En tres colores y con cadena: el bolso irresistible de Pull&Bear

Pull&Bear es una de las cadenas de moda preferidas por los consumidores de nuestro país. Sobre todo por los más jóvenes. Esto se debe a que la mayoría de los diseños de las prendas de esta cadena responden a los gustos actuales de la juventud. Además están fabricadas con materiales de alta calidad y suelen tener precios muy competentes. Pero no es lo único, porque además también tienen accesorios muy sugerentes. Precisamente en este artículo queremos centrarnos en los bolsos. Por eso vamos a mostrarte varios de ellos entre los que destaca uno irresistible de cadena que está disponible en tres colores distintos. 

Bolso de hombro con detalle de cadena, de Pull&Bear

Pull&Bear

Uno de los bolsos estrella de esta temporada en la cadena de moda Pull&Bear es el que te mostramos en la imagen. Como ves, se trata de un bolso muy especial porque está fabricado a base de un material que tiene un bonito efecto de coco. Además es muy práctico, porque al tener un cierre mediante solapa con imán es imposible que se pierdan las cosas que guardes en su interior. Pero sobre todo destaca por tener una cadena metalizada con la que podrás colgártelo del hombro. Está disponible en dos colores distintos y tiene un precio muy económico, ya que tan solo cuesta 15’99 euros.

 

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.