El Corte Inglés: imprescindibles de alta perfumería a precios de ‘mercadillo’

La sección de cosmética y perfumería de El Corte Inglés es una de las más visitadas de la tienda, principalmente porque podemos encontrar productos de todo tipo, desde marcas de lujo hasta otras más populares. Lo mejor de todo es que con frecuencia se lanzan ofertas y promociones en alta perfumería y cosmética de las mejores marcas, de forma que los artículos más codiciados son mucho más accesibles para todos los bolsillos. Ahora y hasta final de mes, podemos hacernos con esos perfumes, tratamientos o maquillajes que tanto nos gustan por su calidad y su prestigio, a precios muy rebajados. Aquí te dejamos una selección.

CREMA ANTIARRUGAS BIOTHERM A MITAD DE PRECIO

Captura de pantalla 2021 08 17 a las 10.54.43 Merca2.es

Tanto si eres fiel a tu marca preferida como si te gusta ir probando cosas nuevas, te recomendamos aprovechar esta oferta de El Corte Inglés en uno de los productos de cosmética mejor valorados. Se trata de la crema antiarrugas Aquasource de Biotherm, un tratamiento muy hidratante que rellena y trata las líneas de expresión y las primeras arrugas. En solo un segundo suaviza la piel y perfecciona su aspecto. Además tiene una textura fluida que se absorbe rápidamente, ideal para los días calurosos del verano. Hasta final de mes el tarro de 50 ml tiene un descuento del 49% así que puedes llevártela por 28,50€. Aquí tienes el link.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.