miércoles, 30 abril 2025

tratamiento de implantes dentales y ortodoncia invisible

0

Actualmente, los implantes dentales constituyen la mejor opción para reemplazar aquellas piezas dentales perdidas o que no han crecido. En Valladolid, una de las clínicas de referencia en el tratamiento de implantes dentales es la Clínica Dental Heins, que cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificado en el sector y en constante formación, entre ellos el Doctor José Luis Blanco Heins.

Los implantes se colocan mediante una cirugía para fijarlos al hueso

Los implantes dentales son elementos metálicos que se insertan de forma quirúrgica en el hueso, restituyendo de esta manera las piezas dentales perdidas y proporcionando un soporte estable para los dientes artificiales.

Los pacientes que se preocupan por la apariencia de sus dientes y están interesados en realizarse un tratamiento de implantes dentales recibirán en la Clínica Dental Heins una atención cercana y personalizada y un servicio integral de odontología con personal formado para la cirugía de implante dental.

Se trata de una técnica muy diferente a las prótesis dentales removibles, puesto que los implantes son incrustados en el arco dental sin el riesgo de que estos se muevan. Este procedimiento es muy recomendado porque no causa el desgaste de las piezas adyacentes, ya que el diente es fijado de manera independiente, sin ser necesario el hecho de sujetarlo a otra pieza dental.

13 años de experiencia en el sector

La Clínica Dental Heins cuenta con 13 años de experiencia brindando atención personalizada a los pacientes en su sede de Valladolid y ahora en Palencia. El centro cuenta con un equipo de profesionales de alto nivel y una infraestructura acogedora con equipos novedosos que garantizan el éxito en los tratamientos dentales.

Para recuperar la salud dental, la clínica cuenta con diferentes tratamientos, uno de estos es la ortodoncia, que hace referencia al estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de las estructuras dentales.

La Clínica Dental Heins dispone de múltiples alternativas para atender el requerimiento de los pacientes que desean moldear su sonrisa corrigiendo la posición y deformación de los dientes, desde los tradicionales brackets hasta la ortodoncia invisible (invisalign). La ortodoncia invisible es la técnica más novedosa en esta especialidad y proporciona comodidad y excelentes resultados a los pacientes. Se trata de unos ajustadores removibles que se fabrican a la medida del paciente y que cada 15 días se van cambiando ajustándolos a la nueva posición. Estos son completamente transparentes, por lo que no se notan y se pueden quitar para comer, evitando que se acumulen partículas de comida y, en consecuencia, bacterias.

Gracias a Clínica Dental Heins, los pacientes que quieran conseguir una salud bucodental perfecta a través de tratamientos como el de implantes dentales, ortodoncia invisible u otros, lograrán el mejor resultado posible gracias al trabajo del equipo de odontólogos profesionales que forma la clínica.

Audi dispara su beneficio hasta casi 3.400 millones de euros en el primer semestre

0

El grupo Audi ha registrado un beneficio neto de 3.386 millones de euros en los primeros seis meses del año, lo que supone multiplicar casi por 40 los 88 millones de euros que ganó en el mismo periodo de 2020, según informó la empresa en un comunicado.

El fabricante alemán ha cerrado el mejor primer semestre de su historia al entregar 981.681 automóviles a clientes de todo el mundo, una subida del 38,8%, lo que ha generado unos ingresos por ventas de 29.212 millones de euros, un aumento del 42,7% comparado con los primeros seis meses de 2020.

El beneficio operativo ha alcanzado los 3.113 millones de euros, en comparación con las pérdidas de 780 millones de euros entre enero y junio de 2020. El grupo ha destacado la elevada demanda de sus productos, así como el fuerte rendimiento de las ventas y la disciplina de costes. Todo ello a pesar de la crisis de los semiconductores que azota a todo el sector.

El grupo alemán ha obtenido un beneficio antes de impuestos de 3.875 millones de euros en los primeros seis meses del año, por los 86 millones de euros que presentó en el mismo periodo del ejercicio anterior marcado por la pandemia (+4.400%).

«La tendencia positiva a principios de año continuó en los meses hasta junio: hemos concluido con éxito el primer semestre. Nuestro rendimiento financiero muestra que hemos gestionado bien los desafíos de la escasez global de semiconductores, gracias a contramedidas integrales, y hemos podido aprovechar las oportunidades del desarrollo positivo del mercado», ha destacado Jürgen Rittersberger, responsable Finanzas y Asuntos Legales de Audi.

«El elevado número de vehículos entregados, incluso superando los niveles previos a la crisis, y la buena rentabilidad son una clara confirmación de las capacidades de nuestra empresa y del atractivo de nuestra cartera de productos», ha enfatizado el directivo.

PREVISIONES 2021

La compañía automovilística espera que la demanda global siga creciendo en la segunda mitad del año, por lo que augura un aumento del retorno operativo en ventas de entre el 7 y el 9%. Tras la tendencia mostrada en los primeros seis meses del año, Audi ha ajustado su pronóstico de flujo de caja neto a entre 4.500 y 5.500 millones de euros.

Sin embargo, ha advertido de que los próximos meses también estarán marcados por la «crítica» situación relacionada con el suministro de semiconductores. Audi continúa con su intenso trabajo para desarrollar medidas que minimicen el efecto de esta crisis, si bien no estima que sea posible compensar la producción perdida en lo que resta de año.

El sector inmobiliario lideró hasta julio el mercado transaccional español

0

El sector inmobiliario ha liderado el mercado transaccional en los primeros siete meses del año, al subir un 72,53% en el importe agregado, hasta los 7.118 millones de euros, en tanto que las operaciones aumentaron en un 11% y sumaron 307 fusiones y adquisiciones en el periodo, según datos de TTR.

Las operaciones del sector inmobiliario superan así las de otros sectores, como el tecnológico, con 293 operaciones; el financiero y de seguros, con 122 transacciones, y salud, higiene y estética, con 95 negocios realizados.

En julio de 2021 se han contabilizado 40 operaciones en el sector inmobiliario español, con un importe agregado de 916,09 millones de euros, si bien junio ha sido el mes más activo en el sector por número de transacciones, con 56 operaciones y mayo, por importe, con 1.766 millones de euros de capital movilizado.

Las compañías españolas han elegido como principales destinos de sus inversiones a Portugal, con cinco operaciones, aunque Francia ha sido el país en el que empresas españolas han realizado un mayor desembolso, con 539,14 millones de euros.

Estados Unidos y Alemania, con 30 y 20 operaciones, respectivamente, son los países de origen del mayor número de inversiones realizados en España a lo largo del año en el sector inmobiliario, en tanto que Alemania es líder por importe, con 1.055 millones de euros.

Entre todas las operaciones, TTR ha destacado la adquisición del 99,707% de Elix Vintage Residencial por parte de Allianz por 250 millones de euros, a lo que se suma la oferta de adquisición de acciones dirigida al 0,079% de Elix Vintage Residencial lanzada por Allianz.

Las operaciones de ‘venture capital’ ascendieron a 13 en los primeros siete meses de 2021, con un valor divulgado de 260 millones, lo que supone un aumento del 160% en el número de operaciones y un crecimiento del 1.322% en el capital movilizado.

De ‘private equity’, por su parte, se han contabilizado nueve operaciones en el sector inmobiliario, con un valor divulgado de 586 millones, lo que representa un 50% en el número de operaciones y un 43,23% más en el capital movilizado con respecto al mismo periodo de 2020.

Vacaciones para añadir vida a la vida de la mano del centro de prevención y rehabilitación de enfermedades cardiovasculares Bach Care

0

Uno de los momentos de mayor disfrute para las personas son los periodos vacacionales. Añadir vida a la vida encontrando el equilibrio emocional, liberando el estrés agobiante causado por las distintas actividades diarias y dedicando tiempo a la relajación son algunas de las oportunidades que ofrece este tiempo de descanso.

Una de las mejores opciones realizar turismo de salud en España se sitúa en Tenerife, con el paisaje único de las Islas Canarias. El servicio de Bach Care ofrece unas vacaciones placenteras a todas las personas que acudan a su centro para empezar a cuidar su corazón. El turismo de salud es una práctica cada vez más recomendada por los especialistas y que ha incrementado su popularidad.

Relax saludable para añadir vida a la vida

El turismo de salud se ha transformado en un fenómeno global que impacta con fuerza en el desarrollo social y económico de numerosos países gracias al progreso de la infraestructura y de la tecnología y de sus condiciones sanitarias.

Bajo el concepto de Cardiovascular Wellness (bienestar cardiovascular), los profesionales de Bach Care se comprometen a ofrecer la mayor comodidad a hombres y mujeres a partir de los 45 años que quieran cuidar de su salud a la vez que se relajan con la belleza que caracteriza Tenerife.

El centro de prevención y rehabilitación de enfermedades cardiovasculares se encuentra en The Ritz-Carlton, Abama.

Como parte de los programas de Bach Care, los pacientes se pueden alojar en el hotel a lo largo de todo el proceso. Tanto ellos como sus acompañantes pueden disfrutar de todos los lujos que caracterizan The Ritz-Carlton, como la habitación doble de 50 metros cuadrados que ofrece todo el confort y las espléndidas vistas que merecen. Desde ahí, los usuarios están rodeados de las aguas del atlántico y del agradable clima de la zona. Además, cuentan con un régimen de pensión completa y tienen acceso a The Ritz-Carlton Spa Wellness Experience, junto a un masaje de 90 minutos.

De este modo, mientras se someten a las pruebas y tratamientos para el corazón, pueden gozar de todas las prestaciones y experiencias que ofrece el hotel, así como las actividades de turismo que se realizan en la isla.

Método con tecnología poderosa

El centro de Bach Care, dirigido por el Dr. Luis Angel Samaniego, cuenta con la tecnología más avanzada en diagnóstico por imagen y el primer escáner médico de detección espectral que llega a España. De hecho, a través de ella se pueden detectar o descartar las probabilidades de que un paciente sufra una patología cardiovascular a lo largo de su vida en tan solo 4 segundos.

Bach Care presenta el programa Life, orientado a las personas que deseen prevenir enfermedades cardiovasculares. A través de él, podrán determinar el estado de su corazón, así como también, su predisposición genética a las enfermedades del sistema circulatorio. Igualmente, los expertos le ayudarán a establecer hábitos de vida saludables. Después del análisis previo, los profesionales elaboran un plan detallado y acompañan al individuo en un entorno terapéutico para cumplirlo con precisión.

El programa Life incluye pruebas y diagnósticos médicos, angiografía coronaria con tecnología de última generación, ecocardiografía 3D, prueba de ejercicio cardiopulmonar, asesoramiento integral para el bienestar físico y mental y experiencia gastronómica con estrella Michelin al servicio de una nutrición saludable, entre otras prestaciones.

Bach Care es la oportunidad para todos aquellos que deciden añadir vida a la vida de la mano de los mejores profesionales mientras se sumergen en la belleza de los maravillosos paisajes en Tenerife y de todas las prestaciones de lujo del hotel del centro. Su programa de cuidado del corazón es uno de los pioneros en toda Europa.

Croquetas: el motivo por el que nunca debes usar aceite

Muchos restaurantes y cocineros llevan años tratando de perfeccionar sus recetas de croquetas. Algunos con resultados bastante mediocres, otros llegando a ganar importantes concursos (como el de Zaragoza) de este plato tan querido. Para llegar a lo más alto en el mundo de la croqueta, se necesita tener muy presente un gran número de consejos para que salgan perfectas.

Pese a que parece una receta muy simple, unas croquetas perfectas no son nada fáciles de conseguir si no sabes algunos trucos esenciales, como por ejemplo los ingredientes que deberías evitar a toda costa…

¡Cuidado con los ingredientes que añades a tus croquetas!

Harinas para tus corquetas

harinas-pan

Para unas buenas croquetas, mejor usa una harina apropiada, tanto para espesar la bechamel como para el rebozado. Lo mejor es usar una buena harina de trigo tamizada, para evitar los grumos. Pero también puedes emplear harina de maíz si no toleras el gluten. Tanto si se hace con la de trigo como la de maíz, el resultado será casi idéntico, ya que no aportan sabor ni tampoco cambian demasiado la textura.

En cambio, lo que debes evitar por todos los medios es tratar de hacer experimentos con harinas algo menos comunes, como harina de avena, de centeno, de pseudocereales, etc. Están muy de moda por las dietas, pero dará un sabor bastante desagradable a esta receta, y no parecerán croquetas…

Saber combinar sabores para enriquecer la bechamel

bechamel casera

Saber combinar sabores es también muy útil a la hora de preparar croquetas. Por ejemplo, puedes combinar perfectamente langostinos y queso, langostinos y otros mariscos, sobrasada y queso, o huevo y espinacas, etc. Pero hay otras combinaciones que pueden terminar en un mal resultado.

Por ejemplo, combinar pescado con sobrasada, podría ser un sabor bastante negativo. Siempre debes pensar si esos dos (o más) ingredientes están buenos combinados. Muchos cocineros estropean esta deliciosa receta precisamente por eso, porque quieren jugar a ser muy innovadores y terminan usando ingredientes muy diferentes… Recuerda, aunque las croquetas admiten casi de todo, desde pescados, mariscos, carnes, hasta vegetales, quesos, embutidos, etc., lo cierto es que tienen un límite. 

Ingredientes dulces para las croquetas

croquetas Gipsy Chef

Esto es una cuestión de gustos. Muchas personas están encantadas con los sabores agridulces, con ingredientes como el chocolate o la miel en las croquetas. Sin embargo, a los que prefieren las más tradicionales, ese tipo de agregados les pueden parecer verdaderas aberraciones.

En principio, es mejor evitar los ingredientes dulces en las croquetas. Eso hará que las croquetas gusten a un mayor número de personas… A no ser que vayas a hacer croquetas dulces, como las de boniato (batata), arroz con leche, chocolate, de pera, etc.

Sustitutos del pan rallado

pan rallado croquetas

A la hora de rebozar las croquetas, la masa debe haber reposado al menos 12 horas en el frigorífico, para que esté bien fría y tenga consistencia para poderlas manejar. Después se pasarán por harina, luego huevo batido y finalmente por pan rallado. En ese orden.

Sin embargo, existen alternativas para crear un rebozado diferente y que pueden sustituir bien al pan rallado. Algunas ideas pueden ser copos o kikos de maíz, quinoa, nachos triturados, Corn Flakes triturados, frutos secos, el famoso panko jamponés, etc. Multitud de opciones que pueden ser interesantes para ocasiones especiales donde quieras variar.

Mantequilla vs aceite: para las croquetas

mantequilla croquetas

La mayoría de personas usa aceite de oliva en casa, además de mantequilla. No obstante, algunos chef recomiendan no utilizar aceite a la hora de preparar las croquetas. Para el roux (mezcla de grasa con harina), es mejor emplear solo mantequilla.

El aceite aporta mayor sabor a la masa, y eso no siempre es positivo. Además, el aceite puede hacer que cuando la masa repose se endurezca algo más y resulte menos jugosa una vez terminada. Lo mejor es que la bechamel quede casi líquida, haciendo que se deshagan en la boca al morderlas.

Cuidado con el agua

fumet Chicote

Por último, el caldo o fumé no está prohibido en las croquetas, de hecho hay muchas recetas que lo emplean para dar algo de sabor. Sin embargo, si vas a agregar este tipo de ingredientes es mejor que tomes una serie de precauciones y tengas algo en cuenta. De lo contrario, las croquetas podrían echarse a perder. Muchos cocineros usan mitad de leche y mitad de caldo para su bechamel con sabor base. Por ejemplo, puedes usar espinas de pescado para croquetas de pescado, las peladuras de las gambas para las de gamba o langostino, caldo del cocido para las de carne, etc.

Pero ten en cuenta que esto agregará agua a la masa (más aún si las vas a hacer de ingredientes que sueltan también mucha agua, como la sepia congelada, calamar,…), y demasiada agua no es positivo. Para evitarlo, puedes saltear estos ingredientes por separado para que suelten el agua y luego agregarlos a la bechamel. 

Adif licita obras de mejora por más de 77 millones de euros en la línea de Ave Madrid-Sevilla

0

Adif ha licitado un contrato de obra de ejecución de un proyecto de infraestructura de telecomunicaciones y energía en la línea de Ave Madrid-Sevilla por un total de 77.694.822,64 euros según ha informado en un comunicado.

Estas obras, cuyo plazo de ejecución es de 48 meses, consistirán en una renovación de las instalaciones para poder mantener el servicio ferroviario. Las obras permitiran una mejora de la disponibilidad, un incremento de la capacidad de la línea y regularidad en las circulaciones de los trenes, una aumento de la fiabilidad de las instalaciones y la racionalización y optimización de la explotación ferroviaria, de acuerdo con las necesidades de los distintos operadores.

Para llevar a cabo esta actuación se acometerán tareas de tendido de nuevo cable de fibra óptica a lo largo del trazado, así como mejoras en el suministro de energía a los equipos de señalización y comunicaciones. Para ello, se llevará a efecto el tendido de cable de energía de 750 voltios de corriente alterna por ambos lados de la plataforma entre Madrid y Sevilla, duplicando el suministro actual. Además, se procederá a la sustitución de cuadros de energía, transformadores, sistemas de alimentación ininterrumpida y baterías.

Desde Adif han explicado que, para garantizar la calidad del servicio en una línea que ya tiene 29 años, se ha considerado necesario realizar diversas tareas de mejora de la superestructura, que garantizarán que la línea siga ofreciendo en el futuro los «altos estándares de fiabilidad y confort» que ha ofrecido hasta ahora.

En este sentido, se ha previsto el despliegue del ERTMS Nivel 2 en dos fases: la primera entre Madrid y Córdoba, y la segunda, entre Córdoba y Sevilla. La instalación se realizará coordinadamente con el proyecto de instalación de la segunda capa del sistema de comunicación móvil GSM-R, así como con el proyecto constructivo para el tendido de cables de fibra óptica y para la instalación de las líneas de alimentación a 750 voltios.

PERROBUENO, la guardería de día situada en Madrid donde los perros recibirán los mejores cuidados

0

Hace años que el perro dejó de ser el mejor amigo del hombre para convertirse en parte de la familia, por este motivo, su buen cuidado resulta fundamental para los dueños. Dejarlo solo mientras se va a cualquier sitio es un aspecto que genera preocupación en muchas personas. Para poner fin a esta problemática, se impulsa PERROBUENO, una guardería de día para perros que brinda una gran variedad de beneficios para la mascota y una total tranquilidad a sus dueños.

En PERROBUENO promueven la salud y bienestar de las mascotas

Un perro bien cuidado es un perro saludable y feliz, por eso, PERROBUENO es la guardería canina que se encarga de que las mascotas tengan todo el cuidado que necesitan mientras sus dueños van al trabajo o de vacaciones y no pueden llevársela.

En un espacio abierto fuera de Madrid se encuentra la guardería PERROBUENO, donde los perros pueden ejercitarse libremente, sin jaulas, promoviendo el sano ejercicio y la convivencia entre los de su misma especie.

El servicio de la guardería incluye el traslado de la mascota, con la activación de la ruta canina, retirándola en la puerta de la residencia en la mañana y devolviéndola al finalizar la jornada diaria.

Para muchas personas tener que dejar al perro solo en casa durante largas horas es motivo de preocupación. Además, la falta de atención y cuidado genera otros problemas en estos compañeros como sobrepeso por la falta de ejercicios, debido a que sus dueños no tienen tiempo para llevarlos a pasear.

En PERROBUENO los cuidadores se encargan de que siempre se ejerciten realizando actividades al aire libre y excursiones totalmente supervisadas. Estar siempre en compañía de otros perros y de las personas que trabajan en PERROBUENO les reduce la ansiedad y les aporta una vida más saludable, además de que aprenden a convivir con otros perros.

Servicios de atención veterinaria y peluquería incluidos

La atención en este centro es integral, los perros reciben consulta veterinaria con regularidad para revisar sus condiciones, además de supervisar la vacunación que requieren. También cuentan con una peluquería canina que funciona en el horario de la guardería donde pueden bañar al perro.

La buena experiencia de los perros en PERROBUENO se nota con su comportamiento, cada día se entusiasman al llegar al campo donde se les ofrece la seguridad de sentirse libres con otros perros. El personal conforma grupos de perros seleccionándolos por tamaño, temperamento y edad. En todo momento están acompañados por un miembro de la guardería, quien guía los juegos, los paseos y vigila que todos participen en las actividades.

Si la familia necesita que el perro se quede unos días por motivos de viaje o cualquier otra causa, en PERROBUENO se ofrece un espacio, tipo residencia, durante el verano. La guardería canina incluye las noches y las actividades con el cuidador son las mismas que en la guardería de día.

Redexis eleva un 77% su beneficio en el primer semestre, hasta 20,7 millones

0

Redexis obtuvo unas ganancias de 20,7 millones de euros en el primer semestre del año, un 77% más que los 11,7 millones de beneficio neto recurrente del primer semestre del ejercicio pasado, informó la compañía.

En el primer semestre, el grupo de infraestructuras gasistas elevó sus ingresos hasta los 129,3 millones de euros, un 9,0% superior al mismo periodo de 2020. Por su parte, el resultado bruto de explotación (Ebitda) experimentó un crecimiento del 8,4%, alcanzando 89,4 millones de euros.

La compañía indicó que estas cifras reflejan «la recuperación progresiva» de la actividad tanto en volúmenes de gas vehiculados como en el crecimiento del número de usuarios conectados.

Así, destacó que los resultados son consistentes con la progresiva recuperación de la actividad en España, mostrando crecimiento en todos los segmentos operativos. El volumen de gas vehiculado aumentó un 13,4% y 7,4% en los sectores residencial, e industrial y terciario, respectivamente.

MÁS DE 17.000 NUEVOS CLIENTES

Por otra parte, la compañía concluyó el primer semestre con más de 17.000 nuevos clientes conectados a sus redes gasistas, un 2,4% más que a cierre del mismo periodo del año anterior y alcanzó los 737.438 puntos de suministro en las 11 comunidades autónomas en las que opera.

De esta forma, Redexis está presente en 865 municipios de un total de 38 provincias españolas, siendo la principal distribuidora en Aragón, Baleares y Murcia, a los que se añaden 99 municipios más donde Redexis tiene licencia para operar.

Además, durante los primeros seis meses, alcanzó los 11.815 kilómetros de redes propias de infraestructuras de transporte y distribución, un 4,3% más que a cierre del mismo periodo del año anterior.

Por su parte, el volumen de energía vehiculado creció un 2,4%, hasta alcanzar los 18,5 teravatios hora (TWh) en el que el sector residencial destacó con un crecimiento del 13,4%, fundamentalmente por el efecto clima, mientras que en el negocio industrial y terciario demostró un crecimiento sólido alcanzado los 6.546 gigavatios hora (GWh) de gas, distribuido frente a los 6.093 GWh del año anterior.

Además, Redexis sigue impulsando la movilidad sostenible, alcanzando las 15 estaciones de repostaje de gas natural en servicio. Asimismo, la compañía mantiene su compromiso por invertir en desarrollo sostenible, y para ello promueve diferentes proyectos de transición energética entre los que se incluyen aquellos relacionados con los gases renovables e hidrógeno como Green Hysland, Galivi u Ocean H2.

¿En qué consiste el ahorro energético del comercializador de luz y gas en España? por DBF Promo Energía

0

Los usuarios se ven obligados a buscar otras alternativas en cuanto a eficiencia energética porque las facturas de luz y gas incrementan cada vez más. Por eso, optan por buscar eficiencia energética a menor coste. En España, es importante que existan compañías que garanticen a las personas estos servicios a un precio razonable.

En este sentido, DBF Promo Energía ofrece un servicio de calidad, con las tarifas y ofertas más llamativas del mercado con las mejores comercializadoras. Esto, en conjunto con sus oportunidades de ahorro energético, son el factor diferencial que convierten a DBF Promo Energía en una de las compañías líderes en el sector.

Packs y precios personalizados para cada cliente

A lo largo de todos sus años de experiencia, DBF Promo Energía se ha caracterizado por involucrarse y garantizar la mejor experiencia posible a sus clientes. Al contratar sus servicios, los usuarios reciben atención personalizada y orientación para escoger el plan y tarifa que mejor se adapte a sus necesidades y estilo de vida y con las mejores ofertas del mercado.

DBF Promo Energía también está comprometido con el medioambiente y posee planes y tarifas especiales para aquellos usuarios que deseen disminuir la huella ambiental. Dichos planes controlan el impacto del consumo energético de los usuarios en el ambiente a través del uso exclusivo de energías limpias y reutilizables.

El objetivo de la compañía es, por tanto, garantizar una experiencia única para el consumidor, que además de ser novedosa, ofrezca soluciones reales, flexibles y funcionales para optimizar el ahorro energético.

Asesoría profesional en cualquier momento

DBF Promo Energía se apoya en asesores expertos en materia de eficiencia energética para orientar y ayudar al cliente en el proceso de instalación y adaptación al nuevo sistema de ahorro energético. Esta asistencia personalizada, gratuita para los clientes de la compañía, se mantiene durante toda la periodicidad del contrato, lo que se traduce en asistencia personalizada cuándo y dónde sea. 

Los asesores se encargarán de estudiar detalladamente el entorno del cliente y sus patrones de consumo, con el objetivo de crear un plan de acción que garantice al usuario un plan de ahorro energético económico. De esta forma, el cliente sabrá exactamente si le conviene un plan de tarifa plana, o por el contrario, si es mejor obtener descuentos durante bloques horarios específicos.

Se puede obtener más información acerca de ofertas de tarifas y planes de ahorro energético de DBF Promo Energía solicitando una llamada a través de su página web www.dbf.promoenergia.es El equipo buscará la opción que permita ahorrar más dinero, mientras se disfruta de un servicio eficiente.

Saw Palmetto como solución a la alopecia con su tratamiento natural y efectivo

0

La pérdida del cabello por alopecia es un problema cada vez más frecuente entre hombres y mujeres. La ciencia y los expertos en medicina natural no han parado de investigar con el objetivo de encontrar soluciones. Uno de los tratamientos anticaída que está dando de qué hablar en el sector de la salud capilar son las vitaminas para el pelo que comercializan y distribuyen tiendas online como Saw Palmetto.

La importancia de la medicina natural para el cabello: el caso de Saw Palmetto en España

La medicina natural está adquiriendo cada vez más espacio en el mundo de la ciencia por los resultados favorables que están dejando sus múltiples tratamientos, entre ellos, para el cuidado del pelo. Especialistas en cuidado capilar han demostrado que el uso de productos orgánicos puede ayudar regenerar el cuero cabelludo y combatir la alopecia.

Pensando en esta necesidad y persiguiendo el objetivo de hacer más accesible estos tratamientos, empresas como Saw Palmetto se ha encargado de traer al país los mejores productos para la caída del pelo y el mantenimiento del cabello. Con más de 3 años en el mercado online, esta empresa se encarga de vender todo tipo de productos orgánicos para el cabello como complementos alimenticios naturales elaborados a base de plantas como serenoa repens – sawpalmetto, minerales y vitaminas.

El sawpalmetto o también conocida como palma enana americana es un producto natural que ha demostrado ser muy útil para combatir la caída capilar. En este sentido, se encarga de bloquear las enzimas que produce la testosterona (THT), evitando la caída del cabello y la alopecia androgenética.

Tratamiento natural y efectivo para la alopecia

En la página web se puede encontrar una amplia variedad de tratamientos para la alopecia capilar como bloqueadores DHT, anticaídas, champús, tónicos capilares, sérums, hair forte, biotina, Xpecia hombre y mujer y muchos más productos para todo tipo de problema capilar.

Los tratamientos naturales que comercializa y distribuye Saw Palmetto están dirigidos tanto a hombres, como a mujeres, que requieren tratamiento por alopecia o aquellos que se han sometido a tratamientos post trasplante de injerto capilar y requieren productos que los ayude al cuidado capilar. Algunos de los pacientes que han utilizado los productos que ofrece esta marca destacan que obtienen resultados visibles en los primeros tres meses de aplicación.

Saw Palmetto ofrece la facilidad a los clientes de adquirir de forma rápida y segura los tratamientos anticaída que necesitan a través de su tienda online. La solución para recuperar cabello se consolida con alternativas como las que ofrece Saw Palmetto, que permite adquirir producto de gran calidad a menor precio.

¿Cuáles son las ventajas de las gafas de sol fabricadas con lentes CR39 y con lentes minerales?

0

Un accesorio que nunca debe faltar son las gafas de sol. Estas protegen la piel facial y los ojos de los rayos del sol, y además, le dan un toque de estilo a cualquier atuendo.

En España, la tienda SunBahs fabrica gafas de sol de la más alta calidad tanto para hombres como para mujeres, caracterizadas por su robustez y ligereza. Cada uno de los modelos está elaborado con lentes CR39 o con lentes minerales, que garantizan una alta calidad visual y protección ocular. En SunBahs, los clientes podrán adquirir su modelo de gafas favorito para cuidar sus ojos a la misma vez que marcan tendencia este verano.

SunBahs: la marca de gafas de sol de la que todo el mundo habla

La marca de gafas de sol SunBahs se ha convertido en la preferida de muchas personas en España, incluso de famosos del medio artístico tales como cantantes, actores, influencers, periodistas, etc. 

Todos los modelos de gafas de sol que ofrece la tienda online son innovadores, sofisticados, cómodos, y lo más importante, de mucha calidad. Para la elaboración de los mismos utilizan materiales resistentes y duraderos. 

Las gafas de sol de SunBahs están elaboradas con lentes CR39 polarizadas o minerales y filtro UV400 de categoría 3 para proteger la vista de los rayos ultravioleta y para eliminar los reflejos del sol. 

Las gafas de esta reconocida marca se adaptan a cualquier tipo de rostro. Hay una gran variedad de modelos y colores a elegir para todo tipo de gustos: Ibiza, London, Río, Madrid o París entre muchos otros. 

Las diferencias entre las lentes minerales y las CR39

Muchas personas se preguntan cuál es la mejor opción para la elaboración de las lentes ¿minerales o CR39? Para aclarar dudas, la tienda SunBahs acota algunas características de cada una para que cada persona, según su criterio, elija la que más le convenga.

Los principales beneficios de las lentes minerales, elaboradas principalmente a base de sílice y óxidos metálicos, es que son duraderas, resistentes a caídas y rayadas y que ofrecen muy buen rendimiento óptico.

Por otra parte, el CR39 es un polímero termoestable de origen orgánico que se ha vuelto ideal para la fabricación de las lentes para las gafas de sol. Las ventajas de las lentes CR39 son muchas. Una de las principales es su ligereza, característica que las hace cómodas. Además, son bastante resistentes a los golpes, de fabricación sencilla y adaptables a varios tipos de montura. Además, un aspecto muy importante es que ofrecen una gran calidad visual para cuidar la salud ocular.

Para visualizar los modelos de SunBahs se debe ingresar a la página web de la tienda. La persona que requiera de una asesoría de los expertos fabricantes de gafas de sol puede contactarlos rellenando un formulario o a través de WhatsApp. Gracias a SunBahs, la marca de gafas de sol que está causando furor este verano en toda España, mujeres y hombres podrán cuidar su vista al mismo tiempo que lucen un aspecto perfecto complementado el look del día con unas bonitas gafas de sol.

Banco Santander amortizará anticipadamente una emisión de ‘CoCos’ de 1.500 millones de euros

0

Banco Santander ha decidido que amortizará de forma anticipada y voluntaria una emisión de participaciones preferentes Tier 1 contingentemente convertibles, conocida como ‘CoCos’ en la jerga financiera, por un importe nominal de 1.500 millones de euros.

Según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), se trata de la totalidad de los ‘CoCos’ con código ISIN XS1107291541 y código común 110729154 en circulación, por un importe nominal total 1.500 millones de euros y que se negocian en el mercado de la Bolsa de Valores de Irlanda.

La amortización anticipada ha sido autorizada por el Banco Central Europeo (BCE) y se efectuará en la primera fecha de determinación prevista, el 11 de septiembre de 2021, según lo previsto en el folleto de las participaciones preferentes Tier 1 contingentemente convertibles. Esta decisión de Santander es de carácter irrevocable

El precio de amortización anticipada, consistente en el valor nominal en circulación de cada bono más un importe igual a la remuneración asociada a cada uno devengada hasta la primera fecha de determinación y no satisfecha será pagadero a los titulares de las participaciones por el agente de pagos de conformidad con los términos y condiciones el 13 de septiembre de 2021.

Calviño afirma que está en marcha una «fuerte recuperación económica», tras los últimos de PIB y empleo

0

La vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, ha afirmado este viernes que los datos sobre empleo y crecimiento económico conocidos esta semana confirman que está en marcha una fuerte recuperación económica.

«Los datos que hemos conocido esta semana confirman que está en marcha una fuerte recuperación económica, acompañada de un buen ritmo de creación de empleo», ha destacado la vicepresidenta a través de un vídeo difundido por su Ministerio.

Esta semana, el Instituto Nacional de Estadística (INE) ha avanzado un rebote del Producto Interior Bruto (PIB) en el segundo trimestre del 2,8% respecto al anterior, disparándose un 19,8% en tasa interanual, ante el frenazo de la economía por la pandemia el año pasado.

Además, con la Encuesta de Población Activa (EPA), también publicada por el INE, se ha constatado que hasta junio bajó en 110.100 personas el paro y se crearon 464.900 empleos

Estos datos responden, según ha enfatizado Calviño, a la vacunación y a la respuesta que se ha dado en el plano económico y social, que han permitido que se siga cerrando la brecha generada por la pandemia para lograr una recuperación «plena» en 2022.

«Nuestra prioridad es consolidar el crecimiento y el buen ritmo de creación de empleo y lograr una salida muy diferente a la de la anterior crisis financiera, más rápida, más sólida, más sostenible e inclusiva que cree empleo de calidad y no deje nadie atrás», ha remarcado.

Gortázar ve positivo el archivo de la investigación sobre CaixaBank y Fainé por el caso Villarejo

0

El consejero delegado de CaixaBank, Gonzalo Gortázar, ha valorado de forma positiva la decisión de la Audiencia Nacional de archivar para la entidad bancaria y su expresidente Isidre Fainé la investigación sobre la contratación por parte de la compañía del comisario José Manuel Villarejo para, presuntamente, espiar al entonces jefe de Sacyr, Luis del Rivero.

Lo ha dicho este viernes en la rueda de prensa de presentación de resultados del primer semestre, en el que la entidad bancaria obtuvo un beneficio ajustado de 1.278 millones de euros, sin extraordinarios asociados a la fusión con Bankia.

Gortázar ha defendido que han cooperado desde el principio en todo lo que les ha pedido la Administración de Justicia: «Nos alegra mucho que la decisión haya sido relativamente rápida».

«Cuando puede ponerse un interrogante sobre la reputación de la entidad y de las personas, lógicamente que la Justicia pueda ser rápida cuando los hechos parece que son también bastante claros, nos hace estar particularmente satisfechos», ha señalado.

El juez de la Audiencia Nacional Manuel García-Castellón decidió este jueves archivar también la investigación para Repsol y su presidente, Antonio Brufau.

amor propio, empoderamiento y autoestima

0

Aunque la frase “amor propio” suene como un discurso muy trivial, la realidad es que es un estado personal que puede ser difícil de alcanzar para muchas personas actualmente, y especialmente para numerosas mujeres. No obstante, la aceptación, respeto, valor y comprensión propia pueden lograrse.

De hecho, hay historias fascinantes de superación y empoderamiento de mujeres que han logrado alcanzar una auto aceptación saludable, y una de estas historias es la de Amanda Chic, reflejada en su nuevo libro “La pequeña historia para amarte”, una obra autobiográfica que narra cómo pudo sobreponerse a situaciones adversas y descubrir su amor propio.

El amor propio es más que un sentimiento personal, de hecho, es un proceso que involucra aspectos tales como el respeto, la aceptación, valor, pensamientos y consideraciones positivas que alguien desarrolla hacia sí mismo, y que además, puede ser apreciado por los demás. Lograr esto depende fundamentalmente de la voluntad de la persona hacia el hecho de quererse, y no de los demás. Es por esta razón que puede ser difícil para muchos alcanzar el amor propio, especialmente para aquellos que han experimentado escenarios de abuso o atravesado situaciones personales muy difíciles a lo largo de su vida.

Además de esto, el concepto de amor propio está muy relacionado con la autoestima, ya que sin este, difícilmente se podrá desarrollar una autovaloración adecuada. Para ayudar en todos estos aspectos a las mujeres de hoy, la influencer internacional Amanda Chic ha escrito un libro autobiográfico llamado “La pequeña historia para amarte” para empoderar a cualquiera de las mujeres que lo lea.

Amanda Chic, apasionada y referente en el mundo de la moda

Amanda Chic es una influencer española de talla internacional que acaba de lanzar su nuevo libro llamado “La pequeña historia para amarte”, basado completamente en su historia de superación personal después de haber atravesado por situaciones difíciles tales como un abuso sexual, una relación de maltrato psicológico e incluso un trastorno alimenticio que llegó a provocarle una enfermedad que puso en peligro su vida. Allí habla abiertamente de estas situaciones y enseña un efectivo método para el empoderamiento femenino, así como unas herramientas clave que le sirvieron para superarse y desarrollar el amor incondicional hacia sí misma.

El camino que ha recorrido Amanda Chic hasta llegar a ser una gran referente en el mundo del estilo no ha sido sencillo. Lo que empezó siendo un simple blog en 2011 para hablar sobre su pasión por la moda, la fotografía, los viajes y el estilo de vida, se configura 10 años después como uno de los blogs de referencia. La profesional acude de manera habitual a grandes citas del sector de la moda, colabora con diferentes marcas de moda, belleza y lifestyle y es embajadora de reconocidas empresas del sector como Carolee New York, Veneno en la Piel y Tina Lobondi en España.

Iberdrola impulsa con Disfrimur e Ingeteam un Corredor Meditérrano para transporte pesado 100% eléctrico

0

Iberdrola lidera el proyecto que desarrollará el primer Corredor Mediterráneo para el transporte pesado por carretera, 100% eléctrico, junto a la compañía de transporte y logística Disfrimur y la empresa especializada en electrónica de potencia, Ingeteam, informaron las empresas.

En concreto, la iniciativa tiene por ámbitos de actuación la adquisición de camiones pesados de hasta 40 toneladas 100% eléctricos; el desarrollo de infraestructura de recarga pública, tanto la instalación de puntos de recarga en las bases logísticas de Disfrimur -abiertos también a uso público-, como en otras estaciones dotadas de cargadores de muy alta potencia para el trayecto interurbano; así como el despliegue de red eléctrica inteligente para dar servicio a estos cargadores, asegurando la máxima eficiencia.

El proyecto completaría el primer Corredor Mediterráneo para el transporte pesado 100% eléctrico, que discurriría por la Región de Murcia y la Comunidad Valenciana, aunque el objetivo de sus promotores incluye su extensión al resto de corredores de mercancías del país en próximos años.

Las estaciones de recarga eléctrica se situarían en los centros logísticos de Disfrimur en Sangonera La Seca (Murcia) y San Isidro (Alicante). Posteriormente, el primer Corredor Mediterráneo eléctrico continuaría su desarrollo con el despliegue de cargadores en ruta y en otras bases logísticas de Disfrimur, cubriendo la totalidad del trayecto Benicarló (Castellón) – Puerto Lumbreras (Murcia). Sumando un total de más de 450 kilómetros de rutas de transporte de mercancías libre de emisiones.

La iniciativa es pionera también en el desarrollo y uso de cargadores eléctricos de muy alta potencia, de hasta 1 megavatios (MW), una tecnología en proceso de estandarización.

El desarrollo de este punto de recarga seguirá el futuro estándar MCS (Megawatt Charging System), orientado a la carga rápida de vehículos pesados, como camiones o autobuses. Con ello, se podrán cargar vehículos con baterías de 200-600 kilovatios hora (kWh) de capacidad en 20-30 minutos. Para ello se elevará la tensión de carga hasta 1.500V y corriente de más de 1.000A.

Este tipo de infraestructura permitirá velocidades de recarga en ruta muy elevadas, imprescindibles para la electrificación del transporte de mercancías de larga distancia o para servicios de distribución de mercancías 24/7.

De este modo, la iniciativa -presentada al programa Next Generation EU- se constituye un referente en materia de empleo de cargadores de muy alta potencia, que revolucionarán el transporte de mercancías por carretera a corto y medio plazo.

ALIANZAS

Para el desarrollo de este proyecto, el grupo presidido por Ignacio Sánchez Galán ha promovido alianzas, que le permiten sumar capacidades en el ámbito del transporte, con Disfrimur, y la electrónica de potencia, con Ingeteam, la empresa encargada de la fabricación del nuevo cargador de alta potencia. La institución Transport & Environment, por su parte, colaborará en el análisis y la validación técnica de esta propuesta pionera.

Iberdrola desarrollará nuevas soluciones inteligentes de servicios de movilidad eléctrica para transporte pesado por carretera, incluyendo el proyecto de instalación de los cargadores ultra-rápidos, que den servicio a los camiones eléctricos en el corredor, así como su explotación y mantenimiento. Ingeteam, por su parte, será la empresa encargada de la fabricación y suministro de este tipo de cargadores de gran potencia.

La iniciativa requerirá además del desarrollo de una infraestructura de red eléctrica inteligente para dar servicio a estos cargadores, asegurando la máxima eficiencia, que será proporcionada por la compañía distribuidora de Iberdrola, i-DE.

En estos proyectos, la distribuidora contribuye como facilitador de proyectos energéticos, asesorando entre otros servicios sobre la óptima selección de ubicaciones de la infraestructura.

uno de los mejores centros especializados en microblading en Terrassa

0

Una de las técnicas de estética más utilizadas hoy en día es el maquillaje semipermanente, también conocido como microblading. Este es un nuevo método de belleza para realzar el área de las cejas o los labios de las personas de acuerdo con la forma del rostro. Gracias a la nueva alternativa de diseño de cejas, el maquillaje y relleno diario de estas ha sido reemplazado en su totalidad por una técnica de maquillaje semipermanente realizada por Julieta Gil.

Esta especialista en estética y maquillaje ofrece servicios que incluyen microblading, micropigmentación y depilación láser de diodo. Este último es uno de los más solicitados, ya que permite eliminar el vello de forma definitiva en cualquier época del año. Además, se adapta a todos los tipos de piel y de pelo, sin suponer ningún riesgo para el usuario.

Conseguir cejas naturales es posible con Julieta Gil

La técnica de microblading nace como una solución innovadora para aquellas personas que no están a gusto con sus cejas y desean darles mayor volumen, forma y belleza. A través de Julieta Gil y su centro especializado en microblading en Terrassa, los clientes podrán conseguir una nueva forma de embellecer las cejas a través de un servicio seguro y profesional de maquillaje semipermanente con aspecto natural de relleno de cejas.

Gracias a este tratamiento, las personas podrán obtener un aspecto natural de sus cejas por tiempo prolongado, ya que tiene una duración de aproximadamente 2 años. Después de este periodo de tiempo, la coloración se irá eliminando por si sola.

¿En qué consiste el microblading?

La técnica de microblading tiene su origen en el tebori, el cual es un tatuaje japonés. Este tratamiento se realiza mediante un equipo similar al bisturí, con el cual se insertan pigmentos hacia la epidermis debajo de las cejas para darle aspecto de pelo. Antes de hacerlo, los especialistas hacen un análisis del rostro y vello del cliente, para que la aplicación del maquillaje semipermanente vaya acorde con el color de la piel.

Una de las grandes ventajas que ofrecen en el centro de Julieta Gil es su profesionalismo y materiales de calidad. En este centro de belleza utilizan pigmentos creados con base mineral, lo que garantiza que pueda ser aplicado en cualquier tipo de persona al ser hipoalergénicos. Además, para evitar molestias durante el proceso, se aplica al paciente anestesia local tópica.

Gracias a Julieta Gil y la técnica profesional de microblading, hoy en día, tanto hombres como mujeres que desean darle un aspecto natural y armónico a sus cejas, encuentran en el centro en Terrassa la alternativa para conseguir la forma, tamaño y espesor más adecuados para su rostro.

Grupo Prim acelera el crecimiento en el primer semestre del año

0

Grupo Prim ha cerrado el primer semestre del presente año 2021 con significativos crecimientos en todas las partidas de su cuenta de resultados consolidada. El beneficio neto se situó en 10,5 millones de euros, lo que representa una mejora cercana al 184% en relación con el mismo periodo del ejercicio precedente, mientras el Ebitda alcanzó la cifra de 12,9 millones con un incremento del 79,6%, gracias al sólido crecimiento de las líneas de negocio, mejora de márgenes operativos y una adecuada gestión de gastos. El resultado de explotación marcó también una progresión muy positiva con aumento superior al 121%.

Las ventas del Grupo experimentaron un aumento superior al 20% para situarse en 81,6 millones de euros, a pesar del impacto, a comienzos de año, de la tercera ola de la pandemia y el efecto de la tormenta Filomena en el centro de la península.  La Compañía cumple así la previsión realizada en la presentación de los resultados del primer trimestre, que apuntaba a una importante mejora de la cifra de negocios a partir de marzo, consecuencia del restablecimiento de la operativa de los hospitales y el avance en los programas de vacunación de la población.

Las cifras reportadas en este primer semestre de año suponen para Prim seguir en el camino de la recuperación de los efectos de la crisis provocada por la pandemia, pues todas las variables experimentan también claros crecimientos respecto a los datos pre-Covid registrados en 2019.

En el capítulo de inversiones, el Grupo ha seguido destinando fondos a la digitalización y adecuación a las nuevas tecnologías, como también al crecimiento inorgánico mediante la compra, por parte de la filial Establecimientos Ortopédicos Prim, de la rama de actividad de ortopedia de las empresas Ilunion Salud y Ortoayudas.  Este tipo de crecimiento mediante adquisiciones está recogido en el Plan Estratégico para el periodo 2021-2025, aprobado y puesto en marcha en el primer semestre del año.

PRIM AUMENTA EL 184% SU BENEFICIO NETO CON UNA MEJORA DE LAS VENTAS SUPERIOR AL 20%

En este mismo periodo, el Grupo ha aprobado también un plan de recompra de acciones propias de hasta 250.000 títulos, con un importe monetario máximo de 3 millones de euros. A cierre del primer semestre, la Compañía había ejecutado el 35% del citado programa.

A lo largo de los últimos meses, la cotización de Prim ha reflejado los buenos fundamentos del Grupo, las medidas adoptadas para propiciar una aceleración del crecimiento, así como una creciente confianza por parte de los accionistas e inversores. Esto se refleja en la revalorización del precio de la acción, cercano al 15% de enero a junio, tendencia que ha seguido hasta alcanzar más del 30% al cierre de ayer.

En el Informe de Gestión del Primer Semestre, el Grupo mantiene las cautelas respecto a la situación de pandemia, que le llevan a proseguir con el plan de acción frente al Covid-19 que le reportó buenos resultados en 2020. Sin embargo, la Compañía es positiva con respecto a las expectativas en el segundo semestre del 2021 y de sus capacidades para aprovechar las oportunidades de recuperación que se van a presentar.

Esta confianza se basa en las fortalezas que presenta el Grupo, tales como la diversidad de las líneas de negocio, la solidez de los productos y servicios ofrecidos a los clientes, el conocimiento y cercanía con estos clientes, un servicio de excelencia y una organización comprometida y experimentada. Todo ello unido a la solidez financiera, que se ha reforzado durante los últimos meses y muestra ya una posición neta de más de 24 millones de euros y una liquidez total disponible superior a los 58,4 millones.

Siemens Gamesa eleva sus pérdidas a 368 M€ en los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal

0

Siemens Gamesa registró unas pérdidas netas de 368 millones de euros en los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal como consecuencia de los impactos por el aumento de los precios de las materias primas y los mayores costes de lanzamiento de su plataforma 5.X, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

A mediados de este mes, el fabricante de aerogeneradores, que en el primer semestre ya había tenido unos ‘números rojos’ de 54 millones de euros, ya anunció que revisaba sus guías para el ejercicio por estos impactos, incrementados por la pandemia, especialmente en Brasil, que resultaron en una provisión por contratos onerosos relacionados con pedidos con entrega en 2022 y 2023.

Así, el grupo controlado por la multinacional Siemens ajustó sus guías para el ejercicio 2021, con un margen de beneficio operativo (EBIT) pre PPA y antes de costes de integración y reestructuración (I&R) en un rango de -1% a 0%, mientras que situaba las ventas en la parte inferior del rango previsto, con entre 10.200 y 10.500 millones de euros.

En lo que respecta a las ventas en los nueve primeros meses del ejercicio de Siemens Gamesa, crecieron un 11%, hasta los 7.335 millones de euros.

Por su parte, el EBIT pre PPA y antes de costes de I&R alcanzó 81 millones, con un margen EBIT del 1,1%. La compañía cierra junio con una posición de deuda financiera neta de -838 millones de euros.

Además, a 30 de junio, Siemens Gamesa cuenta con 4.450 millones en líneas de financiación, de las cuales se han dispuesto unos 1.400 millones, y con una liquidez total disponible de unos 4.450 millones -incluyendo 1.400 millones de posición de caja en balance a esa fecha-.

El consejero delegado del grupo, Andreas Nauen, señaló que la compañía opera en «un entorno complejo» y ha tomado «medidas adicionales para equilibrar su perfil de riesgo, mientras nos centramos en ofrecer una rentabilidad sostenible a largo plazo».

INCLUIR CLÁUSULAS DE INDEXACIÓN A LOS CONTRATOS POR LAS MATERIAS PRIMAS

En rueda de prensa, Nauen también señaló que el grupo contempla la posibilidad de incluir «cláusulas de indexación» en los contratos con sus clientes para cubrir así los riesgos del aumento de las materias primas.

A este respecto, consideró que este aumento de los precios de las materias primas, como el acero o el cobre, entre otras, harán que los proyectos de renovables «sean más caros» y que aumenten. «Es inevitable que cada vez sean más caros», dijo.

CARTERA DE PEDIDOS POR 32.561 MILLONES

Siemens Gamesa cerró pedidos por valor de 11.864 millones de euros en los doce últimos meses, y terminó el tercer trimestre del ejercicio con una cartera de pedidos de 32.561 millones de euros, con un incremento del 3% interanual. Los contratos en cartera a 30 de junio permiten cubrir el 100% de la guía de ventas comunicada para el ejercicio de 10.200 millones.

El volumen de pedidos en el tercer trimestre ascendió a 1.520 millones de euros, lo que refleja la volatilidad del mercado ‘Offshore’ (eólica marina), con una fuerte concentración de pedidos tanto de aerogeneradores como de servicios durante el segundo trimestre del ejercicio en curso.

Mientras, la actividad comercial ‘Onshore’ (eólica terrestre) cerró el trimestre con un volumen de contratación de 1.352 megavatios (MW), un 13% más, por valor de 840 millones, lo que refleja el impacto negativo que tuvo la pandemia el año anterior.

El volumen de contratación ‘Onshore’ de los últimos doce meses alcanza los 8.538 MW y un importe de 5.538 millones. Aunque la actividad comercial de la plataforma Siemens Gamesa 5.X se ha reducido en el trimestre, los pedidos de las plataformas con potencia de 4 MW o superior representaron el 67% del total, acumulando 2,7 gigavatios (GW) de pedidos en firme desde su lanzamiento.

En el mercado ‘Offshore’, el fabricante de aerogeneradores posee una cartera de pedidos en firme de 7,3 GW y una cartera de pedidos condicional de 7,8 GW.

La volatilidad del mercado ‘Offshore’ también afectó a la actividad comercial de Servicios, que registró pedidos por valor de 534 millones en el trimestre. El volumen de contratación en los últimos doce meses fue de 3.068 millones.

NO DESCARTA NUEVOS AJUSTES DE PLANTILLA EN ESPAÑA

Por otra parte, respecto a la posibilidad de que la negativa marcha del negocio ‘Onshore’ puedan suponer nuevos recortes de plantilla en España, tras los cierres de las plantas de As Somozas (Galicia) y Cuenca (Castilla-La Mancha), la compañía no descartó esta posibilidad e indicó que su obligación es «continuamente analizar la eficiencia y buscar las mejores oportunidades para los empleados».

En este sentido, la directora financiera del grupo, Beatriz Puente, subrayó que cualquier decisión se toma también «en base a la rentabilidad».

Finalmente, sobre los rumores de una OPA de exclusión que surgieron hace unos meses, la dirección de la compañía se remitió a lo dicho entonces por su principal accionistas -Siemens Energy-, que afirmó que no tenía previsto lanzar esa operación.

Automatizar los procesos de marketing digital gracias al experto en ActiveCampaign Israel Huerta

0

En un entorno digital cada vez más competitivo, las tiendas online deben esforzarse más que nunca por crear estrategias efectivas para atraer un mayor número de clientes y convertir visitas en ventas. En este sentido, ActiveCampaign destaca como una de las mayores preferencias de las compañías, puesto que se trata de una herramienta que facilita la gestión con el cliente y que ayuda a automatizar los procesos de marketing digital.

Crear una estrategia de ventas efectiva requiere de estrategias precisas y si no se tiene un dominio técnico en marketing de automatización, la opción más recomendable es dejar este trabajo en manos de profesionales como Israel Huerta, especialista en ActiveCampaign con más de 15 años de experiencia en marketing que se ha dedicado a ayudar a empresas y emprendedores a facturar hasta 6 cifras.

ActiveCampaign: la herramienta de automatización de ventas para cualquier negocio

Las herramientas de marketing se han convertido en grandes aliadas para más de una empresa en crecimiento. Una de las plataformas más utilizadas para gestionar la relación con los clientes y las ventas es ActiveCampaign, que ofrece cientos de automatizaciones prediseñadas útiles para gestionar emails, automatizaciones, segmentar contactos y crear embudos de venta.

Muchas compañías eligen esta plataforma de servicio porque les permite diseñar automatizaciones rápidas y sencillas, además porque ofrece un periodo de prueba gratuito de 14 días, en el cual el cliente puede explorar las herramientas y decidir cómo puede aprovechar estas funcionalidades para su negocio.

¿Dudas sobre la herramienta ActiveCampaign? El experto en marketing Israel Huerta ofrece sus servicios

Aunque la experiencia de usuario de ActiveCampaign es muy intuitiva y fácil de usar, para que el proceso pueda funcionar con éxito, es necesario crear una buena estrategia de venta. En internet, hay diversas agencias que ofrecen servicios de marketing, pero lo más recomendable es aliarse con verdaderos especialistas en el sector y, en este sentido, Israel Huerta, junto a su equipo de profesionales, cuentan con la experiencia necesaria para ayudar a las empresas a alcanzar sus objetivos a través de capacitaciones.

Entre los servicios que ofrece destaca el curso de ActiveCampaign para vender más, una formación práctica que consta de 9 módulos y más de 50 lecciones que ayudarán al participante a convertirse en un experto del dominio de la plataforma ActiveCampaign, creando funnels rentables con la mayor tasa de conversión posible.

Asimismo, Israel cuenta con su agencia Funneltropía, donde también ofrecen la gestión de cuentas de ActiveCampaign para emprendedores y empresas sin mucho tiempo: gestión de la base de datos de contactos, resolución de incidencias, creación de automatizaciones, etc.

Israel Huerta y su equipo de trabajo han ayudado a cientos de clientes a mejorar sus ventas, consiguiendo que estos facturen hasta medio millón de euros gracias a los embudos de ventas automatizados.

¿Cuál es la diferencia entre marketing y publicidad?: Juan Benítez

0

El avance de la tecnología y el cambio en la dinámica comercial moderna han hecho que las empresas actuales cada vez hagan más uso de la web, así como de las redes sociales para mantener posicionada su marca, y al mismo tiempo llegar de forma más efectiva y directa a potenciales clientes. En este sentido, hay dos términos que han cobrado mucha resonancia en los medios digitales, que son el marketing y la publicidad. Si bien a primera vista pueden parecer sinónimos, la realidad es que en la práctica son diferentes, y el experto asesor comunicacional Juan Benítez explica el por qué.

¿En qué se diferencian la publicidad y el marketing?

Hoy en día, los términos marketing y publicidad son muy utilizados, y todavía más en este momento en el que las empresas están haciendo un uso masivo de medios digitales para generar más ventas para atraer a nuevos clientes. Estos conceptos se diferencian entre ellos, y reconocer estas diferencias es fundamental para lograr el éxito de una empresa. A pesar de que la publicidad es, en esencia, marketing, este último no siempre es publicidad. La diferencia principal radica en que el marketing se fundamenta en aspectos como el producto, precio, promoción, lugar y proceso. Mientras, la publicidad únicamente se centra en la promoción.

Básicamente, el marketing es un proceso que se centra en la creación de un mercado para su producto, que se lleva a cabo con el fin principal de aumentar las ventas del mismo. Por otro lado, la publicidad es un proceso a corto plazo que se concentra en atraer la atención del público, para de esta manera alcanzar a potenciales clientes.

Asesoría estratégica integral

Aprender a identificar correctamente la diferencia que existe entre las funciones que corresponden al marketing y a la publicidad es la clave no solo para hacer crecer una compañía, marca o producto, sino también para fortalecer la relación entre una corporación y sus consumidores. Para garantizar el éxito en estos objetivos, el profesional Juan Benítez, con más de 10 años de experiencia en la realización de proyectos de marketing, comunicación e innovación, pone sus habilidades al servicio de las compañías que requieran un buen desarrollo de marketing integral y publicidad. Sus servicios se centran en ofrecer asesoría estratégica integral enfocada en el entorno online, sin dejar de lado el offline. Desde la primera asesoría, los clientes contarán con el respaldo de un equipo experto en cada área del proceso de marketing y publicidad, garantizando acciones efectivas y adaptadas a las circunstancias. El objetivo es posicionar la marca, darla a conocer, maximizar las ganancias y atraer a la mayor cantidad posible de clientes.

En conclusión, marketing y publicidad, aunque son diferentes, se complementan para garantizar el alcance de los objetivos de una empresa, y Juan Benítez es uno de los expertos ideales para lograrlo.

Deutsche Bank España lanza sus primeros depósitos en Deposit Market de mano de Banca Sistema

0

Deutsche Bank España incorpora este viernes los primeros depósitos en su nueva plataforma Deposit Market de mano de la entidad italiana Banca Sistema, su primer banco colaborador, que ofrecerá cuatro depósitos a plazo fijo a 12, 18, 24 y 36 meses cuyos tipos de interés van desde el 0,30% hasta el 0,60% TAE.

La entidad anunció la semana pasada el lanzamiento de la plataforma, que permite a sus clientes invertir en depósitos a plazo fijo de entidades financieras europeas sin necesidad de abrir una cuenta en dichas firmas.

Asimismo, han destacado en un comunicado que Deposit Market está totalmente integrada en la banca móvil y banca online de Deutsche Bank, con lo que se puede contratar 100% por este canal.

«Estamos orgullosos de ser el primer banco colaborador en participar en el lanzamiento de la solución de Deutsche Bank España y que contribuirá a una mayor diversificación de nuestras fuentes de financiación», ha señalado el consejero delegado de Banca Sistema, Gianluca Garbi.

El responsable de Deposit Market, Fernando Camacho, ha añadido que «los depósitos de Banca Sistema suponen una gran oportunidad para los clientes de Deutsche Bank España que deseen dar más valor a sus ahorros».

Deposit Market se realiza en alianza con la fintech Raisin DS y solamente opera con entidades europeas, con lo que los ahorradores están protegidos hasta 100.000 euros por el Fondo de Garantía de Depósitos.

Capgemini se incorpora a Aivia, la iniciativa de Ferrovial para el desarrollo de carreteras 5G

0

Ferrovial y la consultora tecnológica Capgemini han anunciado la incorporación de esta última a Aivia Orchestrated Connected Corridors, la iniciativa lanzada por la constructora que estudiará cómo desarrollar carreteras inteligentes 5G y tecnología avanzada de supervisión, sensorización y simulación.

De esta forma, Capgemini se suma a Microsoft, 3M y Kapsch TrafficCom en este proyecto, que incluye tecnologías de infraestructuras de carreteras para mejorar la experiencia del viajero, contemplando ámbitos como la seguridad, tiempos de viaje fiables o acceso a infoentretenimiento desde el vehículo.

«En Capgemini nos encontramos encantados de poder integrarnos en el proyecto Aivia, junto con otras compañías líderes en el sector. Juntos, podremos llevar a cabo la transformación digital a nuestras carreteras a través del 5GB y la IA. De esta forma, conseguiremos ofrecer una mayor seguridad y proporcionar un entretenimiento en línea a los viajeros», afirma el consejero delegado de Capgemini, Luis Abad.

Está previsto que otras empresas se unan a Aivia en el futuro, aportando capacidades que puedan contribuir a la implementación tanto de la infraestructura digital como física y de las soluciones orquestadas para las carreteras del futuro.

Entre las áreas de desarrollo de la iniciativa se encuentran la señalización, las marcas viales, los equipos de telecomunicaciones, los servicios digitales ITS/V2X o los sistemas de seguridad vial, entre otros.

Ferrovial explica en un comunicado que a medida que los vehículos privados y de flota evolucionan hacia la plena autonomía, las infraestructuras conectadas van a jugar «un papel fundamental» en seguridad y utilidad, especialmente en entornos mixtos de alta velocidad en los que conviven vehículos autónomos y convencionales.

Fito Prim, el jarabe diurético que actúa como adelgazante: Herbal Republic

0

Fito Prim es un jarabe diurético que está ayudando a muchas personas a lograr sus objetivos por su poder como adelgazante. Este jarabe cuenta con innumerables beneficios y se ha consolidado como una solución efectiva para las personas que quieren perder peso de forma sencilla sin tener que recurrir a métodos invasivos. Elaborado con ingredientes naturales y creado por la empresa Herbal Republic, este producto ha revolucionado el mercado español.

Producto 100% natural

Según las cifras oficiales más recientes, el porcentaje de ciudadanos con sobrepeso en España es mayor al 20%. Aunque esta cifra no es alarmante, la realidad es que hay muchas personas que recurren a diferentes métodos para adelgazar tales como cirugías estéticas o dietas, sin obtener ningún tipo de resultados. Por esta y otras razones, Herbal Republic ha creado el jarabe diurético Fito Prim.

Todos los productos elaborados por esta marca son 100% naturales y el jarabe diurético Fito Prim no es la excepción. Entre sus principales componentes se encuentran la Cola de Caballo, Abedul, Herniaria, Ortosifón, Pilosella, Benzoato sódico, Sorbato potásico y Vitaminas C, E, B1, B2 y B6.

Este producto actúa principalmente como adelgazante y anticelulítico, pero también posee propiedades antiescorbúticas, nutritivas, remineralizantes, depurativas, laxantes y tonificantes de la glándula tiroides.

Lo mejor de todo es que el jarabe diurético, que viene en presentación de 250 mililitros, tiene un precio económico de 13,19€. Quien desee adquirirlo puede hacerlo de forma online.

¿Cuáles son las ventajas de perder peso de forma natural?

Recurrir a procedimientos invasivos para adelgazar puede no resultar beneficioso, igual que hacer dietas sin la asesoría de un profesional. Ingerir productos naturales, comer equilibradamente, hidratarse y hacer ejercicios sí son recursos infalibles para lograr el peso ideal.

El jarabe diurético Fito Prim se ha convertido en el mejor aliado de muchas personas con sobrepeso. Los ingredientes que han utilizado para su elaboración hacen de este producto un diurético y adelgazante excepcional.

La Cola de Caballo, uno de los componentes del Fito Prim, es una planta reconocida por sus propiedades diuréticas y su efectividad contra enfermedades de los riñones y la vesícula. Otras plantas como el Abedul, Herniaria, Ortosifón y Pilosella son magníficas por sus efectos medicinales.

Para Herbal Republic, la prioridad son sus clientes. Por eso, día a día se esmeran por elaborar productos de cosmética natural, suplementos nutricionales y deportivos que satisfagan las necesidades de todos.

Con la elaboración del jarabe diurético Fito Prim, la compañía española ha conseguido ayudar a muchos individuos a bajar de peso de la manera más saludable posible.

la Filosofía Inversión que se debe conocer

0

Cada vez más inversores son los que optan por hacer uso del Value Investing, un método de inversión que ha demostrado ser una excelente estrategia para generar rentabilidad a largo plazo.

Ei2value es un fondo de inversión que basa su filosofía en el Value Investing, y que tras años de experiencia, ha desarrollado un proceso que maximiza el retorno de la inversión a largo plazo. Además, está dirigido por grandes gestores profesionales, quienes garantizan que se genere una buena rentabilidad en el tiempo, superior a la del mercado.

“Lo pequeño es hermoso, y además rentable”. ¿Qué es el Value Investing?

En 1973, el economista alemán E. F. Schumacher publicó una colección de ensayos en los que popularizó la frase: »Lo pequeño es hermoso, y además rentable». Que en el campo de la inversión, puede hacer referencia a que una pequeña inversión inteligente es más rentable que una grande sin conocimientos ni estrategia clara. Partiendo de allí, se puede entender mejor lo que significa el Value Investing, ya que se trata de una filosofía que consiste en la inversión inteligente en empresas o acciones subvaloradas del mercado, que tras un análisis fundamental de sus cuentas de resultados, balances, y cierto margen de seguridad, es casi imposible perder. El Value Investing ha demostrado ser muy rentable a largo plazo, y es por eso, que es la metodología más utilizada actualmente por fondos de inversión y por expertos de la talla de Warren Buffet.

Los beneficios que aporta el Value Investing

El Value Investing nació en la década de los 20, para hacer la inversión un proceso más sistemático en cierto grado científico. Aunque fue propuesta por Benjamin Graham, fue ampliamente popularizada por Warren Buffet. Esta es una metodología que básicamente consiste en el análisis fundamental de acciones, para invertir y obtener ganancia. Sus principios se basan en buscar empresas que estén subvaloradas, es decir, que estén cotizando por debajo de su valor real, que tengan potencial para el futuro y un buen margen de seguridad. Tras un análisis financiero fundamental y completo, lo que se hace es comprar esas compañías o acciones y esperar a que lleguen a su valor adecuado en el mercado. Una vez que se ajuste y que el precio de la compañía se equilibre al de su valor intrínseco, se procede a liquidar. Es por eso que el Value Investing, más que una metodología, es una filosofía.

Ei2Value es un fondo de inversión que opera bajo esta filosofía, invirtiendo en compañías con buenos negocios, ventajas competitivas, sostenibles en el tiempo, dirigidas por equipos de gestión capaces, y cuyo valor intrínseco no esté reflejado en su precio de cotización. Estos fondos llevan aproximadamente un 50% de rentabilidad anual y están en el top del ranking de fondos Value a nivel mundial. En Ei2Value, el cliente siempre contará con los mejores gestores, quienes con este método, le garantizarán una buena rentabilidad a largo plazo. 

Publicidad