viernes, 19 diciembre 2025

Las recomendaciones para una buena congelación de la carne de Aacore Supply

0

Con el fin de darle una vida útil más larga a los alimentos, se utilizan varios métodos de conservación, uno de ellos es la congelación. Este es un proceso en el cual los alimentos se someten a temperaturas por debajo de cero grados, donde el agua se convierte en hielo. Al pasar a su estado sólido, el alimento se deseca, optimizando su conservación.

Aacore Supply es una empresa especializada en la fabricación de cámaras frigoríficas de refrigeración para superficies comerciales en toda España como fruterías, pescaderías, supermercados, floristerías, carnicerías, entre otros.

La importancia de congelar la carne

Cuando cualquier alimento se lleva a temperaturas por debajo de los 4ºC se inhibe significativamente el metabolismo de los microbios, junto a su capacidad reproductiva. En la refrigeración comercial, los productos cárnicos se pueden mantener frescos hasta por siete días, no obstante, es recomendable que no pasen más de 72 horas en los estantes de las carnicerías. Para esto, es de vital importancia un minucioso control y mantenimiento que monitoree en todo momento la temperatura de las cámaras frigoríficas donde se almacena la carne.

Si la carne es congelada a -18ºC o menos, se forman cristales en la misma. En forma de hielo, se evita que los microbios aprovechen el agua líquida para su metabolismo. En la refrigeración comercial, este cambio en el estado del agua debe llevarse a cabo de la forma más rápida posible para que los cristales sean microscópicos y no se expandan al descongelar, así la fibra muscular no se romperá. La carne cruda puede conservar sus atributos a -18ºC aproximadamente un año. En caso de que la carne haya sido envasada al vacío antes de congelarse, su vida útil podría prolongarse entre dos y tres años.

Elementos para una buena congelación

En muchos casos, los envases donde viene envasada la carne son permeables al aire, esto se puede reflejar en una disminución en la calidad del alimento. Con el fin de obtener un almacenamiento prolongado, es recomendable envolver porciones no muy grandes de carne en papel film o bolsas herméticas para evitar quemaduras por congelación. La mayor concentración de microorganismos en la carne se da en la superficie, ya que es el área más afectada por las diferentes temperaturas. Por este motivo, es importante prevenir al máximo las variaciones térmicas.

Aacore Supply ofrece una gran variedad de cámaras de refrigeración diseñadas pensando en las necesidades propias de cada negocio y los productos que se van a almacenar y conservar. Expandir la vida útil de los productos perecederos es un factor fundamental en todo negocio, si se trata de ahorrar dinero.

Xerintel celebra 2 décadas de trayectoria en el sector con más de 4.000 proyectos finalizados

0

Los negocios tienen el objetivo de llevar a cabo proyectos y alcanzar al éxito. Sin embargo, lograrlo es complejo cuando no se dispone del soporte de expertos que se ocupen de los aspectos digitales.

Xerintel es una empresa especializada en el desarrollo web, proyectos de programación, desarrollo app profesional y startups. Actualmente, está celebrando la realización de más de 4.000 proyectos en 18 años de trayectoria en el sector de las plataformas y otras soluciones digitales. Esto se debe, entre otras cosas, a sus servicios y beneficiosos planes de financiamiento, los cuales han atraído a cientos de clientes de alto nivel.

Xerintel es referente en España

Xerintel es una compañía que se ha convertido en una de las mejores opciones para que las grandes empresas sigan creciendo y desarrollándose en el ámbito digital. De hecho, a lo largo de sus 20 años de trayectoria ha llevado a cabo multitud de proyectos que reflejan la calidad y garantía de sus servicios.

Alberto Alcántara, ejecutivo de Xerintel, afirma que la verdadera fuerza de la compañía descansa en los más de 4.000 proyectos que le sirven de aval. En el transcurso de estas dos décadas han ido creando nuevas soluciones y se han mantenido actualizados con programas y aplicaciones para sus clientes. Esto ha sido reconocido por publicaciones en la revista Forbes, que recomendó a Xerintel en el año 2013 y reconoció su gran trabajo.

Otra de las claves por las que está empresa ha llegado tan lejos es que sus profesionales también brindan asesoría a los clientes. Igualmente, cuando ya se ha proporcionado una solución, el personal siempre está dispuesto a acompañar y aconsejar el tiempo que sea necesario.

Proyectos con equipos destacados como Granada Club de Fútbol o Rayo Vallecano

El equipo profesional de Xerintel, formado por casi 40 personas, se ha ocupado de trabajar en proyectos muy ambiciosos, como el del equipo Rayo Vallecano de Madrid.

Este cliente lleva 10 años solicitando los servicios de Xerintel, quien le diseña distintas soluciones digitales a medida cada vez más innovadoras. La primera tarea que se llevó a cabo en 2011 para este equipo fue el desarrollo de una nueva página web. Gracias a esta, los representantes quedaron muy satisfechos y le contrataron de nuevo para diseñar y poner en marcha la tienda online, entre otras plataformas.

Ya son miles de startups y empresas las que han trabajado con Xerintel, entre las que también destacada el Granada Club de Fútbol o IKEA, entre muchos más empresas de primer nivel. Esto se debe a sus servicios que proporcionan la última tecnología a todos los proyectos digitales.

En conclusión, el crecimiento y la relación de confianza entre Xerintel y sus clientes le han permitido desarrollar planes de financiamiento sin intereses y sin intermediación bancaria. Todo esto es aplicable a los programas para páginas web 3.0, apps para dispositivos móviles o startups. Los interesados en conocer más pueden acceder a su página web y contactar con los profesionales.

Las ventajas de realizarse un injerto capilar en España y no en Turquía, por Clínicas Be

0

A la hora de recuperar el cabello perdido a través de un injerto capilar, la mejor decisión es ponerse en manos de expertos y desechar ofertas engañosas que pueden generar más gastos de lo previsto. En Andalucía, la red de Clínicas Be está respaldada por la labor de médicos especialistas con más de 20 años de experiencia en la aplicación exitosa de este tratamiento, una razón para explicar por qué es mejor realizarse un injerto capilar en España y no en Turquía.

Desde su fundación, Clínicas Be, cuyas sedes están ubicadas en Granada, Málaga y Motril, ha mantenido una filosofía de trato cercano con sus pacientes que marca la diferencia a la hora de confiar una zona con tanto impacto en la apariencia personal como lo es el cabello.

Los pacientes solo sumarán ventajas al confiar en Clínicas Be para el implante de pelo

Una primera evaluación vía online es el inicio del camino hacia un exitoso trasplante de pelo en Clínicas Be, sin necesidad de correr los riesgos que genera una estancia en Turquía, donde además hay que tener en cuenta la barrera del idioma.

Por otro lado, el coste que en apariencia es barato, sacrifica el ámbito profesional. Los cirujanos tricólogos que ejecutan los procedimientos en la red de clínicas pioneras de Andalucía son expertos que participan en congresos nacionales e internacionales por dominar las técnicas de última generación.

Otra de las ventajas de realizarse un injerto capilar en España es el seguimiento continuo posoperatorio día tras día, con la posibilidad de atención presencial cuando el caso lo necesite, sin tener que pasar por una recuperación contrarreloj ante el itinerario de viaje. Desde el punto de vista económico, Clínicas Be ofrece planes de financiamiento ajustados a las posibilidades de sus pacientes, con un presupuesto claro y cerrado desde el inicio del procedimiento, sin sorpresas ni ofertas engañosas.

Los mejores resultados gracias a técnicas de vanguardia

Los dos procedimientos más modernos y seguros en el ámbito mundial para realizar injertos capilares son aplicados en las Clínicas Be de Granada, Málaga y Motril para devolver el pelo a zonas de la cabeza, barba, cejas o bigote. El menos invasivo es la técnica conocida como FUE (Folicullar Unit Extraction), a través de la cual se toman unidades foliculares vivas de zonas donantes donde, por razones genéticas, no habrá caída, para reinsertarlas con un dispositivo llamado implanter o con fórceps. El equipo médico de Clínicas Be ha mejorado la técnica FUE convencional y desarrollado su propia técnica llamada META FUE 3 Dual. Un sistema para la extracción de folículos que permite realizar el procedimiento hasta en la mitad de tiempo que la técnica convencional FUE sin cicatriz, extrayendo las unidades de áreas que no poseen el código genético de calvicie, para garantizar que el pelo implantado no se vuelva a caer. Este cuenta con un especial método de conservación de las unidades que son extraídas para alcanzar una supervivencia cercana al 100 %, logrando aumentar considerablemente la eficacia del injerto capilar FUE.

El segundo proceso más popular en Clínicas Be, pero mucho menos realizado, es el FUSS o FUT (Folicullar Unit Strip Surgery), utilizado cuando el paciente no desee, o no pueda rasurarse la zona donante de los folículos, razón por la que se corta una sección de piel de unos 25-28 centímetros de largo y 1,2 cm de ancho, proveniente del área poblada. Este proceso no dejará cicatriz visible. Adicionalmente, Clínicas Be propone para algunos casos la técnica mixta Súper, que combina FUE y FUSS.

Más de 37.000 trasplantes exitosos, realizados por un equipo médico reconocido en toda España, son la mejor referencia para que los pacientes opten por Clínicas Be para renovar su cabello y rejuvenecer su imagen sin correr riesgos ni cubrir gastos imprevistos, con plena confianza en estar en manos de auténticos profesionales.

Optimizar las herramientas publicitarias con el servicio de experto en Active Campaign Israel Huerta

0

En el sector del marketing, la herramienta Active Campaign permite la automatización de diferentes procesos publicitarios. Entre estos procesos, se encuentran el e-mail marketing y el CRM, que ayudan a cualquier negocio a aumentar la productividad y eficiencia de sus campañas de marketing digital.

Para sacar el máximo provecho de esta útil herramienta, los negocios pueden contratar a Israel Huerta. Este emprendedor ofrece un servicio de experto en Active Campaign mediante el cual se encarga de la gestión y configuración de cuentas para las pequeñas y medianas empresas.

Israel Huerta: especialista en estrategias de marketing con Active Campaign

En el mercado digital, existen miles de herramientas que permiten automatizar las tareas diarias de un negocio. Sin embargo, en cuanto a procesos de marketing se refiere, Active Campaign es una de las plataformas por excelencia para la creación de campañas publicitarias, automatización de marketing, etc.

Israel Huerta, especialista en Active Campaign, ayuda a los negocios a gestionar y configurar de forma eficiente esta herramienta. Su objetivo es aprovechar al máximo sus funcionalidades para acelerar el crecimiento del negocio e incrementar sus ventas. Entre estas funcionalidades, se encuentran la creación de embudos de ventas y la creación de newsletters para obtener óptimos resultados en las campañas publicitarias. Además, se encarga de gestionar la base de datos de leads, es decir, de clientes potenciales que han demostrado interés en un producto o servicio. Por otra parte, ofrece consultorías, auditoría y/o formaciones a pequeñas y medianas empresas sobre el uso de esta potente herramienta digital.

¿Cuáles son las ventajas de Active Campaign en los procesos de marketing digital?

Esta potente plataforma digital permite a los negocios gestionar en línea cualquier proceso relacionado con la publicidad y el marketing online. Uno de estos procesos es el e-mail marketing, donde el objetivo es enviar mensajes comerciales estratégicos a los clientes potenciales. Con Active Campaign, esto se puede hacer de forma más rápida y eficiente gracias a sus embudos de ventas con e-mail, programación de fechas y horarios, respuestas automáticas, etc.

Otra ventaja de utilizar esta plataforma es que es posible la automatización de marketing, es decir, la automatización de las diferentes estrategias y herramientas publicitarias con el objetivo de lograr un cierre de venta exitoso. En sus servicios, Israel Huerta utiliza esta potente funcionalidad para desarrollar un embudo de ventas que consiga incrementar la venta de cualquier producto o servicio de un negocio. Este también gestiona la base de datos de los leads y saca provecho de la automatización de CRM de Active Campaign para crear una mejor relación con los usuarios de una empresa.

En un mercado totalmente digitalizado y cada vez más competitivo, es imprescindible contar con las herramientas que permitan destacar al máximo. Mediante el servicio ofrecido por Israel Huerta, las compañías podrán optimizar sus campañas de e-mail marketing, así como sus embudos para poder sobresalir y mantenerse en el mercado.

Fnac factura 165 M€ en España y Portugal en el tercer trimestre

0

El grupo de comercio minorista Fnac Darty contabilizó unos ingresos de 165 millones de euros en España y Portugal en el tercer trimestre de 2021, lo que equivale a un 1,1% más en comparación con el mismo periodo del año pasado, así como a un alza del 0,8% en términos comparables, según ha indicado la empresa este jueves en un comunicado.

La facturación total del grupo entre julio y septiembre fue de 1.854 millones, un 0,3% menos. Con respecto al resto de áreas geográficas, las ventas en Francia y Suiza crecieron un 0,1%, hasta 1.539 millones, mientras que en Bélgica y Luxemburgo se contrajeron un 5,6%, hasta 150 millones.

«El grupo registró excelentes cifras de ventas para este trimestre, impulsadas por el ímpetu sostenido del mercado y la continua aceleración de las ventas online», ha subrayado el consejero delegado de la empresa, Enrique Martínez.

En el conjunto de los nueve primeros meses de 2021, la cifra de negocios del grupo francés fue de 5.319 millones de euros, un 13% más que en el mismo periodo del año pasado.

La tienda Kendokan pone fácil mantenerse en forma desde casa gracias a su equipo de entrenamiento y musculación

0

El afán y la falta de tiempo son dos factores que van en contra de los deseos de las personas de hacer deporte, por cuenta de las extensas jornadas laborales o los largos desplazamientos hacia los gimnasios y lugares óptimos para hacer ejercicio. 

Ante este contexto, los amantes de las actividades físicas tienen la posibilidad de recurrir a Kendokan, una empresa que entiende sus necesidades y las facilita, para que puedan seguir desarrollando sus rutinas deportivas sin mayores complicaciones gracias al equipo de entrenamiento y musculación que ofrecen.

Entrenar en casa con equipos de primer nivel

La compañía cuenta con un catálogo amplio en equipos de la más alta calidad, para que los interesados puedan ejercitarse desde casa, ahorrando tiempo y evitando gastos adicionales. 

Kendokan ofrece todo lo necesario para darle vida a un gimnasio en el hogar y se ajusta a los gustos de cada cliente. Por ejemplo, algunos de sus productos más destacados del catálogo son las multiestaciones de musculación y tonificación, los bancos de pesas plegables y multifunción, las mancuernas, barras, pesas y sacos de peso, así como la mejor selección de bancos de abdominales. 

También hay una amplia gama de elementos para los practicantes de pilates, los que realizan entrenamientos funcionales y los amantes del crossfit, quienes pueden adquirir, por ejemplo, máquinas de remo y pesas rusas. Los apasionados por las actividades cardiovasculares pueden encontrar toda variedad de cintas para correr y bicicletas elípticas para quemar calorías de forma rápida y sencilla. 

Una alianza acompañada de excelencia y garantías  

Kendokan cuenta con uno de los mejores aliados para ofrecer sus productos en el mercado online. Se trata de Amazon, el gigante de las ventas, que representa confianza; razón por la que las personas que adquieran sus productos gozarán de los beneficios del vínculo, con la garantía respectiva y la certeza de que son de calidad.

No es necesario acudir al gimnasio para ponerse en forma o mantenerla. Lo que sí resulta indispensable es tener al mejor equipo para cumplir con las rutinas diseñadas por especialistas y consolidar hábitos saludables que mejoren la calidad de vida, sin necesidad de salir de casa. 

La Voz: las razones del programa para fichar a Lola Índigo

La Voz se ha convertido en uno de los concursos musicales con más repercusión en España. Se emitió por primera vez en 2012 y ahora, casi diez años después, está en emisión su octava edición. Ahora el programa es propiedad de Antena 3, que se hizo con el formato en 2019. El éxito es tal que se han reproducido versiones para los más jóvenes (La Voz Kids) y para los más mayores (La Voz Senior). Distintos famosos han ejercido de coachs, y Lola Índigo sería la siguiente. Te contamos las razones.

Coachs que han pasado por La Voz

Son muchos años y los famosos que han ejercido de ‘jueces’ han sido muchos. Los que más han repetido son Malú, Antonio Orozco, Pablo López y Alejandro Sanz, al menos en su formato más habitual. Pero también se ha visto a otros rostros como David Bisbal, Rosario, Melendi, Juanes, Laura Pausini… ¿Será Lola Índigo la siguiente en sumarse a esta lista? Te vamos a contar las razones de La Voz para apostar por este fichaje.

La voz

La Voz apuesta por OT 2017

La Voz ha empezado a nutrirse de las jóvenes figuras del panorama musical. Ello, supone, fijarse en algunos de los artistas de la nueva hornada de Operación Triunfo. Actualmente trabajan en el concurso dos chicas que salieron de OT 2017: Miriam Rodríguez y Aitana Ocaña. La primera es la presentadora de ‘El regreso’, una sección dedicada a rescatar a uno de los expulsados. Aitana, en cambio, se ha sentado como asesora y será ‘coach’ en la próxima edición de La Voz Kids. De seguir esta línea, Lola Índigo sería la guinda, ya que tras Aitana es la ‘triunfita’ con más seguidores y oyentes mensuales. Pero hay una razón de peso detrás de todo esto.

Aitana Operacion Triunfo 1 Merca2.es

‘The Dancer’ tiene difícil una segunda edición

Lola Índigo ha cogido experiencia como jurado de un programa de televisión, tras estar en TVE con ‘The Dancer’. Sin embargo, este formato no ha convencido a la audiencia, que con el paso de los programas perdió adeptos. Que haya una segunda edición se antoja complicado, por lo que Lola Índigo, más allá de sus proyectos musicales, tendría tiempo para afrontar otro trabajo. Y qué mejor publicidad que La Voz.

THEDANCER Merca2.es

Lola Índigo, una amante de la televisión

Otro requisito indispensable para contar con algún artista es que sea un apasionado de la televisión. Mientras algunos detestan los medios de comunicación o desempeñar un papel que no es el suyo propio, lo cierto es que Lola Índigo lo ha intentado muchas ocasiones. No hablamos solo de Operación Triunfo y ‘The Dancer’, también, antes de todas estas experiencias, participó en Fama. En ese concurso tampoco adquirió gran fama, aunque le sirvió de experiencia para triunfar como lo ha hecho ahora. La Voz la quiera, pero, ¿a ella le renta esa experiencia? Te lo contamos.

Lola Índigo

Audiencia de la voz

Sí. Solo por promocionarse, a Lola Índigo le sale rentable aparecer en La Voz, un programa con un target que reúne a todo tipo de personas y edades. Aunque la audiencia ha caído mucho desde su primera edición (33,9% de share con una media de más de cinco millones de espectadores), todavía son muchos los fieles. La gala final de la última edición tuvo más personas frente al televisor (2,1 millones) que las dos anteriores, con una cuota de pantalla del 18,5%. Lo único que Lola Índigo tiene un temor…

Vuelve La Voz

¿Otro fracaso de Lola Índigo en televisión?

Lola Índigo es una estrella consagrada, sí. Pero en su paso por televisión no ha tenido demasiado éxito. En Fama salió a las pocas semanas, en Operación Triunfo fue la primera expulsada y las audiencias de ‘The Dancer’ apuntan, como hemos mencionado, a que no tendrá continuidad en la cadena pública. Si su presencia en La Voz coincide con un bajón en las cifras, algunos empezarán a pensar que es gafe… Para terminar, vamos a poner en contexto las cifras que avalan el pelotazo de Lola Índigo desde que abandonó Operación Triunfo.

LOLA ÍNDIGO Y ANA GUERRA

Los números que acercan a Lola Índigo a La Voz

El ‘boom’ de Lola Índigo nación con ‘Ya no quiero ná’, el single de su primer disco y la canción con la que dio a conocer su nuevo nombre, con el que hace referencia a todo el equipo que le acompaña. Y es que lo que más ha gustado de la extriunfita ha sido su puesta en escena. No es solo cantar, sino también bailar. Sus shows gustan, aunque sus temas también. De ahí que sume más de una decena de discos de platino y más de 5,5 millones de oyentes mensuales en Spotify…

Lola Índigo La Voz Kids

Contribuir a la estimulación de una movilidad sostenible con los vehículos ecológicos de Lifan

0

El planeta exige modificaciones urgentes en las tradicionales técnicas cotidianas que suelen ser altamente contaminantes, como el transporte de combustible fósil. En ese sentido, la movilidad sin contaminación dentro del contexto de traslados urbanos en las ciudades es la mayor apuesta para el futuro ecológico.

De esta manera, se ha lanzado al mercado una alternativa de movilidad sostenible distintiva en cuanto a elegancia y economía. El scooter de Lifan eléctrico para urbanitas, una tendencia de vehículos ecológicos que facilita el transporte en la ciudad.

Lifan España, un cambio urgente y necesario

Lifan es importadora oficial de motos eléctricas en el mercado español, tomando así la delantera en temas de cuidado y gestión de daño ambiental en las ciudades y promoviendo la tendencia de vehículos ecológicos como recurso primordial en la cotidianidad. Además, la marca tiene como principal objetivo la disminución significativa de la contaminación de tubos de escape y ruidos, contribuyendo a una cultura comercial sustentable y eficaz.

La dirección de la empresa de importación está a cargo de Fernando Montero Mejias, fiel seguidor del mercado ciclomotor y de la aplicación de estrategias estructurales relacionadas con técnicas sostenibles y no contaminantes. En efecto, la organización sigue las tendencias innovadoras en cuanto a los últimos lanzamientos de modelos de ciclomotor y motos eléctricas, prometiendo una proyección de invención tecnológica y ahorrativa en el mercado.

Las ventajas de la movilidad sostenible

Los beneficios que trae la aplicación permanente de los vehículos ecológicos resultan extremadamente necesarios para la solidificación de una cultura sostenible para el planeta y para la humanidad. La eliminación de las emisiones atmosféricas locales en las zonas urbanas, como partículas de óxido de nitrógeno y azufre que son nocivas para la salud, conlleva la solución a un problema de salud pública, como la prevención y el tratamiento de alteraciones cardiorrespiratorias. Además, la movilidad sostenible trae consigo la reducción significativa del ruido ambiental generado por los coches de combustible fósil.

Las motocicletas de Lifan son también una opción inteligente gracias a su paquete de baterías de iones de litio de última generación y su tecnología de operación basada en la automoción, que permite regular el consumo de energía garantizando la máxima autonomía y seguridad. Son vehículos con la más acertada relación calidad-precio y orientados a mejorar la calidad de vida de las personas en las zonas urbanas. En la página web de Lifan, se pueden observar todas las características y los modelos de los que dispone la marca.

CaixaBank estudia deshacerse de su participación de casi el 10% en Erste Group Bank

0

CaixaBank se está planteando desinvertir parte o la totalidad de su participación en Erste Group Bank AG (EBS), siempre en función de las condiciones de mercado, según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

CaixaBank es accionista del banco austriaco y está asociada con su principal accionista, la Fundación Erste, desde 2009. Actualmente, posee el 9,92% de los derechos de voto de Erste Group Bank.

En concreto, tiene una participación del 4,5% cubierta por contratos de permuta de acciones, que pueden ser liquidados en efectivo o mediante la entrega de las acciones subyacentes a las contrapartidas de dichos contratos, y una participación del 5,42% que no está cubierta.

Según ha anunciado este jueves, CaixaBank está planteándose una desinversión de una parte o de la totalidad del 5,42% no cubierto en su participación en EBS, aunque la forma y plazo de la potencial desinversión «dependería de un número de variables».

Así, el banco español ha confirmado que mantiene conversaciones con la Fundación Erste sobre una potencial asignación de esta participación no cubierta del 5,42% en EBS a determinados compradores potenciales pre-identificados.

Por otro lado, CaixaBank está considerando liquidar los contratos subyacentes de permuta de acciones mediante la entrega de las acciones subyacentes a las contrapartidas de dichos contratos.

En cualquier caso, la entidad ha resaltado que la desinversión de la totalidad de su participación en EBS dependerá, en última instancia, de las condiciones de mercado.

CaixaBank ha asegurado que la potencial desinversión total de la participación en el banco austriaco, utilizando precios a 30 de septiembre 2021 para la acción de EBS, resultaría en un impacto no material en la cuenta de resultados y una mejora en CET1 de 15 puntos básicos en la última ratio CET1 reportada de CaixaBank.

Conseguir una piel de porcelana con tratamiento facial antimanchas y otros tratamientos faciales icónicos de la compañía MiCleo&Co

0

Lograr una piel suave, tersa y luminosa es el sueño de muchas personas. Sin embargo, conseguirlo no es nada sencillo, ya que se debe contar con tratamientos y productos previamente indicados por profesionales.

MiCleo&Co es una compañía que se ha especializado en la creación de productos y tratamientos estéticos profesionales para el cuidado de la piel con ingredientes de alta calidad y resultados evidentes desde la primera aplicación en el caso de los productos, y desde la primera sesión en el caso de los tratamientos estéticos.

Disponen de una Carta de Tratamientos de estética avanzada que además personalizan una vez realizada la valoración de piel. Estos tratamientos están disponibles en el Centro Estético Experto de la marca en su base de operaciones en Majadahonda y centros colaboradores en Madrid y Barbate. Entre ellos, destaca su tratamiento facial antimanchas, despigmentante y unificador de tono MiCleo, el cual se ha vuelto popular por los buenos resultados que brinda y su precio asequible.

La Crema Piel de Porcelana es un tratamiento antimanchas, despigmentante y unificador de tono. Los resultados, al contrario que con otras cremas, se muestran rápido y no hay que esperar meses. El efecto de piel de porcelana se logra gracias a la exitosa combinación de sus ingredientes, entre los que se encuentra por ejemplo el ácido kojico. Este es obtenido de la fermentación del sake japonés, que actúa como inhibidor en el proceso de síntesis de la melanina. Gracias a este ácido con función aclaradora, se pueden contrarrestar las manchas causadas por el sol, melasmas y hasta las marcas que deja el acné. Pero el éxito del tratamiento se debe a la combinación de este con ácido Azelaíco, Arbutina y Melacare®, logrando un efecto despigmentante e iluminador e incluso afinando poros, difuminando marcas y arrugas y unificando el tono del rostro.

En el tratamiento profesional del Centro Estético Experto MiCleo&Co y sus centros colaboradores, los activos de la Crema Unificadora Despigmentante son aplicados mediante aparatología. Por esta razón, es muy eficiente y permite obtener resultados desde el primer momento. Además, se recomienda usar la crema a diario y repetir el tratamiento profesional para multiplicar sus beneficios.

Disponen de todo tipo de tratamientos faciales: varios tipos de limpieza facial e higienes, específicos para antes de un evento y para todas las edades y tipos de piel.

Rejuvenecer la piel con métodos estéticos eficaces de MiCleo&Co

Otro de los tratamientos faciales estrella de la casa es el tratamiento facial que permite rejuvenecer la piel sin inyecciones. Se aportan a la piel todos los ingredientes necesarios para reducir arrugas y recolocar la grasa facial mientras se reponen los niveles óptimos de hidratación y nutrición para mantenerla hidratada, luminosa y, sobre todo, con elasticidad.

A ciertas edades, el paso del tiempo se hace más evidente en la piel, sobre todo en el rostro, ya que es una de las áreas más expuestas del cuerpo. Con el fin de mejorar este problema, MiCleo&Co se ha especializado en la creación y aplicación de métodos estéticos que ayudan a contrarrestar los signos del envejecimiento.

Dos de los tratamientos faciales MiCleo más demandados para devolver a la piel su juventud

El Tratamiento Renovador y Regenerador Intensivo y el Tratamiento Rejuvenecedor Intensivo. En ambos se trabaja a conciencia la epidermis para limar imperfecciones, recolocar la grasa facial y se aportan los combos de activos MiCleo, como argireline, ácido hialurónico o péptidos, entre otros. Se conducen a las capas superficiales de la piel con aparatología y se termina con terapia de masaje manual, lo que se traduce en un bienestar absoluto al terminar el tratamiento. Así se restaura la piel logrando reestructurar el volumen y las arrugas. En el Rejuvenecedor Intensivo, se incluye el tratamiento específico de contorno de ojos que disminuye ojeras y/o bolsas y relaja o difumina las temidas patas de gallo.

La piel de los jóvenes

MiCleo&Co también aplica tratamientos preventivos dirigidos a personas jóvenes que quieren cuidar su piel y evitar un envejecimiento prematuro o para solucionar problemas típicos de pieles jóvenes como el acné o la piel desequilibrada.

En la adolescencia, lo importante es llevar una higiene diaria adecuada como rutina para asentar las bases de una piel sana a futuro. En su carta de tratamientos estéticos, disponen del tratamiento Higiene Facial Teenager para personas de hasta 19 años, donde además de hacer una limpieza facial adecuada y tratar posible acné y erupciones, se educa y motiva al adolescente para que adquiera una rutina de higiene facial diaria en casa.

Como novedad, MiCleo&Co acaba de lanzar un tratamiento específico para jóvenes de 20 a 30 años, edad en la que la imagen y percepción personal es vital. Su lema: «Comienza ahora a cuidar tu piel para prevenir el envejecimiento, además de mantenerla sana y en forma».

Los jóvenes se someten a este tratamiento facial cuyo resultado aprecian muchísimo sintiendo la piel limpia en profundidad; este repara daños, marcas, brotes de acné; equilibra pieles grasas, mixtas, sensibles y secas; previene el envejecimiento prematuro; desestresa y además tiene efecto buena cara al instante.

Los interesados pueden acudir a su página web, en la cual podrán acceder a toda la información acerca de sus efectivos productos y tratamientos de estética avanzada.

¿Comporta la criolipolisis o coolsculpting algún peligro para los pacientes? Por Unidad Femme

0

La criolipolisis o coolsculpting se ha alzado como uno de los tratamientos de belleza más novedosos en la actualidad, ya que consiste en un procedimiento no invasivo en el que se consigue moldear la figura mediante la congelación de las células de grasa, alojadas debajo de la piel. 

Los resultados de este tratamiento corporal suelen verse de inmediato y a pesar de su efectividad, hay quienes aún tienen dudas acerca de los riesgos que pudiera causar.

Para resolver todas las dudas sobre una técnica como esta está Unidad Femme, conformada por un grupo de especialistas médicos en el área de la belleza estética, quienes prestan asesoría a todas aquellas mujeres que desean practicarse algún tratamiento de belleza no invasivo como la criolipolisis.

¿En qué consiste el tratamiento de criolipolisis?

La criolipolisis es un tratamiento estético que esculpe la figura a través de la eliminación de las células adiposas, mejor conocidas como celulitis, mediante su congelación y descomposición sin dañar el resto de las células del cuerpo. Su eliminación se realiza a través del hígado, que es el encargado de expulsarlas gradualmente.

En términos clínicos, lo que se realiza es la separación de la grasa y el tejido del músculo, gracias al efecto aspiradora provocado por un equipo especial. Una vez realizado esto, se utiliza una especie de placa que se coloca sobre la piel, de esta manera se enfrían los adipocitos llevándolos a la descomposición total, para luego ser expulsados por la orina.

Este tipo de procedimiento puede realizarse en distintas zonas del cuerpo como caderas, abdomen superior, abdomen inferior, glúteos, papada, brazos, piernas y otras áreas donde se acumule la grasa. No es un tratamiento recomendable para personas con sobrepeso, sino que es más para aquellas que sufren de acumulación de grasa en zonas localizadas.

La criolipolisis se realiza en consulta de forma ambulatoria, sin anestesia, sin baja médica, sin agujas ni medicamentos, y se trata de un procedimiento en el que el paciente puede volver de inmediato a su vida cotidiana.

Pros y contras de la criolipolisis

Antes de someterse a un tratamiento como la criolipolisis, es necesario conocer sus pros y contras. Su primera ventaja es que esta técnica no es invasiva, por lo que los resultados se obtienen sin necesidad de someter al paciente a una cirugía que podría ser peligrosa. Esto también ayuda a que la recuperación sea mucho más rápida.

Otra de las ventajas de someterse a sesiones de criolipolisis es que suele ser un procedimiento seguro que solo afecta a las células grasosas, entre otras cosas gracias a que su expulsión se da de forma natural a través del sistema linfático.

A pesar de ser un tratamiento no invasivo como sí lo es la liposucción, la criolipolisis puede presentar algunos efectos secundarios muy leves y que solo se reflejan en el área sometida; como el enrojecimiento de la piel, algunos hematomas más pronunciados, y en algunos casos, el paciente puede llegar a sentir adormecimiento o calambres, síntomas no alarmantes y temporales producidos superficialmente debido a la exposición que se realiza durante el tratamiento.

La criolipolisis despierta actualmente mucho interés en la actualidad estética, todo a raíz de la demanda de $50 millones de dólares que interpuso la supermodelo Linda Evangelista a una compañía de coolsculpting por una complicación que al parecer no figuraba en el consentimiento informado. Para conocer más acerca de este novedoso procedimiento, las personas interesadas pueden ingresar en la web de Unidad Femme para encontrar toda la información necesaria.

Las ventajas de los ordenadores all in one de Bitaspain

0

Desde su creación, los ordenadores all in one han experimentado una gran evolución. Hoy en día, incluso representan un avance importante de los ordenadores tradicionales, ya que ofrecen mayores ventajas por su practicidad y estilo minimalista.

Esta nueva generación de ordenadores está atrayendo cada vez más a empresas que desean hacer una renovación de estos equipos. Para cubrir esta necesidad creciente, se encuentra Bitaspain, una empresa dedicada a facilitar la renovación tecnológica por renting exclusivamente a autónomos y empresas, ofreciendo ordenadores all in one, portátiles, ultrabooks, y más.

Ordenadores all in one

Aunque la creación de los ordenadores de sobremesa todo en uno inició hace mucho tiempo, en los últimos años se ha podido ver una evolución considerable de este tipo de ordenadores. De hecho, actualmente son una de las opciones preferidas de las empresas para utilizar en sus oficinas.

Los ordenadores all in one se caracterizan por el hecho de que incorporan en el interior de la carcasa del monitor todos los componentes externos e internos, con excepción del teclado y el ratón. El resultado es un ordenador minimalista, elegante y muy funcional. Hay que destacar que el hecho de que no haya una torre a la vista, no significa que los all in one sean menos potentes. De hecho, precisamente los que ofrece Bitaspain se diferencian por tener muy buenas prestaciones, incorporando procesadores de última generación, buena cantidad de memoria RAM y gran capacidad de almacenamiento. Con esto, son capaces de cubrir perfectamente las necesidades de cualquier oficina o empresa.

Renting de ordenadores all in one para empresas y autónomos

Bitaspain es una compañía que pone al alcance de las empresas y autónomos la posibilidad de acceder a un renting de ordenadores all in one para su renovación tecnológica, sin desembolso inicial.

El procedimiento es muy sencillo. Lo primero que se debe hacer es acceder a la web de Bitaspain para elegir el equipo deseado, como el ordenador todo en uno con pantalla de 27”. Este está disponible en dos opciones de procesadores: Intel i5 o i7. Ambos modelos cuentan con el sistema operativo Windows 10 Pro de 64 Bits, 8 Gb de RAM, 1 TB de almacenamiento SATA III, 4 puertos USB 3.0, 2 puertos 2.0 y audio estéreo Realtek HD.

Una vez seleccionado el ordenador indicado, solo se debe solicitar en línea el presupuesto correspondiente y rellenar un formulario con los datos del cliente. Después de que la empresa reciba el formulario, su departamento de atención contactará con el cliente para finalizar la operación. Por último, solo hará falta esperar unos pocos días para que el cliente reciba su pedido.

Signum Comunicación es una agencia de diseño web que ofrece soluciones de diseño gráfico y desarrollo de páginas web

0

La creatividad de los diseños web es un aspecto fundamental en el mundo digital, ya que asegura el éxito de todo proyecto. Por esta razón, la agencia de diseño gráfico y desarrollo de páginas web Signum Comunicación ofrece soluciones digitales a través de la experiencia de profesionales en marketing digital.

Ellos se encargan de realizar proyectos a medida que logran diferenciarse entre la competencia en internet. Además, esta agencia de diseño web garantiza a sus usuarios el aumento del tráfico de su página web, con el objetivo de llegar a clientes potenciales y posicionarla en los buscadores de Google.

Signum Comunicación ofrece servicios de diseño y desarrollo de páginas web a medida

Signum Comunicación, gracias a la calidad de sus proyectos de diseño web, garantiza a las empresas elevar la reputación online de la marca y así conseguir potenciar sus objetivos de venta en internet. Para lograr esto, la agencia Signum Comunicación trabaja con un amplio equipo de diseñadores gráficos y desarrolladores web multidisciplinares, los cuales realizan todo tipo de proyectos utilizando estrategias de marketing digital y posicionamiento en buscadores.

Para contactar con la agencia de diseño web Signum Comunicación, los interesados pueden acceder al sitio web de la empresa y exponer sus ideas, las cuales serán previamente analizadas por un grupo de especialistas en desarrollo web, quienes ofrecen soluciones digitales adaptadas a la personalidad de cada proyecto y los objetivos de este. Gracias a los servicios que ofrece esta compañía, los negocios logran consolidar su imagen corporativa, llegar a clientes potenciales y aumentar sus ventas.

Razones para escoger a Signum Comunicación para realizar un diseño web

Hoy en día, la creación de un diseño web profesional es una de las grandes preocupaciones de muchas empresas que buscan, no solo la calidad de toda la estructura interna del proyecto, sino también la rapidez. Sin embargo, en ocasiones es común ver que algunas compañías se inclinen por métodos alternativos rápidos y poco profesionales para llevar a cabo su proyecto, lo cual termina generando caídas en la plataforma e ineficiencia en el sistema. Para evitar este problema, Signum Comunicación cuenta con un equipo de alta experiencia computacional, el cual realiza maquetación y desarrollo de proyectos con la última tecnología que garantiza óptimos resultados.

Además, la empresa es considerada como una de las soluciones más completas de posicionamiento SEO y mantenimiento web, las cuales son estrategias claves para elevar las ventas dentro del comercio electrónico. A través de Signum Comunicación, los clientes podrán conseguir mayor visibilidad de sus proyectos en internet y alcanzar el éxito. Esta es una de las mejores agencias de diseño web y posicionamiento, con un equipo profesional que se encarga de acompañar en todo momento al cliente y satisfacer sus necesidades haciendo realidad sus ideas.

Iberdrola se compromete a no subir precios si el Gobierno retira la ‘tasa’ a las renovables

0

Iberdrola se ha comprometido este jueves a no variar los precios eléctricos a la industria para no afectar a la competitividad española con los incrementos del precio del gas natural, siempre y cuando no se perjudique la producción eléctrica con «tributos lesivos», como la ‘tasa’ a las renovables, y pide al Gobierno la retirada del Real Decreto y la Ley «criticada» por la UE.

«Nuestro compromiso es seguir apoyando a la industria española y ayudar a la prosperidad de nuestro país, ha señalado al respecto Ignacio Sánchez Galán, presidente de Iberdrola.

La compañía constata la voluntad del Gobierno de corregir «aquello que no se ha hecho bien» y llegar a un acuerdo.

En lo que va de año, el hecho de mantener los precios pactados con la industria a pesar del incremento del precio de la electricidad ha ahorrado a la industria española 2.000 millones de euros. «Iberdrola siempre apostará por la industria española», ha remarcado Galán.

Por ello, la energética estima que «ahora que parece evidente ya para todo el mundo que las empresas eléctricas no se han beneficiado en modo alguno del incremento de los precios eléctricos, sino que, muy al contrario, han soportado costes desorbitados del precio del gas natural, el Gobierno debe corregir dos errores, el Real Decreto y la Ley, que bien seguro se produjeron por falta de información.

Por ello Iberdrola anuncia que, en la medida de sus posibilidades, asumirá el incremento de costes energéticos para no trasladar a la industria española la situación de los mercados internacionales, «pero el Gobierno debe entender que no se debe gravar la producción en un momento tan delicado, especialmente tras comprobar que no se han producido beneficios extraordinarios».

De este modo, Iberdrola renovará los contratos de los clientes que lo soliciten con el fin de evitar un problema de costes. La primera compañía energética española y segunda del mundo dice qe asumirá ese esfuerzo «en la medida de sus posibilidades siempre y cuando se retire la tasa a las energías renovables».

Iberdrola recuerda que ya aporta 3.700 millones de euros en impuestos, genera 85.000 puestos de trabajo en España y contribuye al mantenimiento de 400.000 puestos de trabajo en su cadena de suministro, además de tener previsto invertir 150.000 millones de euros hasta 2030 para la descarbonización de España.

UNA CONDICIÓN «RAZONABLE»

La tasa sobre las energías no emisoras del Real Decreto Ley 17 de 14 de septiembre está suponiendo un «grave perjuicio» de 1.000 millones de euros mensuales para las empresas eléctricas españolas, según los cálculos de la compañía.

En este sentido, indica que la Comisión Europea señaló el «error» cometido por parte de una regulación «lesiva» por falta de información del Gobierno de España. La ministra de Transición Ecológica, por su parte, reconoció a Reuters que harían lo que señalara la Comisión.

«Iberdrola siempre estará del lado de la industria de nuestro país», ha señalado el presidente de Iberdrola.

Por eso, la compañía considera que el Gobierno no debe introducir tributos que dañen «nuestra renta disponible como ciudadanos o nuestra capacidad inversora como empresas». En ese punto, Iberdrola semuestra favorable a que el Gobierno haga los cambios necesarios en el Real Decreto y en la Ley para que esto sea así, incluida su retirada. «Todo el mundo se puede equivocar por falta de información y rectificar es de sabios», señala Iberdrola.

LA INTERNACIONALIZACIÓN DE IBERDROLA, BUENA PARA LA INDUSTRIA

El proceso de internacionalización de Iberdrola, cuyo hito principal ha sido las felicitaciones recibidas esta misma semana por parte del primer ministro británico, Boris Johnson y la recepción de la Reina deInglaterra, Isabel II, al presidente de la compañía, es, según Iberdrola, el mejor apoyo a la industria española.

Así, indica que la internacionalización de la compañía ha generado en los últimos meses una producción industrial en España equivalente a 4.000 millones de euros. Por poner un ejemplo, las turbinas que instalaIberdrola en Francia son de Gamesa y las plataformas marinas de Navantia-Windar.

LAS VENTAJAS PARA ASTURIAS

Un ejemplo es Asturias. La ‘joint venture’ entre Navantia y la asturiana Windar es capital en el desarrollo de la región. Asturias es una de las principales regiones, por seguir con el ejemplo, delos contratos con los británicos.

Además, el proyecto Wikinger de Alemania cuenta con producción de Navantia y Windar por valor de 104 millones de euros. La producción eléctrica de East Anglia del Reino Unido se hace con cimentaciones y pilotes de Navantia-Windar por valor de 153 millones de euros.

Iberdrola ha firmado que el proyecto ST Brieuc en Francia contenga 350 millones de producción industrial de Windar. O Baltic Eagle en Alemania, cuyas 50 piezas de acoplamiento son de la asturiana Windar por valor de 66 millones de euros. O los 113 millones de la propiaWindar en Vineyard de Estados Unidos.

En tres colores y con cadena: el bolso irresistible de Pull&Bear

0

Pull&Bear es una de las cadenas de moda preferidas por los consumidores de nuestro país. Sobre todo por los más jóvenes. Esto se debe a que la mayoría de los diseños de las prendas de esta cadena responden a los gustos actuales de la juventud. Además están fabricadas con materiales de alta calidad y suelen tener precios muy competentes. Pero no es lo único, porque además también tienen accesorios muy sugerentes. Precisamente en este artículo queremos centrarnos en los bolsos. Por eso vamos a mostrarte varios de ellos entre los que destaca uno irresistible de cadena que está disponible en tres colores distintos. 

Bolso de hombro con detalle de cadena, de Pull&Bear

Pull&Bear

Uno de los bolsos estrella de esta temporada en la cadena de moda Pull&Bear es el que te mostramos en la imagen. Como ves, se trata de un bolso muy especial porque está fabricado a base de un material que tiene un bonito efecto de coco. Además es muy práctico, porque al tener un cierre mediante solapa con imán es imposible que se pierdan las cosas que guardes en su interior. Pero sobre todo destaca por tener una cadena metalizada con la que podrás colgártelo del hombro. Está disponible en dos colores distintos y tiene un precio muy económico, ya que tan solo cuesta 15’99 euros.

Bolso super acolchado

Pull&Bear

Si sueles llevar en tu bolso objetos frágiles que necesiten de protección especial  como un ordenador portátil o una tablet, estamos convencidos de que este bolso de Pull&Bear te va a gustar mucho. Y todo porque está fabricado a base de un tejido super acolchado. Por lo demás destaca por tenas una doble asa, por lo que es muy cómodo de llevar. Solo cuesta 25’99 euros.

Bolso shopper patchwork, de Pull&Bear

Pull&Bear

Nos encanta este bolso. Por varios motivos pero sobre todo porque al ser de patchwork es muy ligero. Además también tiene el tejido acolchado y un bonito estampado de colores con muchos motivos. Por lo demás tiene un asa de hombro, un práctico bolsillo delantero y un imán para cerrarlo. Y atención, porque está muy bien de precio, ya que tan solo cuesta 25’99 euros.

Bolso shopper personalizable

Pull&Bear

¿Te has dado cuenta de que los bolsos shopper nunca han dejado de estar de moda? Si quieres comprar uno puedes pasarte por cualquiera de las tiendas que Pull&Bear tiene repartidas a lo largo del país y hacerte con este modelo tan bonito que ves en la imagen. Tiene el forro interior forrado y también cuenta con un bolsillo para que metas las llaves o cualquier otro objeto pequeño y lo puedas tener siempre localizable. Su precio es de tan solo 25’99 euros.

Bolso de hombro con detalle de hebilla, de Pull&Bear

Pull&Bear

Los bolsos que tienen asa corta suelen ser sinónimo de elegancia. Y eso es precisamente lo que ocurre con este modelo que puedes encontrar en Pull&Bear. Pero lo bueno es que si no te gusta que sea tan corta, la puedes alargar. Además de por eso, destaca por tener un práctico sistema de cierre mediante cremallera. Su precio es de tan solo 19’99 euros.

Mino bolso de hombro

screenshot www.pullandbear.com 2021.10.21 01 26 23 Merca2.es

Si lo tuyo son los bolsos mini, que sepas que en Pull&Bear acaban de poner uno a la venta que estamos convencidos de que te va a encantar. Es este que ves en la imagen. Se trata de un bolso de hombro que está disponible en varios colores. Por lo demás, tiene un sistema de cierre de cremallera y un precio muy económico, ya que tan solo cuesta 17’99 euros.

Bandolera con detalles metálicos, de Pull&Bear

screenshot www.pullandbear.com 2021.10.21 01 32 01 Merca2.es

Si el bolso anterior, aun habiéndote parecido bonito lo encuentras demasiado pequeño, no te preocupes. Porque en Pull&Bear puedes encontrar bolsos con diferentes características y medidas. Si quieres uno más grande puedes optar por este bolso tipo bandolera que destaca por tener detalles de pespuntes y un asa larga de cadena. Y solo cuesta 25’99 euros.

Bolso de hombro con efecto coco

screenshot www.pullandbear.com 2021.10.21 01 34 55 Merca2.es

Este es uno de los bolsos de Pull&Bear que más éxito están teniendo en cuanto a número de unidades vendidas. Y a nosotros no nos extraña porque tiene un efecto de coco lo más original. Además tiene un asa de hombro con detalles metálicos que le da un toque muy original. Tiene un sistema de cierre de cremallera y solo cuesta 15’99 euros.

Bolso de hombro borreguillo

screenshot www.pullandbear.com 2021.10.21 01 37 40 Merca2.es

Si en lugar de optar por un bolso que tenga efecto coco quieres optar por uno que tenga efecto de borreguillo seguro que te va a gustar este que hemos visto en el catálogo de Pull&Bear. Se trata de un bolso de hombro que tiene un precio muy asequible, 15’99 euros.

Bolso de hombro animal print, de Pull&Bear

screenshot www.pullandbear.com 2021.10.21 01 39 54 Merca2.es

No podía faltar en esta lista un bolso que tenga estampado de leopardo. Puedes comprarlo en Pull&Bear por tan solo 15’99 euros.

 

Los mejores langostinos del supermercado según la OCU

Hasta hace pocos años los langostinos eran un alimento poco accesible y que pocas personas podían permitirse comprar con asiduidad. Esto es porque, antes, la pesca de este marisco era única y exclusivamente salvaje. Pero ahora es habitual su cría en acuicultura. Y desde entonces, es habitual encontrarlos en cualquier cadena de alimentación, ya sean frescos, cocinados de cualquier manera, o incluso congelados.

Precisamente ante la, cada vez mayor demanda por parte de los consumidores de langostinos congelados, y teniendo en cuenta la amplitud de ofertas disponibles, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) se ha pronunciado. Porque en las últimas semanas ha elaborado un informe que, tras tener en cuenta varios factores, analiza cuáles son los mejores langostinos congelados que puedes encontrar en cualquier supermercado. Si quieres saber cuáles son, sigue leyendo.

Langostinos cocidos de El Corte Inglés

langostinos

Estos langostinos congelados son, tal y como indica el informe de la OCU, los mejores que puedes encontrar en un supermercado. Con una puntuación sobre 100, este producto ha conseguido una nota de 65, lo cual, teniendo en cuenta los estrictos controles de la OCU, se puede considerar como un gran éxito. En este paquete vienen de 43 a 48 piezas, y aunque están congelados, están previamente cocidos. Por lo que cuando los descongeles lo único que tienes que hacer es pelarlos para disfrutar de este delicioso manjar. Al comprar este paquete, el kilo de langostinos sale a algo más de 11 euros el kilo.

La marca de alimentación del supermercado de El Corte Inglés es uno de las marcas blancas con mejores productos de cualquier tipo.

Rodolfo Pescanova

langostinos

Este producto ocupa el segundo puesto del ranking que ha elaborado la OCU sobre los mejores langostinos que puedes comprar en un supermercado. En concreto, este producto ha obtenido una puntuación de 64 puntos sobre 100. Es decir, muy cerca del primer puesto. Y al final sale como a unos 15 euros el kilo.

Pescanova es una de las marcas de pescados ultracongelados con más tradición y prestigio en los comercios de alimentación españoles. Muchas personas confían en esta marca para alimentar a su familia año tras año.

Blancos cocidos de Flete

langostinos

Los langostinos blancos cocidos de la marca Flete ocupan el tercer puesto en el ranking de la OCU, con una puntuación de 63 puntos. En este paquete se incluyen de 40 a 60 piezas de langostinos. La cantidad oscila bastante porque depende mucho del tamaño de las piezas. Sin embargo, al final la cantidad de producto que se compra es siempre la misma. Es decir, medio kilo.

Además, salen bastante económicos. Sobre todo si los comparamos con otros productos que aparecen en este mismo ranking. Al final el precio es de casi 9 euros el kilo.

Langostinos cocidos Ocean Sea

langostinos

En este paquete de langostinos cocidos de la marca Ocean Sea encontrarás de 32 a 48 piezas de la mejor calidad posible. De hecho este producto tiene un certificado de acuicultura responsable, por lo que te puedes hacer una idea de los valores de esta marca y de la calidad del producto. Por eso, la OCU lo sitúa en el cuarto lugar de esta lista con una puntuación de 60 sobre 100.

Este producto pesa 800 gramos y el precio por kilo sale por unos 9 euros el kilo.

Langostinos cocidos Vannamei de Día

langostinos al ajillo Merca2.es

Día es uno de los supermercados de bajo precio con mejor reputación que hay en España. Además tiene una marca blanca bajo la que comercializa producto de gran calidad como estos langostinos. No por nada aparecen en el quinto puesto de esta lista que ha elaborado la OCU con una puntuación de 54 sobre 100.

Este paquete contiene de 48 a 64 piezas, el precio por kilo sale por debajo de los 10 euros. Lo cual, teniendo en cuenta que ya están cocidos, puede considerarse como una auténtica ganga.

Langostinos cocidos de Carrefour

Langostinos

Carrefour es uno de los supermercados que opera en España que más gusta a los consumidores. Ya sea por su amplia variedad de productos, por sus horarios hasta altas horas de la noche, por la amabilidad de su personal, muchas personas se acercan hasta estos establecimientos para llenar sus cestas de la compra.

Y muchas de ellas lo hacen con estos langostinos cocidos de gran calidad. De hecho la OCU los tiene un muy buena estima y los ha incluido en su lista de mejores langostinos. Este paquete incluye de 60 a 68 piezas y el precio ronda los 9 euros el kilo.

Langostinos cocidos basic de Eroski

Carrefour Eroski Merca2.es

Y cerramos esta lista con los langostinos cocidos de la marca blanca del supermercado de Eroski. Este paquete pesa 700 gramos e incluye de 35 a 42 piezas de este delicioso molusco. La OCU los ha valorado con una puntuación de 53 puntos sobre 100, lo que le ha valido para situarse en los primeros puestos de la lista. Eso sí, comparándolos con otros productos que de este mismo ranking, son un poco menos económicos. El precio del kilo supera ligeramente los 12 euros.

Vodafone contratará a 7.000 ingenieros para acelerar el desarrollo de plataformas digitales

0

Vodafone contratará a 7.000 nuevos ingenieros de software a nivel global para acelerar la construcción de nuevas plataformas como parte de su plan estratégico hasta 2025.

Este plan incluye la creación de un área global de tecnología (Vodafone Technology) que actuará como un gran equipo tecnológico paneuropeo, según un comunicado.

En el último año, el operador ha invertido alrededor de 8.000 millones de euros para construir plataformas escalables del futuro con el objetivo de dejar de ser un operador tradicional y transformarse en un proveedor de conectividad y servicios digitales de nueva generación de escala en Europa y África.

La compañía ha destacado también que desarrollar internamente estas capacidades reduce costes un 20%.

El operador no ha desglosado por países el número de empleos, pero en España tiene decenas de procesos abiertos para captar perfiles técnicos para su centro de investigación en IA en Málaga, que estará dotado de 600 puestos de trabajo.

VODAFONE TECHNOLOGY

El nuevo aporte de ingenieros de software complementará a los 9.000 empleados existentes que ya trabajan en esta área. El equipo desarrollará nuevos productos en campos como el Internet de las Cosas, redes inteligentes y servicios de seguridad cibernética.

El director de Tecnología de Vodafone, Johan Wibergh, ha destacado el rápido «cambio de engranajes» del operador para convertirse en una marca de software global.

Entre las líneas maestras del plan se encuentra reducir el tiempo de desarrollo de proyectos, así como fortalecer las capacidades de la empresa en inteligencia artificial y aprendizaje automático, tecnologías con las que ya han desarrollado proyectos como las recompensas personalizadas por usuarios.

La cumbre futurista TransVision triunfa en Madrid

0

Madrid acogió por segunda vez la conferencia futurista mundial TransVision, punto de reunión por los mejores expertos futuristas del mundo para hablar sobre los últimos avances científicos y tecnológicos, sirvió para realizar una aproximación sobre qué nos deparará el futuro durante las dos próximas décadas. Humanity Plus, movimiento sin ánimo de lucro, promueve la utilización ética de las nuevas tecnologías.

“En los 20 años que vienen, vamos a ver más avances tecnológicos que los que hemos podido ver en los últimos 2.000 años”. Con esta cita del presidente del comité organizador, el ingeniero del MIT José Luis Cordeiro, dio comienzo el encuentro internacional que se celebró los días 8, 9 y 10 y que ha convertido a Madrid en la Capital Mundial del rejuvenecimiento ético.

Un congreso en el que más de 60 conferencistas de 20 países hablaron sobre temas de vanguardia como: biotecnología, nanotecnología, robótica, inteligencia, antienvejecimiento, rejuvenecimiento, criopreservación, ciudades inteligentes, bitcoin, blockchain, o viajes espaciales, ante cerca de 300 participantes de 25 países que han venido a Madrid y más de 2.000 que lo han seguido por streaming.

Los científicos, abogados, artistas, arquitectos, periodistas, médicos y otros expertos que intervinieron debatieron además sobre la posibilidad de existencia de vida en el universo, la “singularidad” (palabra popularizada por el ingeniero Ray Kurzweil), la «metusaleridad» (idea de llegar a vivir mil años, según el biogerontólogo Aubrey de Grey) o la «energularidad» (término creado por el ingeniero José Luis Cordeiro para indicar la próxima singularidad energética).

Entre estos muchos ponentes se encontraban Ray Kurzweil, director de ingeniería de Google y cofundador de Singularity University, el Premio Nobel de Física 2006, Dr. John C. Mather, actual director científico del James Webb Space Telescope que será lanzado por la NASA en diciembre y sustituirá al antiguo telescopio Hubble, el investigador en Oxford de tecnologías exponenciales Anders Sandsberg, el creador de la famosa robot humanoide Sophia, y su “hermana menor” Grace, Ben Goertzel o los coautores del exitoso libro La muerte de la muerte, el tecnólogo José Luis Cordeiro y el matemático y desarrollador del sistema operativo Symbian de Nokia, David Wood.

Manifiesto de compromiso con la cura del envejecimiento

Uno de los puntos fuertes del congreso fue la creación del manifiesto de compromiso por la cura del envejecimiento. Este documento será una carta abierta avalada por médicos, científicos e investigadores, conocedores de las nuevas tecnologías exponenciales. “En una primera versión de esta carta, ya firmaron 57 reconocidas personalidades del mundo; y para este año 2021, esperamos que muchos más científicos se presten a apoyar la iniciativa, teniendo en cuenta los impresionantes avances científicos que hemos visto en la última década”, explicó José Luis Cordeiro.

El evento: Aubrey de Grey participa desde California

El biogerontólogo británico Aubrey de Grey, PhD, fue uno de los expositores estrella durante su presentación en vivo desde California para TransVision. De Grey anunció que “existe un 50% de probabilidades de que en los próximos 15-20 años alcancemos un control deseable del envejecimiento, y lograr que un adulto de 60 o 70 años vuelva a tener 30 o 35 años; es decir, un verdadero proceso de rejuvenecimiento al que podría optar la mayoría de la población que vive actualmente«.

Los ponentes creen que estamos frente a un futuro brillante

José Luis Cordeiro, PhD, ingeniero del MIT y organizador de TransVision

“El progreso tecnológico será una gran oportunidad para la humanidad. Por ejemplo, la inteligencia artificial o los robots mejoraran las capacidades humanas, tanto intelectual y físicamente, mejorará nuestra calidad de vida y prolongaremos nuestra existencia, gracias a los continuados avances en células madre y regeneración celular”

Anders Sandberg, PhD, investigador de tecnologías exponenciales en Oxford

“Vamos a ser testigos de una explosión de inteligencias artificiales y el reto estará en cómo enfocarlas desde un punto de vista, ético, social y político”. “En muy pocos años se podrán curar enfermedades como el cáncer, SIDA o diabetes y también podremos vivir mucho más gracias a las células madre”.

David Wood, ScD, matemático de la Universidad de Cambridge

«Es una opinión popular que los seres humanos son fundamentalmente diferentes de las inteligencias artificiales porque tienen creatividad, pero hoy ya hay robots que muestran una inteligencia emocional rudimentaria y sistemas informáticos que ya pueden escribir con inspiración musical. Hace unos años los smartphones eran un sueño y ahora se producen en masa”.

Premio Nobel de Física 2006, Dr. John C. Mather. Director científico del James Webb Space Telescope

“La idea de que estamos solos en el Universo, que seamos la única forma de vida, con la cantidad de planetas y estrellas que sabemos que existen, es extraordinariamente improbable”.

“Tendremos la capacidad de detectar cualquier galaxia en el universo, tendremos miles de planetas y estrellas para observar, para analizar la existencia de agua y oxígeno que permita desarrollar vida, y porque no, vida inteligente. Es un proceso que puede haber ocurrido en muchos lugares», declaró durante el encuentro”.

La primera conferencia TransVision se celebró en 1998 en un sótano de Ámsterdam. Desde entonces, durante los últimos 23 años, el mundo ha sido testigo de avances extraordinarios en ciencia y la tecnología. Antes de llegar a Madrid, esta cumbre ya se había celebrado en Berlín, Bruselas, Caracas, Chicago, Helsinki, Milán, Paris o Toronto. El pasado fin de semana, la capital española se convirtió en el punto de encuentro de esta celebración futurista, que convocó a más de 300 asistentes, incluyendo 60 conferencistas, además de 2.000 participantes en línea.

Junto al Premio Nobel John C. Mather, hubo intervenciones en persona o en streaming de grandes expertos como el ingeniero y visionario Ray Kurzweil, director de ingeniería de Google y cofundador de Singularity University, quien compartió información de su nuevo bestseller “La Singularidad está más cerca”, el líder mundial en antienvejecimiento Aubrey de Grey, el investigador en Oxford de tecnologías exponenciales Anders Sandberg, el creador de la robot Sophia, el científico Ben Goertzel, los pioneros del movimiento futurista Max More y Natasha Vita-More, y el ingeniero José Luis Cordeiro.

Todas las actividades se desarrollan en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid, conocido centro de debate de las ideas más visionarias de los principales investigadores españoles.

Los principales colaboradores y sponsors, tanto nacionales como internacionales, del evento han sido: ICOMEM, Blue Healthcare, The Millennium Project, Mutishan Interactive, Alianza Futurista, Madrid Innovation, Astroland, Bit2Me, CryptoPlaza, Transhuman Coin, VitaDAO y Life Extension Foundation.

C. Tangana: ¿Cuánto dinero gana al mes solo con Spotify?

C. Tangana es uno de los artistas musicales que más reconocimiento tienen, no solo en nuestro país, sino que también en gran parte del extranjero. Este músico madrileño de 31 años tiene a las espaldas una historia muy curiosa, ya que aunque el éxito a nivel mundial le haya venido hace relativamente poco tiempo, Antón Álvarez, como es su verdadero nombre, lleva muchos años en esto de la música. Pero nosotros en este artículo queremos ahondar en algo que poco tiene que ver con esto. Nos queremos centrar, en concreto, en la cantidad de dinero que gana al mes tan solo con Spotify.

C. Tangana es un artista musical muy polifacético

rosalia y malamente - exito tangana

C. Tangana es uno de los artistas musicales del momento. Y lo es porque, más allá de su talento y su carisma que le han permitido hacerse un nombre en mayúsculas dentro de la industria musical, es alguien a quien le gusta explorar nuevas vías y reciclarse de manera constante. Tanto es así que a día de hoy sería muy complicado afrontar la tarea de tener que etiquetar su trabajo en un solo género musical. Hasta la fecha ha producido hip hop, pop, latin pop y reguetón. Visto así no es de extrañar que sea uno de los artistas más escuchados en Spotify. ¿Quieres saber cuánto se embolsa por estas reproducciones?

Los discos que, de momento, tiene en el mercado

Casa Real: C. Tangana insultos al rey y a la Corona la resistencia broncano

Antes de pasar a contarte toda la información acerca de lo que se embolsa C. Tangana a través de Spotify, para ponerte en contexto, te vamos a contar los trabajos que a día de hoy ha publicado. Con este nombre tiene cuatro discos publicados, el último de ellos El madrileño. Eso sin contar los EP’s, singles, colaboraciones con otros artistas y trabajos que ha publicado con otro nombre.

La fuente de las ganancias en Spotify es Royalties Calculator

c tangana

La manera en la que hemos calculado la información que te ofrecemos a continuación es a través de la página web de royalties calculator.

Está calculado como si C. Tangana se embolsara el 100% de los royalties

dinero Merca2.es

Esta página, Royalties calculator, se está volviendo cada vez más y más popular, ya que uno se puede hacer a la idea de la cantidad de dinero que se puede llegar a embolsar un artista gracias al número de reproducciones de sus temas a través del portal de Spotify. Eso sí, es importante tener en cuanta que las cifras están calculadas como si los artistas obtuvieran el 100% de los royalties, cuando lo más probable es que no sea así. En cualquier lugar es un gran indicativo de la cifra final que ganan artistas como C. Tangana y que te desvelamos a continuación.

El número de seguidores que tiene en Spotify

c tangana acude a la resistencia de broncano

Tal y como te venimos contando en este artículo, C. Tangana es uno de los artistas musicales del momento, no solo en nuestro país, sino en gran parte del extranjero. Tanto es así que en Spotify acumula la nada despreciable cifra de 1’57 millones de seguidores. Casi nada.

La popularidad de C. Tangana en Spotify

polémicas de el madrileño

Además, el músico C. Tangana es uno de los artistas que más popularidad tiene en Spotify. De hecho su índice es del 80%. Con estas cifras ya se puede intuir que la cifra que se embolsa con las reproducciones de sus temas en Spotify no va a ser precisamente baja. Te la vamos a desvelar un poco más adelante.

El número de oyentes que escuchan al artista a través de Spotify

palabras de tangana

Antes de pasar a desvelarte la cantidad de dinero que C.Tangana se embolsa por las reproducciones de sus temas en Spotify, un último dato. Y es que el artista tiene casi diez millones de oyentes mensuales en esta plataforma. En concreto nueve y medio.

Las ganancias mensuales de C. Tangana en Spotify

capital para negocio

C. Tangana es uno de los artistas a nivel nacional que más dinero se embolsa por las reproducciones de sus temas en Spotify. Esta cantidad se puede estableces tanto a nivel mensual como anual. Y a nivel mensual esa cantidad asciende hasta los 30.210 dólares. No está nada mal, ¿verdad?

Las ganancias anuales del artista en Spotify

claves conseguir dinero rapido

Tal y como te acabamos de contar, las ganancias que tienen los artistas musicales gracias a la reproducción de sus temas musicales, además de a nivel mensual, también se pueden medir a nivel anual. Y en el caso de C. Tangana, esa cantidad asciende hasta los 362.000 dólares.

¿Aumentarán las reproducciones de C. Tangana en Spotify?

financiar emprendimiento

Como acabas de comprobar, C. Tangana se embolsa cada mes y cada año una buena cantidad de dinero gracias a las reproducciones de sus temas en Spotify. Pero nosotros nos preguntamos si esa cantidad aumentará porque también aumenten el número de reproducciones. Y lo cierto es que la evolución y trayectoria que tiene el cantante a día de hoy invitan a pensar que así será.

Seat estudia usar drones para transportar piezas autónomamente en las líneas de producción

0

Seat, en un proyecto pionero junto con el centro tecnológico Eurecat, estudia en el taller 9 de la planta de Martorell (Barcelona) el uso de drones para optimizar el suministro logístico.

El proyecto ‘Indoor: Autonomous Flying Platform’, por ahora en fase piloto, está pensado para aplicarse en toda una flota de drones programados para volar de manera autónoma. Para ello, los drones llevan incorporado un sistema que detecta los elementos del taller mediante sensores.

«Nuestro objetivo con este proyecto de innovación es explorar las ventajas de la movilidad autónoma vertical para desaturar el suelo y trasladar piezas ligeras de una manera más rápida, limpia y eficiente», explica Alba Gavilán, responsable de Digital Execution & Delivery en el departamento de Estrategia de Producción.

«Así, en un futuro los drones podrían trasladar de manera autónoma componentes directamente a la línea», añade.

En la planta de Seat en Martorell ya trabajan en la actualidad otros grupos de robots que se mueven autónomamente por los talleres, los AGVs (automated guided vehicles), AMR (autonomous mobile robots) y el dron outdoor para suministro de componentes.

Sin embargo, el equipo de trabajo de drones, Seat Squadrone, se dio cuenta de que se podía optimizar más la logística de fábrica aprovechando el espacio aéreo ‘indoor’.

«Esto implica durante el proyecto piloto mucho trabajo de mapeado, programación y horas y horas de testeo también con obstáculos, para entrenar el dron ante cualquier tipo de situación», comenta Gavilán

El proyecto de innovación que comenzó a gestarse en 2019, acumula más de 1.500 horas de trabajo y ha persistido incluso durante la pandemia de la Covid-19.

Para Jorge Luis Martínez, responsable de Innovación en Logística de Seat, el futuro de la logística pasa por integrar el transporte de piezas dentro y fuera del taller fusionando este proyecto indoors con el plan de vuelo de drones outdoors ya existente.

«Podríamos conectar los proveedores cercanos con la fábrica, alargando su línea de suministro directamente a la de producción y sin tener que depender de opciones de almacenaje para algunos componentes del coche eléctrico en el futuro», explica.

Por su parte, Daniel Serrano, director de la Unidad de Robótica y Automatización en Eurecat, apunta: «Este proyecto es un ejemplo de colaboración que materializa nuestra transferencia de conocimiento sobre drones inteligentes a aplicaciones industriales en Seat».

SEAT INNOVATION DAY

El proyecto ‘Indoor: Autonomous Flying Platform’ es uno de las iniciativas presentadas en esta tercera edición del Seat Innovation Day, un evento que sirve para reconocer y promover el carácter innovador entre los empleados de la compañía que tendrá lugar el 27 y el 28 de octubre en las instalaciones de Martorell.

En las jornadas se presentarán más de 25 proyectos, entre los que destacan una iniciativa de software con realidad aumentada, un ensayo de simulaciones de protocolos de seguridad de los asistentes a la conducción y el diseño y fabricación de un monoplaza de competición eléctrico y autónomo por parte de estudiantes universitarios.

Estos son los usos que puedes darle a las cáscaras de las pipas

Algunas semillas, como las pipas, aportan grandes beneficios para la salud. Además, son realmente adictivas, cuando comienzas a comer no puedes parar. Por eso no es de extrañar que cuando una bolsa de estas semillas de girasol cae en tus manos, te encuentres ante un gran cerro de cáscaras que sueles tirar a la basura.

Sin embargo, deberías saber que esas cáscaras se pueden aprovechar para múltiples usos que tal vez desconocías.

Pipas

pipas de girasol

Cuando hablamos de pipas generalmente nos estamos refiriendo a las semillas de girasol. Un producto consumido en todo el mundo y que resulta bastante barato. Además, se consideran semillas, y no cereal, como lo puedan ser otros granos de cultivos.

Sin embargo, existen otros tipos de pipas, como las de calabaza, que también son populares, deliciosas y muy interesantes desde el punto de vista nutricional. Te contamos todos los secretos.

¿Por qué son adictivas?

prohibiciones pipas

Algunos apuntan a que las pipas son tan adictivas porque contienen triptófano, un aminoácido esencial que es precursor de la serotonina, un neurotransmisor que mejora nuestro estado de ánimo.

Sin embargo, el motivo de que sean adictivas puede estar más bien en la sal. De hecho, las pipas sin sal no suelen enganchar tanto como las saladas.

¿Las pipas son saludables?

girasol pipas

Las pipas de girasol o calabaza, así como otras semillas, suelen ser bastante saludables y nutritivas. Sin embargo, hay que consumirlas con moderación, ya que suelen contener bastante sal, algo perjudicial para todos, especialmente para los hipertensos.

Aportan ácidos grasos, así como vitaminas y minerales esenciales, e incuso aminoácidos que te ayudaran a sentirte mejor y tener una salud de hierro.

Beneficios de comer pipas

pipas calabaza, anemia

Las pipas son una fuente de proteínas vegetales que puede ser interesante para deportistas. Además, aportan gran cantidad de vitaminas, especialmente la E, así como ácido fólico y magnesio. Poseen propiedades antiinflamatorias, y ayudan a mejorar el estado de ánimo por el triptófano.

También contienen biotina, que interviene en el metabolismo de las grasas e hidratos de carbono, por lo que pueden mantener los kilos de más bajo control. Y si eso te parece poco, pueden ayudar a prevenir multitud de enfermedades.

Las cáscaras de las pipas

pipas Merca2.es

Las pipas se pueden encontrar en el mercado de muchas maneras, según el tipo de pipa, tamaño, con o sin sal, con ingredientes adicionales para dar sabor, etc.

Pero los dos grupos más importantes entre los que elegir es: peladas y con cáscara. Si tienen cáscara, deberás lidiar con estos residuos que se acumularán en montones cada vez que abras una bolsa, pero que pueden tener utilidad…

Compost casero

compost, abono

Una de las cosas que se puede hacer con las cáscaras de pipas es usarlas como un compost casero, un fertilizante o abono para tus plantas. Para ello, puedes arrojarlas directamente a la tierra y dejar que las bacterias hagan su trabajo descomponiéndolas, o usar una compostadora para acelerar el proceso y no dejar las antiestéticas cáscaras visibles.

De hecho, algunos equipos de fútbol, han optado por aprovechar las cáscaras que dejan los aficionados en las gradas tras cada partido para hacer abono para el césped, como hace la Real Sociedad.

Infusiones para remedios naturales para el cabello

infusión

Muchas cáscaras de semillas como las pipas o de frutos secos como las nueces, tienen nutrientes muy importantes en ellas. Y ya que no se pueden comer, sí que se pueden extraer mediante infusiones de estos desperdicios.

Por ejemplo, puedes triturarlas y hervirla sen agua, luego se filtra y ese agua se usa para nutrir tu cabello, o cuero cabelludo, ayudando a mejorar su estado.

Construcción

dakota del burl pipas

Aunque esto sería más complicado de replicar en casa, puesto que se necesitarían los moldes y materiales adecuados, en la industria de la construcción, las cáscaras de pipas han encontrado una aplicación.

Las industrias que usan estas pipas y las pelan, pueden vender este desecho para ser aprovechado y construir paneles de revestimiento a base de ellas, como es el caso de Bakota del Burl. 

Alimentación animal

pienso animal

Aunque las cáscaras de pipas son bajas en proteínas, sí que tienen interesantes propiedades nutricionales, como su alto contenido en fibra. Esto es muy importante para rumiantes como el ganado y ovejas.

Por eso, estas cascaras también pueden suelen encontrar su aplicación dentro de la industria de la alimentación animal, para piensos combinados con otros productos.

Biocombustible

biocombustible

Por supuesto, todas las cáscaras de pipas y frutos secos tienen su aplicación en el sector de la energía. Con ellas se pueden hacer biocombustibles que no proceden del petróleo.

También se usan para producir energía eléctrica en centrales térmicas de biomasa o calderas, donde se queman todo este tipo de productos en sustitución del gas, madera, o del carbón. Estas cáscaras suelen tener un poder calorífico de 19.2 MJ por kilogramo, lo que es bastante destacable para sustituir la quema de otros materiales.

Las exportaciones de jamón serrano crecen un 2,8% en los nueve primeros meses de 2021

0

El Consorcio del Jamón Serrano Español ha exportado 564.424 piezas hasta el tercer trimestre de 2021, frente a las 549.041 obtenidas durante el mismo periodo del año anterior, lo que representa un crecimiento del 2,8% en sus ventas, según ha informado en un comunicado.

En concreto, estas cifras continúan representando la proyección al alza con la que cuenta el jamón serrano en la actualidad, ya que durante el primer semestre del año se produjo un aumento del 5,32% en sus exportaciones, pasando de sellar 344.081 piezas en 2020 a 362.378 en 2021.

Durante el tercer trimestre del año, el incremento más significativo tuvo lugar en julio, en el que se apreció una subida del 4,37%, con 65.612 piezas selladas. No obstante, la mayor subida durante el transcurro del año fue en mayo, periodo en el que aumentaron un 40,6% las exportaciones.

Esperamos finalizar el ejercicio incrementando las exportaciones, ya que el segundo semestre el año suele ser una época tradicionalmente importante con respecto a las exportaciones de jamón serrano y, además, se está produciendo una reanimación del consumo en los mercados estratégicos en general», ha señalado el director de marketing y promoción del CJSE, Carlos del Hoyo.

De esta forma, la Unión Europea constituye el mercado natural para el sector al representar aproximadamente el 74,4% de las exportaciones totales, con Alemania y Francia agrupando el 50% de las mismas y recuperando su consumo, mientras que el 25,6% restante de las exportaciones van destinadas a países terceros.

El reconocimiento con el que cuenta este producto por parte del consumidor internacional se aprecia en países como Estados Unidos, México, Australia o China, que registraron un crecimiento significativo en sus exportaciones durante el primer semestre del año.

Por su parte, el Consorcio del Jamón Serrano Español se encuentra actualmente presente en más de 65 mercados, mediante un plan sectorial desarrollado junto a ICEX que centra su actividad promocional en cuatro mercados estratégicos como Alemania, Francia, Suecia y México, y en el que también destaca la campaña de promoción que lleva a cabo actualmente en Australia junto al Consorzio del Prosciutto di Parma.

Lamborghini consigue un récord de ventas que aumentan un 23% hasta septiembre con casi 7.000 unidades

0

Lamborghini ha vendido 6.902 unidades en los primeros nueves meses de 2021, un 23% más en comparación con el mismo período de 2020 y casi un 6% más en comparación con los tres primeros trimestres de 2019, según ha informado la empresa.

Por regiones, durante los nueve primeros meses de 2021, América ha aumentado sus entregas a clientes en 2.407 unidades, un 25% más con respecto al mismo periodo de 2020, mientras que en Europa, Oriente Medio y África (EMEA) lo ha hecho en 2.622 unidades (17%), y en la región de Asia-Pacífico (APAC) ha registrado unas ventas de 1.873 unidades, un 28% más con respecto a 2020.

Por modelos, el todocamino Urus sigue siendo el modelo más vendido, un total de 4.085 unidades, lo que supone un 25% más. Le siguen el Huracán, con 2.136 unidades vendidas, un 28% más, y el Aventador, cuyas ventas se mantienen estables con 681 unidades.

La firma automovilística italiana mantiene sus previsiones para el cierre del ejercicio, ya que «se mantiene el ritmo de pedidos con una sólida demanda en toda la gama de producto», según la empresa.

«La compañía no solo ha superado el difícil periodo de los últimos 18 meses, sino que ha mantenido su crecimiento en cuanto a volumen, lo que demuestra la fuerza de nuestra gama de producto, el atractivo de la marca en todo el mundo y nuestra sólida estrategia comercial y red de concesionarios», explicó el presidente y consejero delegado de la marca, Stephan Winkelmann.

Asimismo, Winkelmann subrayó que la hoja de ruta de la enseña italiana empieza con la total hibridación de su gama para 2024 e incluye «la visión de un cuarto modelo totalmente eléctrico para esta década».

«Mientras tanto, seguimos homenajeando al motor de combustión de Lamborghini. En verano comenzaron las entregas del Huracán STO, mientras que las dos ediciones limitadas del V12, el ‘último’ Aventador Ultimae y el Countach LPI 800-4, presentados este verano, ya se han agotado, con un plazo de entrega de 12 meses, líder en nuestra gama de productos», concluyó el presidente.

Fernando Pérez-Hickman, nuevo socio senior de Azora para EE.UU.

0

Azora ha incorporado como socio senior a Fernando Pérez-Hickman, exdirector del Banco Sabadell en América, para liderar su reciente desembarco en Estados Unidos a través de la plataforma Azora Exan, ha informado este miércoles la compañía.

La gestora de activos ha explicado que la incorporación de Pérez-Hickman, que cuenta con cerca de 25 años de experiencia en el campo de los servicios financieros internacionales, responde al avance en su estrategia de internacionalización, que actualmente incluye inversiones en España, Estados Unidos, Bélgica, Portugal, Italia, Alemania, Reino Unido y Suiza, entre otros países.

El grupo ha resaltado que la estrategia de la plataforma Azora Exan, con sede en Miami, pasa por crecer en oficinas, logística, residencial, senior living y hoteles, aunque iniciará su andadura invirtiendo principalmente en los sectores hotelero y residencial.

El nuevo fichaje de Azora, Fernando Pérez-Hickman, es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Alicante y MBA por el MIT Sloan School. El ejecutivo tiene experiencia en Estados Unidos, ya que fue el máximo responsable de Banco Sabadell en América y se ocupó de la expansión de la entidad en este mercado, impulsando el crecimiento de su volumen de negocio desde los 1.000 millones de dólares a 20.000 millones de dólares. Asimismo, tiene en su haber la creación de valor combinando el crecimiento orgánico con siete adquisiciones y la venta de Sabadell United Bank a Iberiabank.

También fue director general de Banco Santander Internacional durante cerca de 10 años, supervisando los bancos internacionales de Santander Private Banking en Miami, Bahamas, Ginebra y Londres. Bajo su mandato, los activos bajo gestión se incrementaron desde los 10.000 millones de dólares a más de 30.000 millones de dólares. Antes de incorporarse al Banco Santander, trabajó en McKinsey & Company en Madrid, Lisboa y Cleveland. Además, es miembro de Consejo de Administracion del Nicklaus Children’s Health System y fue presidente de la Cámara de Comercio España-Estados Unidos.

Azora es una de las principales gestoras de capital independientes en España con un enfoque único en el sector inmobiliario y energético.  Con más de 4.000 millones de euros en activos bajo gestión. La actividad de inversión se ha centrado en hoteles, principalmente vacacionales, residencias de estudiantes, oficinas y residencial en alquiler, siendo líder en cada uno de los segmentos principales donde actúa.

El renting aumenta un 15% sus ingresos al cierre del tercer trimestre y supera los 4.800 millones

0

La facturación del sector del renting al cierre del tercer trimestre alcanzó los 4.874,37 millones de euros, un 14,71% más que en el mismo periodo de 2020 en el que la cifra se situó en 4.249,39 millones de euros, según los datos de la Asociación Española de Renting de Vehículos (AER).

El parque de vehículos de renting a cierre de este trimestre alcanza los 771.580 vehículos, lo que supone un incremento del 5,04%, sobre el mismo periodo de 2020, mientras que en el acumulado hasta septiembre, las matriculaciones del canal registraron 194.235 unidades, una subida del 33,66% en relación con el mismo período de 2020.

La inversión en compra de vehículos en este sector se situó en 4.138 millones de euros hasta septiembre, un 39,61% más que en el mismo período de 2020. Asimismo, en este período, el peso del renting en el total de matriculaciones en España fue del 24,81%, frente al 20,25% de septiembre de 2020.

Comparando las cifras con el cierre del tercer trimestre de 2020, se han sumado 30.662 nuevos clientes al renting, lo que supone un crecimiento del 14,50% y ya se contabilizan un total de 242.093. El 50,68% de estos clientes son autónomos y particulares, frente al 49,32% que corresponden a personas jurídicas.

«Un gran dato para destacar es la constatación de que los clientes personas físicas ya son más numerosos que las jurídicas. Es un hecho que ya se produjo en julio, pero que es muy importante, porque muestra cómo se está transformando el sector y cómo se enfrenta al gran reto de satisfacer las necesidades de movilidad de cada vez más personas y con realidades más heterogéneas, que han apostado por esta fórmula», explicó José-Martín Castro Acebes, presidente de la AER.

En cuanto a la distribución del crecimiento del parque por segmentos de clientes, las personas físicas (autónomos y particulares) son las que más aumentan, suman 23.542 unidades, un22,70% más, a su parque, que ya se eleva a 127.240 vehículos, lo que supone un peso del 16,49%.

El segundo segmento que más crece es el de las empresas pequeñas (de 1 a 4 vehículos) que elevan sus cifras un 5,57%, con 9.461 unidades más y sitúan su parque en 179.369 unidades y un peso del 23,25%.

De su lado, las empresas medianas (de 5 a 24 vehículos) incrementan su parque un 4,16% (5.435 unidades), con un total de 136.236 vehículos y un peso del 17,66%. Por el contrario, las empresas grandes (más de 24 vehículos), pierden un 0,43% de su volumen y bajan su peso al 42,60%.

«A pesar de que la crisis de los semiconductores y la consiguiente falta de vehículos puede ralentizar el avance, mantenemos las previsiones para el cierre del año y esperamos mantener un crecimiento del parque cercano al 4% y de más del 10% en clientes. Del mismo modo, esperamos que las inversiones en compras de vehículos del sector mantengan su tendencia creciente», concluyó el presidente.

Publicidad