como por ejemplo la combinación del color beige con el tono marrón. Por otra parte, los tonos dorados se imponen nuevamente en la moda de uñas, siendo utilizados preferentemente en eventos nocturnos.
¿Qué esmaltes se llevarán más en invierno?
La gran variedad de colores en esmaltes para uñas que propone La Boutique de la Belleza permitirá escoger el más adecuado a la situación, de acuerdo con la ropa a usar y según la estación del año. En invierno serán tendencia los colores fríos como el verde y el azul, los cuales resaltarán la belleza de las uñas. También el color verde agua será uno de los tonos preferidos para el invierno, al igual que el color azul cielo y los tonos azules oscuros, además, los clientes podrán usar colores llamativos como los rojos intensos.
Por otra parte, dentro de la gama de esmaltes de uñas para invierno, en La Boutique de la Belleza, la colección de ABC Nail Store propone una serie de colores para ordenar según el gusto del cliente. Una de las características de estos productos es que embellecen las uñas, confieren resistencia y las hidrata, algo que se debe a los ingredientes utilizados en su elaboración: el polvo de diamante y la pentavitina.
Los colores de esmaltes para otoño e invierno de La Boutique de la Belleza les ofrecen a los clientes una manicura diferente y de excelente calidad. Estos colores son variados e incluyen colores claros como el beige y el rosa que transmiten sentimientos positivos en otoño o colores más llamativos y vibrantes como el azul intenso y el verde para la temporada invernal.
En medio de toda la competitividad existente en el mercado digital actual, cada día resulta más difícil la captación de clientes. Con el fin de posicionar y dar una mayor visibilidad a los negocios, es preciso acudir a expertos y estrategias innovadoras que hagan mucho más fácil y posible esta tarea.
Entre las soluciones para optimizar el proceso de venta y captar clientes, Israel Huerta, con más de 15 años de experiencia en el mundo digital, concentró sus conocimientos en la agencia Funneltropia con el objetivo de ayudar a aumentar los clientes y facturar más sin estrés, aplicando embudos de ventas automatizados.
El servicio de funnels y automatizaciones de Funneltropia
El servicio de funnels y automatizaciones de Funneltropia busca atraer a usuarios con interés en el producto o servicio que se ofrece, partiendo de una estrategia de captación diseñada especialmente para la empresa.
Este debe a su nombre a la estructura con la que funciona, semejante a un embudo. El proceso de funnel inicia con la captación de clientes a gran escala y con la posterior guía en un trayecto que los llevará a la venta. Para ello, los clientes son sometidos a una experiencia en la que se visibiliza la marca, hasta convertirlo en cliente, logrando fidelización. La agencia de automatizaciones crea un sistema acorde a los objetivos y necesidades de cada marca, adecuado para automatizar servicios, ecommerce, infoproductos y más. Además, ofrece un servicio de automatización para las tareas administrativas, disminuyendo hasta 80% del tiempo invertido en ese trabajo.
Mayor productividad y ventas en menor tiempo
El equipo de Funneltropia está integrado por 10 expertos capacitados para optimizar los procesos de venta, ahorrando tiempo y dinero en negocios digitales. Esta agencia de marketing automation crea, desde cero, la estrategia de funnel para cada empresa, partiendo de las bases hasta su implementación, con guía durante el proceso y optimización futura.
Los servicios de automatización incluyen email marketing, embudos para webinars, ventas automatizadas, automatización de facturación, automatización de tareas y automatización de la atención al cliente.
Funneltropia garantiza resultados como el aumento del ratio de conversión, debido al recorrido que experimenta el cliente en el funnel, llevando a cerrar ventas de forma automatizada, flujo de usuarios permanente, experiencia de usuario que invita a la venta, fidelización, crecimiento ante la competencia y ahorro de tiempo y dinero.
Los funnel de venta y los procesos de automatización trabajan 24/7 para consolidar los objetivos de la empresa, evitando gastos en publicidad que no dan resultado y ofreciendo un servicio automatizado de calidad a los usuarios en la experiencia de compra que los lleva a recomendar la marca y volver por más.
Actualmente, todas las compañías necesitan renovar su manera de trabajar, de innovar, de colaborar y de comunicar. A esto es a lo que se dedica precisamente INUSUAL school, una organización que permite a los profesionales desarrollar su liderazgo y convertirse en las personas con quien todos querrían trabajar.
Hay varios factores por los que las compañías no avanzan, entre ellos está el miedo al cambio, el no tener el personal calificado para cada función, el temor a cometer errores y el no escuchar las necesidades de su mercado, clientes, proveedores y aliados. Para avanzar de manera exitosa, es fundamental que la persona que lidera el proyecto sepa fomentar una cultura innovadora, puesto que la única manera para que una empresa sea innovadora es que sus líderes lo sean también.
En este contexto, para impulsar la innovación en profesionales, equipos y organizaciones enteras, INUSUAL school pone a disposición de las personas interesadas un completo programa de coaching en Liderazgo Innovador.
Convocatoria abierta para la 4ª Edición de Liderazgo Innovador
Tradicionalmente, las empresas siempre han pensado que cuando hay algo que funciona, esto no se debe tocar, uno de los principales motivos que provoca que las organizaciones no innoven. Por lo tanto, el miedo al cambio es algo a erradicar desde un inicio para conseguir una buena cultura innovadora. A este miedo al cambio se suma el miedo a cometer errores graves, pero el proceso de innovar y cometer posibles errores se debe ver como una forma de crecer personal y profesionalmente. A veces las pruebas pueden salir bien y otras veces mal, pero lo importante es innovar para así poder aprender y evolucionar en un futuro.
Uno de los aspectos más importantes que impide que las empresas innoven es la falta de profesionales que cuenten con las habilidades necesarias para liderar y hacer frente a un proceso de innovación. Este punto es el que ha llevado a INUSUAL school a impulsar un programa transformacional en Liderazgo Innovador, que impartirá su 4ª edición del 27 de septiembre al 3 de noviembre de 2021, de forma 100% online.
Los líderes del mañana
A través de la Certificación en Liderazgo Innovador de INUSUAL school, se busca que los participantes descubran su propio perfil innovador y el lado Inusual que hará que conecten con su propósito y alcancen todo su potencial. Un liderazgo innovador permitirá desatar el talento innovador de todo un equipo y como consecuencia, de toda una organización.
Este programa transformacional es impartido por Pere Rosales, Asesor en Liderazgo Innovador, Coach Ejecutivo y Organizacional con más de 20 años de experiencia y autor de diferentes libros sobre innovación y liderazgo. Quienes ya han realizado el programa en anteriores ediciones destacan que han salido con una mirada absolutamente nueva y transformadora y que se trata de una serie de lecciones que remueve, redescubre y abre horizontes a todos aquellos que las cursen.
El futuro de las empresas pasa por la cultura innovadora de sus líderes y miembros. Por esta razón, la Certificación en Liderazgo Innovador que ofrece INUSUAL school supone una gran opción para que los líderes de las empresas puedan convertir las crisis en oportunidades.
La industria inmobiliaria es una de las que ofrece mayores oportunidades de negocio y empleo.
Esto es debido a que las personas casi siempre necesitan a agentes inmobiliarios que les ayuden cuando tienen que decidir cuál es la propiedad perfecta para vivir. CENTURY 21 Liberty Home es una empresa que trabaja por la atracción de agentes inmobiliarios para que aquellos que desean tener trabajar en el sector inmobiliario puedan formarse y desarrollarse como expertos.
Las oportunidades que ofrece CENTURY 21 Liberty Home para los agentes inmobiliarios
Constantemente, las personas están en busca de expertos de la industria inmobiliaria capacitados para solventar todas las dudas que surgen en el proceso de escoger vivienda. Esto es debido a que comprar, vender o alquilar una casa es una inversión de alto coste y, por lo tanto, es importante estar completamente seguro antes de dar el paso final.
Por esta razón, los agentes inmobiliarios tienen muchas oportunidades de negocio y empleo. De hecho, en CENTURY 21 Liberty Home convierten a empresarios y emprendedores en expertos del sector inmobiliario a través de una formación reconocida a nivel internacional. Esta formación tiene el objetivo de capacitar a personas para que cumplan las expectativas de sus clientes en el momento de gestionar la venta o alquiler de una propiedad. Asimismo, esta empresa abre sus puertas a todo aquel que desee trabajar con ellos y formar parte de la mayor red inmobiliaria del mundo.
Por qué trabajar con CENTURY 21 Liberty Home
El sistema de trabajo de CENTURY 21 Liberty Home está diseñado para que emprendedores y empresarios inmobiliarios puedan construir su carrera en este sector y conseguir escalar de forma continua. Sus formaciones, tanto en aulas físicas como virtuales a través de internet, permiten a agentes inmobiliarios aprender desde cualquier lugar haciendo uso de las últimas tecnologías. Además, esta marca dedica gran parte de sus inversiones al mundo del marketing y,por esta razón, su equipo siempre puede contar con excelente publicidad en diferentes medios de comunicación y en redes sociales. Esto es ideal para aumentar las oportunidades de negocio y conseguir más ventas, alquileres y compras a nivel internacional. Otra ventaja de trabajar y formarse con esta marca es que ayudan a su personal a desarrollar grandes habilidades del sector inmobiliario como la empatía, toma de decisiones, afinidad, confianza, etc.
La industria inmobiliaria crece cada día que pasa y cada vez necesita de más expertos que estén en la capacidad de cumplir las expectativas de sus clientes. Por esta razón, una excelente opción son las oportunidades de negocio y formación profesional inmobiliaria de CENTURY 21 Liberty Home.
Los líderes innovadores, también conocidos por el nombre de Inusuales, son profesionales capaces de crear entornos y contextos que permiten a los equipos generar ideas creativas para una organización que posteriormente servirán como base de la innovación y del impacto positivo en su entorno. Para convertir a una empresa en una organización innovadora, es imprescindible un buen líder que encabece el proyecto, un profesional que consiga convertir las crisis de la compañía en grandes oportunidades.
Para poder crecer como profesional dentro de un proyecto, hay que atreverse a cambiar y eso es lo que ofrece INUSUAL school a todas aquellas personas que busquen impulsar la innovación de su equipo y de la organización a la que pertenecen. INUSUAL school está considerada como la primera escuela de líderes innovadores, y en ella, las personas que quieran trabajar su perfil innovador tienen a su disposición la 4ª edición del programa Liderazgo Innovador.
Impulsar la innovación de un equipo y una organización
Actualmente, los clientes se caracterizan por ser cada vez más exigentes y menos fieles con las empresas que contratan, ya que buscan los servicios de compañías que innoven y que les sorprendan de manera personalizada. La importancia de tener un liderazgo innovador en una compañía ha llevado a INUSUAL school a crear un programa de coaching de liderazgo con aprendizajes concretos sobre innovación que se diferencia de todos los demás cursos que se imparten sobre este objeto de estudio.
Las plazas para la 1ª, 2ª y 3ª edición de la Certificación en Liderazgo Innovador ya están agotadas, por ello, la organización ha abierto una 4ª edición, que tendrá lugar del 27 de septiembre al 3 de noviembre de 2021 y será 100% online. El coach de este programa transformacional será Pere Rosales, reconocido Asesor en Liderazgo Innovador, Coach Ejecutivo y Organizacional con más de 20 años de trayectoria ayudando a todo tipo de organizaciones a ser más innovadoras y autor de diferentes libros sobre liderazgo.
Liderar de forma innovadora: el programa ideal que ayuda a los profesionales a liderar su compañía
Para mejorar profesionalmente, es importante hacer antes de todo un trabajo interno, algo que podrán conseguir las personas gracias a la Certificación en Liderazgo Innovador de INUSUAL school. Los alumnos que cursen este programa podrán disfrutar de todo el contenido impartido en vídeo, así como de sesiones online en vivo semanales que permitirán resolver dudas y compartir y aprender con el resto de miembros del grupo, a través de una comunidad profesional de aprendizaje que tiene continuidad tras finalizar el programa.
La convocatoria de plazas para esta 4ª edición se cierra el 14 de septiembre de 2021, por lo que aún hay tiempo para inscribirse. Alumnos que ya han cursado el programa cuentan su experiencia en la página web de INUSUAL school y destacan que es un programa que permite mirar y mirarse con una perspectiva totalmente nueva y que es imprescindible a la hora de gestionar diferentes equipos profesionales.
Generalmente, las personas no son conscientes de la importancia que tiene mantener un buen cuidado de la piel. Esta es muy importante, ya que representa hasta un 16% del peso corporal y se trata del órgano más grande del cuerpo humano. Además, está constantemente expuesta al exterior y protege al cuerpo de miles de agentes externos. La piel es lo primero que se muestra, la carta de presentación de cualquier individuo, por este motivo, mantenerla sana y cuidada es fundamental parareflejar salud y aumentar la seguridad y confianza en uno mismo. En la Farmacia Laura Garín, el cliente tiene a su disposición una gran variedad de productos para mantener la piel saludable y hermosa.
Farmacia Laura Garín tiene todo para el cuidado de la piel
Es necesario adoptar una rutina diaria de limpieza e hidratación para cuidar la piel con productos que se adecuen a las necesidades de cada persona. Además, es importante utilizar productos basados en la evidencia científica, que permiten cuidar la salud de la piel y embellecerla. Entre ellos, son famosos los formulados con componentes como el ácido hialurónico, colágeno, ácido glicólico, entre otros, por los efectos positivos que aportan a la piel.
También resulta fundamental esforzarse por mantener la salud interna de la piel con acciones como la toma de agua durante el día o el consumo de alimentos saludables y ricos en vitaminas. Sin embargo, es posible recurrir a otras estrategias que contribuyan a ello, como utilizar la nutricosmética, que consiste en el consumo de suplementos nutricionales que refuerzan los efectos de los componentes presentes de manera natural en los alimentos.
En la Farmacia Laura Garín ofrecen asesoramiento online mediante el cual analizan la piel de cada cliente y recomiendan una rutina completa para mejorar la salud y apariencia de la piel.
Colágeno para la piel: Green Collagen – Pink Collagen
El colágeno es un componente esencial de la piel, ya que contribuye en la hidratación, fortalecimiento y elasticidad de la misma. Con el paso de los años, el cuerpo produce menos colágeno y se produce la aparición de sequedad y líneas de expresión. Así, para retrasar el envejecimiento, es recomendable consumir suplementos que contengan colágeno.
Dentro de la línea de nutricosmética de la Farmacia Laura Garín, tienen disponibles dos productos formulados a base de colágeno, el Pink Collagen y el Green Collagen.
Laura Garín es especialista en el cuidado de la piel y terapias naturales. En su Farmacia, se puede conseguir una amplia variedad de productos que permiten cuidar la belleza externa de la piel y al mismo tiempo mantenerla sana desde dentro.
El Rayo Vallecano es un equipo de Primera División del fútbol español fundado a principios del siglo XX, caracterizado por una afición fiel y una historia de casi un siglo. Hoy, este emblemático equipo de La Liga acaba de cumplir 10 años trabajando de la mano de Xerintel, una empresa que entre otras cosas, ha puesto sus servicios a la disposición de este equipo para el desarrollo de su web, su tienda online, venta de entradas y más. La relación entre ambos ha sido muy estrecha desde el inicio, convirtiéndose en una alianza que tras una década, permanece intacta.
Una década trabajando juntos: el Rayo Vallecano y Xerintel
Xerintel es una de las empresas líderes en España en cuanto a desarrollo web, marketing digital, desarrollo de apps y posicionamiento web. La calidad de sus servicios ha logrado atraer a clientes de la talla de IKEA, Fundación Cruzcampo, Toyota y el Granada Club de Fútbol, entre otros. Concretamente, son más de 4.000 los proyectos ejecutados satisfactoriamente en los casi 20 años de historia de la compañía. Sin embargo, un hecho notable este año para Xerintel son los 10 años que está por cumplir trabajando junto con el equipo de fútbol de la Primera División de La Liga, el Rayo Vallecano.
Su vinculación se inició enel año 2011, cuando Xerintel fue la compañía responsable de la creación y el desarrollo de la nueva web del equipo, así como también de su servicio de correo electrónico. A partir de entonces, se creó un vínculo con este equipo de fútbol que se ha mantenido hasta hoy, una década más tarde, cuando aún se mantiene su firme unidad.
¿Qué proyectos ha realizado con el Rayo Vallecano?
Además de los primeros trabajos en 2011, ha habido otros proyectos que se han realizado durante los últimos 10 años. Un ejemplo de ello fue el posterior desarrollo de la tienda online del equipo, que daba visibilidad en la web a los artículos oficiales del Rayo Vallecano disponibles para la venta al público. También cabe mencionar que durante los primeros años, Xerintel fue patrocinador del Rayo Vallecano y responsable de la creación de todos los sistemas de renovaciones de abonados anuales, mediante enlaces de renovaciones. Posteriormente, la empresa se encargó de desarrollar un portal para la devolución de pagos correspondiente a los abonos de socios que no pudieron disfrutar debido a la pandemia por COVID-19; y creó la plataforma dedicada a la venta de entradas para el Play Off a la Liga BBVA.
Estas y otras operaciones son las que durante 10 años han compartido el Rayo Vallecano y Xerintel. Tras este aniversario y el éxito que han tenido las diferentes operaciones que ha realizado la compañía por el club de fútbol, todo parece indicar que este vínculo durará muchos años más.
El vestido se ha convertido en la prenda estrella de la temporada estival: bonitos, cómodos y de tendencia, perfectos lucir una silueta estilosa. Modelos de llamativos colores, favorecedores cortes y estampados de moda, ideales para lucir por el día y por la noche, sólo depende de los complementos con los que los combines. Y ahí, una tienda que cobra todo el sentido es Mango.
Sí, porque la firma de moda de Mango tiene para nosotros una selección de prendas muy favorecedoras que resultarán del todo aprovechables para nuestro día a día. ¿Lo mejor? Es que lo hacen con precios bastante baratos, algunos incluso más asequibles que nunca. Un ejemplo claro es uno de los vestidos más bonitos de la lista, y que solo cuesta 12,99 euros. Te los presentamos todos en detalle desde MERCA2.
El vestido con estampado floral en color salmón de Mango que causa sensación
Si echas un vistazo a tu armario probablemente veas que la prenda que gana por goleada al resto es el vestido. Y es que este año los vestidos estampados son la prenda tendencia por excelencia. Por eso, y con Mango como principal protagonista, contamos con varios modelitos que van llamar tu atención. De ellos destaca que son muy fáciles de combinar, y también muy versátiles.
Uno de ellos es este que tenemos que tenemos en la tienda de la firma de Mango y que se ve de un modo totalmente accesible para estos momentos. Con estampado floral, está siendo una de las revelaciones de la firma este verano. Y es que, si te fijas bien, es una evolución de uno también floral que salió al inicio del verano y que se agotó a los pocos días. Es un vestido al estilo mono, con estampado en color salmón, que está hecho de tejido fluido. Su precio es de 17,99 euros.
Este vestido blanco con volante es el protagonista del momento en Mango
Seguro que tú también te has quedado sin el vestido de moda del verano. Durante estas últimas semanas lo hemos estado buscando por mar y tierra, pero ha sido misión imposible. Mango ha agotado su vestido más viral de punto calado. Sin embargo, esto era algo previsible para tiendas como la de Mango, por eso ha querido anticiparse para rescatar el vestido del momento y que tiene un precio de lo más barato.
Hablamos, en este caso, de la que es la prenda más accesible de toda la tienda online en todo lo que respecta a vestidos y monos para mujer, ya sean con estampados, son, lisos, blancos, con líneas, diseños más vistosos… y este que tenemos cumple con todas las condiciones. Es un vestido que Mango nos lo deja en estos momentos por solo 12,99 euros, uno de los más característicos. Compuesto con material de algodón y con volante bajo, será una pieza estupenda para el verano.
Mango tiene el vestido de tirantes finos, un modelito imprescindible para el verano
Para muchos el verano es su estación favorita, pero en lo que tiene que ver con los diseñadores, estilistas y firmas de moda, esta es la que más esperan, y la que hacen suya al 100%. Y no por otra razón que porque comienzan las rebajas donde se dan prendas únicas y fantásticas. En el caso de Mango esto se ve especialmente bien con prendas como esta.
Un vestido del que ha vuelto a crear sensación con modelitos imprescindibles. Es lo que sucede con uno de los vestidos cortos de tirantes, y con el que Mango está representando y aprovechando los tiempos de chollos y precios bajos. Se trata de un vestido mini en color negro, esta vez con un cuello de pico y diseño de paneles perfecto para crear ‘looks’ sensacionales. Tiene un precio de 19,99€ (antes 22,99€).
El vestido cut out lateral de Mango para estilizar tu figura
Esta temporada 2021 el cut out llena todas las tiendas, prendas y estilos, y los vestidos de colores no podían escapar a sus encantos. Y en la de Mango damos con uno perfecto y realmente estilizado para tus grandes ‘looks’. Esto es lo que sucede con prendas tan bonitas como esta que te presentamos a continuación, y que tiene una vista más que moldeable para este verano, las temporadas cálidas y el sol y el calor.
Hablamos de también otro vestido que tiene una presencia distinguida y reuniendo todo lo necesario para verte con todo el encanto. Apta para todas tus salidas, más elegantes, especiales o de más convencionales, este de Mango es largo con estampados resalados. De tirantes finos, mantiene un escote fruncido y abertura lateral. Su precio es de 12,99€.
El estiloso vestido floral corto de Mango con escote de pico delante y detrás
Al igual que nos ocurre con los vestidos antes mencionados de Mango, y que resaltan enormemente por su delicadeza, silueta y estampado para todas nuestras salidas, también contamos con prendas bastante sencillas y perfectas para el verano como pueden ser los monos. Unos monos, de Mango, que acompañan a los vestidos de una forma totalmente provechosa para estos momentos.
Así, es cierto que los monos se han convertido en una prenda de tendencia en los últimos años. Un atuendo que reina en verano por su comodidad y por lo bien que sientan a cualquier tipo de silueta. Desde Mango, los hay de todos los estilos y para todos los bolsillos. Uno de ellos es el que viene a darse en este instante. Se trata de una prenda con estampado floral de tejido fluido y diseño corto con escote de pico delante y en la espalda. De tirantes finos, tiene un precio de 17,99 euros.
Con este vestido corto acampanado lucirás al más puro estilo Audrey Hepburn
El siguiente vestido que hemos escogido de Mango es un con diseño corto acampanado y con un escote recto. Este, en conjunto con el mono floral anterior y con el resto de prendas en forma de vestidos que hemos ido conociendo se muestra como la alternativa más favorable para lucir de un modo suave y estiloso en tus días de verano. De hecho, lo que ha conseguido Mango es que sea una prenda elegante a la par que casual para cada temporada.
En él destacan sus tirantes y su forro interior. Y, aunque pueda verse con precios más altos, este lo hace con uno 14,99 euros. Es de color blanco con topos negros. Con un aire al más puro estilo Audrey Hepburn en los años cincuenta, este vestido corto acampanado se decanta por un estampado bordado que le quita formalidad y le aporta desenfado. Sin duda el vestido que escogerás para lucir tipazo esta primavera-verano.
Este es el vestido midi con estampado fluido más bonito
Y para complementar tus preciados ‘looks’, en Mango también han querido resaltar unas prendas muy características de la firma. Es lo que vemos, por ejemplo, con sus juegos a modo de estampados fluidos. Tanto con texturas más suaves como otras que no lo son tanto. Y en ello, tenemos una prenda de este formato que está hecho en base a una calidad estupenda para otorgar una suavidad llena de expresión en todas sus formas.
Además, se da como una las prendas con estampados más bonitas que podrás hallar este verano. Perfecta para combinar con tus pantalones de tejido fresquito y otras prendas con encanto, cuenta con un precioso estampado de flores en color rosa que destaca sobre el fondo, que es de un tono ligeramente más claro. Tiene el cuello redondo y un bajo largo. De tirantes, te gustará su espalda, quizá el detalle favorito: queda totalmente cubierta. Tiene un precio de 19,99 euros.
No es ningún secreto que a los de Bershka no se les escapa ninguna tendencia. Se lleve lo que se lleve, tienes la seguridad de que si pasas por sus tiendas vas a encontrarte con prendas a la última, incluso si tu estilo es más sport. ¿Te apetece acabar el verano con prendas cómodas de estilo deportivo? ¡Pues prepárate!
Nos hemos dado una vuelta por la tienda de moda low cost y hemos encontrado prendas muy interesantes, súper bien de precio y además con un corte vintage que nos encanta, muy inspiradas en la década de los 70 y hasta los 80 del siglo pasado. ¡No te pierdas nuestra selección!
Pantalón ciclista
El pantalón ciclista fue todo un top ventas en los años 90, pero después de su época de gran auge cayó directo en el olvido. Nadie se atrevía a ponerse esta prenda tan cómoda hasta que hace un par de años las influencers de todo el mundo volvieron a lucirla, y ahora son unos pantalones esenciales para el verano.
No cabe duda de que se trata de la prenda deportiva por excelencia. Son tan cómodos que puedes llevarlos para hacer deporte o sencillamente para el día a día. En este caso lo que les da un aire todavía más vintage es el estampado con grandes flores, que nos lleva de lleno a los años 70.
Short de crochet de Bershka
El crochet está de plena actualidad, pero antes de ponerse de moda en el siglo XXI ya lo estuvo en los años 70 del siglo pasado. Tanto, que incluso se usaba para la confección de prendas de corte deportivo. Ahora, los diseñadores han retomado la idea y nos sorprenden con prendas sport elaboradas de esta forma.
Este que te destacamos es un bonito short de estilo deportivo en un impecable color blanco, confeccionado en crochet y con pequeños calados. Se ajusta a la cintura mediante nudo y es perfecto para pasear por la ciudad o ir a la playa. Además, si quieres, tienes el top a juego.
Shorts de felpa, pack de dos en Bershka
Poca prendas pueden presumir de ser tan deportivas como un short de felpa. Lo puedes llevar para hacer deporte, pero también para ir a la playa, salir a tomar algo o sencillamente a dar un paseo. Cómodos y versátiles, quedan bien tanto con una camiseta más amplia como con un top más ajustado.
Este diseño que nos ofrece la marca de moda low cost es uno de los más sencillos, directamente inspirado en los pantalones deportivos que tan de moda estuvieron entre los años 70 y 80 del siglo pasado, aunque entonces quienes más los llevaban eran los hombres.
Camiseta rib curly
Esta camiseta ha sido diseñada en pleno siglo XXI, pero si prestamos atención a su estampado y su mensaje bien podría ser una prenda de los años 70 del siglo XX, porque tiene un mensaje muy positivo. Y, desde luego, está claro que el estilo deportivo está presente en la misma.
Te va a encantar, porque lo tiene todo para gustarte. Es una camiseta de manga corta y diseño ajustado con estampado colorido sobre fondo oscuro y un bajo rib curly que hace que combine a la perfección con todo tipo de pantalones.
Top jacquard de Bershka
Parece que este top lo hubiéramos rescatado del armario de la abuela, pero no es así, es un diseño de plena actualidad inspirado en la moda de los años 70. El resultado es una prenda cómoda y muy original a la que le podrás sacar mucho partido durante todo este verano.
El estampado jacquard y la elección de colores nos lleva de lleno a décadas que hace mucho que quedaron atrás. Una prenda con tirantes finos y anillas en los laterales que puedes llevar igual con unos pantalones que con una falda. Si quieres un total look, en la tienda también encuentras los pantalones a juego.
Camiseta Betty Boop
Pocos personajes pueden presumir de ser tan famosos a nivel mundial como Betty Boop, y esto que esta jovencita cumplirá nada menos que cien años en 2026. En los años 70 del siglo pasado su imagen ya aparecía estampada en muchas camisetas, y eso no ha cambiado con el paso del tiempo.
Si quieres algo de estilo deportivo e inspiración vintage, esta camiseta es para ti. Diseño de manga corta con bajo rib curly y un original estampado. Un diseño de estilo muy juvenil con el que irás cómoda todo el día.
Camiseta oversize
Acabamos nuestro repaso a las prendas de corte deportivo más setenteras de Bershka con esta original camiseta de manga corta al más puro estilo clásico, ya que tiene cuello redondo y un corte oversize.
Lo que la hace destacar es su diseño inspirado en el estilo de unas décadas atrás, algo que puedes apreciar tanto en los colores, como en el dibujo de la flor y hasta en la tipología de letra empleada.
Pequeños milagros en el paladar, en la piel, así como en la salud física y emocional, ocurrirán en la vida de todo aquel que decida formar parte del fabuloso mundo de Santos Óleos, la única tienda online donde los aceites naturales, 100% de origen ecológico, crean un mundo de sensaciones únicas en la gastronomía, la cosmética y el bienestar integral.
De manos agricultoras, respetuosas con el medioambiente, proviene cada uno de los aceites que se han convertido en una verdadera bendición para toda España. Los creadores de Santos Óleos son unos auténticos apasionados de ofrecer una experiencia que conecta con lo sustentable, mientras los clientes disfrutan de la más amplia gama de productos disponibles al visitar la página web de la empresa, cuya sede administrativa se encuentra en Barcelona.
Sanar, comer y embellecer
En las secciones de Gastronomía, Cosmética y Bienestar, el cliente tiene a su disposición aceites ecológicos de reconocidas marcas y también de pequeños productores emergentes que encuentran en este website la oportunidad de hacer más visible su oferta.
En la sección de aceites comestibles, la tienda online ofrece deliciosas opciones, perfectas para maridar los platos favoritos, entre las que destacan algunas como los Aceites de Oliva Virgen Extra (AOVE), con presentaciones como el “1948 Oleum Ecológico Picual Premium”, con un sabor intenso y aroma sin igual; o el AOVE ecológico SPO (Salute per Oleum) Castillo de Canena, dedicado a la salud femenina, recomendado durante el embarazo, rico en vitamina D3, Omega 3, antioxidantes y curcumina.
En este apartado de la página web, los amantes de la buena comida también podrán degustar aceites de aguacate, coco, sésamo, lino y demás variedades, que pueden disponer tanto en la despensa de la cocina, como en la repisa del baño, al sumar propiedades en el área cosmética, una categoría en la que Santos Óleos se destaca con productos para la piel y el cabello.
Entre los cosméticos, destacan algunos como el aceite corporal Skinny Per Purr, para controlar la celulitis y revitalizar la piel de las piernas; los aceites esenciales de limón contra las manchas producidas por el sol; los de jojoba, con propiedades antiedad; y óleos de amapola, argán, naranja y jengibre, entre muchos otros.
La sección de Bienestar de Santos Óleos representa un concepto integral de salud, placer y equilibrio vital que solo pueden aportar los productos ecológicos. Han resultado de gran popularidad los de líneas como Herbarom, con su aceite Relax que favorece el sueño; o el de Naturallowed, con base en semillas de cáñamo, usado como lubricante íntimo natural; asimismo, el de árbol de té, eficaz repelente para mosquitos e ideal para la desinfección del hogar.
Valores que marcan la diferencia
Santos Óleos garantiza que cada una de las opciones del catálogo onlinetiene un origen totalmente orgánico, sin aditivos ni químicos, provenientes de una red productora y comercializadora basada en los valores de compromiso con la calidad, respeto al medio ambiente, responsabilidad con el entorno y honestidad a la hora de vender el mejor aceite.
Al añadir los productos elegidos en el carrito de compras, los usuarios pueden recibir su encargo, con destino a toda la Península y Baleares, sin pagar gastos de envío cuando la cantidad a pagar supere los 60 euros. En menos de una semana, el sabor, la salud y la calidad de estos óleos estarán en el hogar destinatario.
Un mundo que invita a cambiar la visión hacia la integración del ser humano con la naturaleza, a través de estos maravillosos elixires vitales, espera a quienes opten por mejorar su salud y resaltar su belleza, con la certeza de que por cada santo, habrá un milagro.
Unos años atrás, se emitía un programa de televisión en el que aparecían dos personas con un conflicto y un juez jubilado (en temporadas posteriores también abogados) que trataba de resolverlo. Los contratos, relaciones de vecindad, conflictos familiares, etc. solían ser la causa de la mayoría de los problemas. Para dar con la solución más justa, el buen juez echaba mano del código que solía llevar encima.
Un día una espectadora llamó al programa para saber qué libro era ese donde aparecían todas las soluciones, y la presentadora contestó que era el Código Civil, aderezado con los más de 40 años de experiencia del Sr. Juez. Y es que las leyes no contemplan más que reglas generales que luego hay que saber adaptar a cada caso concreto. Uno de los servicios referentes en abogacía es Igualada Belchí Abogados.
Han pasado muchos años desde entonces, y la información es mucho más accesible gracias a internet. Basta con entrar en un buscador y escribir unas palabras para obtener como resultado miles de páginas explicando aquello que interesa. Y eso está muy bien, salvo por el pequeño detalle de ser muy difícil distinguir la información buena de la que no lo es tanto, por no decir que es rematadamente mala. En ocasiones la cuestión no tiene más trascendencia: escoger la receta de tarta de manzana equivocada solo generará una pequeña decepción culinaria. Pero cuando lo que se busca es información especializada sobre un problema jurídico, la falta de criterio para distinguir lo bueno de lo malo puede conducir a un buen problema. Algo en lo que a veces caen incluso presuntos profesionales (por ejemplo, la perplejidad de un largo correo electrónico remitido por el asesor de un cliente en que decía que los consejos profesionales eran inválidos, todo ello con base en artículos de la constitución argentina).
Internet da casi todas las respuestas. Y las que no, las podrá dar un primo, un amigo, un cuñado. Se pueden descargar gratis contratos de todo tipo, encontrar comentarios, foros…Pero no siempre se puede saber si lo que se está leyendo es correcto o si el contrato escrito es el que realmente se necesita. Estas dudas solo las puede aclarar un abogado.
Los abogados no están solo para ir a juicio: su primer trabajo es asesorar, y evitar los problemas antes de que surjan. Un abogado podrá resolver dudas, podrá proporcionar un contrato que se ajuste a lo que realmente uno necesita, y podrá decirle cómo actuar (o no hacerlo) ante una situación a una persona, de manera que se evite un problema serio. Por más que uno lo crea, es posible que no lleve toda la razón. Incluso aquellas personas que no puedan permitirse pagar absolutamente nada pueden acudir a los Servicios de Orientación Jurídica de los Colegios de Abogados, eso sin contar los servicios de asesoramiento jurídico que prestan múltiples asociaciones para personas desfavorecidas. Hay un dicho, lo barato sale caro. Y no se sabe lo caro que puede llegar a salir acabar en un juicio por querer ahorrar el poco dinero que puede costar una consulta con un abogado. Por eso es recomendable consultar con un profesional y cerciorarse de que es abogado en ejercicio (el censo de letrados ejercientes, con ese nombre, es público y puede consultarse por internet).